Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Resumen opinion de comparsas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kñt

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 14:11    Título del mensaje: Responder citando

Mi resumen hasta el momento:

- Chatarra: No me sorprenden. Estilo muy parecido a años anteriores. Además de abusar de lo "chillón".

- Invencibles: Copia de los Hippytanos.

- La guayabera: Mezcla de Los Millonarios Y la Revolución.

- Los Cobardes: Es diferente al resto. Nos ofrece otro tipo de cosas. Música en pasodoble arriesgada que es lo que quiero. De momento, mi favorita.

- Los creadores: Tino es mucho Tino, pero no creo que sea "la mejor".

- La vida es Bella: sorpresa para bien. Presentación preciosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
artzien

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 14:24    Título del mensaje: Responder citando

kñt escribió:

- Chatarra: No me sorprenden. Estilo muy parecido a años anteriores. Además de abusar de lo "chillón".

- Los Cobardes: Es diferente al resto. Nos ofrece otro tipo de cosas. Música en pasodoble arriesgada que es lo que quiero. De momento, mi favorita.

No se si le habrás prestado atención a la actuación de el malo del cuento de Jona, pero si no lo has hecho escuchala otra vez y el audio mejor que el video... Un abrazo y bienvenido!
Aiorias

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 14:41    Título del mensaje: Responder citando

Los Chatarras - Mas de lo mismo made in carapapa por suerte no chillan tanto como otros años pero siguen abusando de todo lo q pueden abusar ya sean voces o punteados de perico, ha semifinales seguro

Los invencibles - Suenan de categoria y una musica genial, grupo muy bien cantando lo peor el popurri q no entiendo xq ha echo eso, lucharan por la final

La Guayabera - Lo mejor el grupo sin este grupo y uno sonando mal estariamos ante otra comparsa como aquella que trajo por el 2009... Juan carlos se ha "ablandado" siempre me ha gustado por ese punto rebelde y filosofico y me encuentro con esta comparsa color de rosa donde todo es felicidad y nada o poca critica. Semifinal seguro

El Creador - Me gusta mucho la idea y aunque el grupo no me suena bien en algunas partes es de lo mejor que ha pasado por el falla aunque el popurri y ese rap no me encaja mucho.. estara luchando por la final

Los Cobardes - Me gusta todo aunque el pasodoble no me entro a la primera una vez reescuchado es una maravilla aunque quitaria el ultimo silencio del pasodoble o lo recortaria, es la mejor escrita que ha pisado las tablas a dia de hoy y para mi estara luchando por la final

OBDC/los malos del cuento - Se han superado a años anteriores y este año german puede dar la sorpresa en semifinal, Jona ya la ha pisado aunque alguna de las 2 sera la sacrificada para pasar seguramente

Nene cheza ha bajado un escalon en mi opinion aunque me encanta la musica del pasodoble, Juan fernandes la ha cagado directamente y Kike remolino no me ha gustado nada aunque apuesto por ella para la semifinal pero quedando por la parte baja

Y aun falta bienvenido y otro que apenas nadie lo nombre q es un tal Zubiela con musica de un tal noly y letra de alguien que hace unos años para muchos era primer premio o finalista con los gallitos y del grupo... bueno pueden dar la sorpresa
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 14:55    Título del mensaje: Responder citando

kñt escribió:

¿Los invecibles copia de los hippitanos? ¿En serio?
artzien

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 15:10    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
kñt escribió:

Yo diría que es inconfundiblemente de Antonio Martín pero no me atrevería a decir que es una copia de otra comparsa suya, lo que si puedo decir es que esta no me ha llenado como otras del mismo autor...
Golo

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 15:51    Título del mensaje: Responder citando

Los Cobardes: tipo bonito que sólo desarrolla en algunas partes del repertorio, presentación impresionante, pasodobles que quedarán sobre todo si trae 1 o 2 letras de esas suyas que tiran el teatro abajo, cuplés estilo Ares que tienen su puntillo, estribillo de su maestría y un popurrí genial de principio a fin. El grupo lo defiende genial, a destacar Piojo y el que hace los graves en la penúltima cuarteta, que va de rojo en el centro. Música de 10, letras de 9 y que serán de 10 con un par de mejores pasodobles. Para mí la mejor de lo que va de concurso.
La Guayabera: escenificación impresionante, el disfraz en sí no termina de entrarme pero todo el repertorio va al tipo. Presentación increíble, buenos pasodobles, muy buenos cuplés, el estribillo es una pasada y el popurrí es pa escucharlo mil veces sin cansarse. El mejor grupo de lo que llevamos, la instrumentación es sencillamente pa quitarse el sombrero. Música de 10, letras de 9 y que serán de 10 con un par de esos pasodobles que se saca de la manga.
Los Creadores: la idea me encanta y la desarrolla durante todo el repertorio de forma impecable, el disfraz en sí es raro pero bonito y lo único que me chirría (aunque vaya al tipo) es la actitud infantiloide al hacer tipo. Presentación increíble, los pasodobles preciosos en música y buenísimas letras para prelis, cuplés decentes y genial estribillo, el popurrí es una preciosidad (para mí incluyendo el rap que me parece una pasada de letra). El grupo es buenísimo pero fallaron en algunas partes (me imagino que aquello de Tino de llevar el repertorio tan tarde en un concurso tan pronto este año) y a mí personalmente me sobra el Catalán, no me gustan su voz ni sus quejíos, pero creo que estoy un poco sólo en eso. Música de 9 y letra de 9.
Los Chatarra: muy buena comparsa, menos chillona de lo que me esperaba. Música de 9, letras de 7.
Los Invencibles: gran comparsa pero demasiado plana para mí, no me dice nada de nada, ni en música ni en letra.
El malo del cuento: ídem de los invencibles, muy bonita pero no me dice nada de nada, ni en música ni en letra.
OBDC: me parece su mejor comparsa, me encanta la presentación y los pasodobles, cuplés decentes, estribillo precioso y un buenísimo popurrí. Mi 4ª favorita hasta ahora.
Los Arqueros: ídem de invencibles y los malos del cuento.
Un fallo lo tiene cualquiera: me encanta que sigan en su comparseto o como lo llamen, dicen cosas y aunque en música y en grupo vayan justitos por lo menos conectan conmigo.
La de Pastrana: preciosa comparsa, muy completita, aunque no he conectao con ellos demasiado.

EDITO:

Añado Los Camellos y Un país llamado Cádiz que imaginaros lo que me han gustao que ni me acordaba Laughing Son buenísimas comparsas pero van al grupo de las que no me han dicho nada de nada
MEME

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 17:23    Título del mensaje: Responder citando

No vea Juan, no es ponepegas la gente, mucho querer una final de 4 por modalidad y la mayoría haría una final de 4.... en total Laughing Laughing Laughing
No me llega la letra, no me llega la música (esto es cuestión de gustos y es entendible), no me llega el tipo Shocked (esto ya lo entiendo menos, a mi si me cantan con permiso buenas tardes en pijama o bata ni le echo cuenta como van).
Letras demasiado simples, demasiado sensibles, demasiado tristes, demasiado politizadas, que si poca rima....
Tipo demasiado cutre, demasiado colorido, la idea no la entiende ni el autor...
Música que no innova, música demasiado innovadora... ¿entonces en que quedamos Juan? Laughing Laughing Laughing
En fin Juan, en la final nosotros na más, con Pastrana y Pardo (estos 2 no pueden faltar) y el cuarteto de cuento de tronos, ya tenemos final de 4 Very Happy
Jaime

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 17:35    Título del mensaje: Responder citando

kñt escribió:

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Juanillo

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 17:37    Título del mensaje: Responder citando

MEME escribió:
No vea Juan, no es ponepegas la gente, mucho querer una final de 4 por modalidad y la mayoría haría una final de 4.... en total Laughing Laughing Laughing
No me llega la letra, no me llega la música (esto es cuestión de gustos y es entendible), no me llega el tipo Shocked (esto ya lo entiendo menos, a mi si me cantan con permiso buenas tardes en pijama o bata ni le echo cuenta como van).
Letras demasiado simples, demasiado sensibles, demasiado tristes, demasiado politizadas, que si poca rima....
Tipo demasiado cutre, demasiado colorido, la idea no la entiende ni el autor...
Música que no innova, música demasiado innovadora... ¿entonces en que quedamos Juan? Laughing Laughing Laughing
En fin Juan, en la final nosotros na más, con Pastrana y Pardo (estos 2 no pueden faltar) y el cuarteto de cuento de tronos, ya tenemos final de 4 Very Happy

Suscribo palabra por palabra...
kñt

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 19:14    Título del mensaje: Responder citando

artzien escribió:
maquiavelo escribió:
kñt escribió:

Yo diría que es inconfundiblemente de Antonio Martín pero no me atrevería a decir que es una copia de otra comparsa suya, lo que si puedo decir es que esta no me ha llenado como otras del mismo autor...

Quizás no me he expresado bien. Cuando digo "copia" quería decir "Recuerdo". Fue escucharla y se me vino a la cabeza esa música de los Hippytanos. No se, lo mismo estoy confundido. Perdonen los lapsus en el vocabulario. jejej un abrazo amigos¡¡
kñt

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 19:19    Título del mensaje: Responder citando

artzien escribió:
kñt escribió:

No se si le habrás prestado atención a la actuación de el malo del cuento de Jona, pero si no lo has hecho escuchala otra vez y el audio mejor que el video... Un abrazo y bienvenido!

Totalmente de acuerdo. Otro comparsón. Y quedan varias más¡¡ Tengan en cuenta que mis comentarios son por ponerle "peros", desde mi poca sabiduría, a lo mejor de lo mejor. Estamos debatiendo de entre todo lo bueno, lo mejor. jeje

Gracias, un saludo¡
MaldiniGaditano

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 19:26    Título del mensaje: Responder citando

Pepito Martinez no ha cantado todavia por lo que veo aqui , que poca vergüenza dios mío , la mejor música hasta el momento del concurso y ni la mencionan
Sage

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 19:34    Título del mensaje: Responder citando

Para mí, la cosa queda así, a falta de las que faltan por cantar y de todos los pases siguientes.

Mis tres favoritas por el momento son:

La guayabera: comparsa preciosa que ha traído Aragón al Falla. Muy musical, con una presentación que te mete en seguida en el tipo; un pasodoble que me ha enamorado con su musiquilla y dos letras muy bonitas, especialmente la segunda a la chirigota. Los cuplés son muy buenos, divertidos; y el estribillo es muy bonito. El popurrí, una delicia para los oídos, aunque tal vez haya echado en falta alguno de esos "zasca" que suele soltar de vez en cuando en sus letras. Habrá que irlo escuchando varias veces para sacarle más jugo. De momento es la más redonda de las que ha cantado en preliminares, en mi opinión siempre; pero sin escaparse demasiado del resto Very Happy

Los cobardes: la comparsa de Antonio es un bastinazo. Muy densa en contenido, con un gusto tremendo a la hora de ir hilando tanto la letra como la música. La presentación es muy bonita, los pasodobles son bestiales en composición, y con la pluma que tiene este hombre y esa base espero que haya más de uno para la posteridad en fases venideras. Los cuplés fueron buenos, el primero mejor que el segundo a mi gusto; y el estribillo es también bonito. El popurrí es una obra de arte, de la que vas sacando una cosa nueva cada vez que la escuchas: mi sensación justo tras su pase fue de haberle sacado menos de un 50% en esa primera escucha de lo que de verdad da de sí esta pieza. Tengo la sensación de que esta comparsa va a ganar con el tiempo tanto en las partes variables como en las partes fijas, aunque estas sigan siendo las mismas Smile

OBDC. La vida es bella!: Germán ha dado con la tecla este año: me tiene enamorado su comparsa. La presentación es una auténtica delicia, con un ritmo que me engancha y un final precioso, "te dije compañera que la vida es bella, que si miramos a la misma estrella nos encontramos los dos". El pasodoble que ha traído, más pausado y más musical, es una maravilla: tiene un momento espectacular con una subida del propio Germán mientras el grupo pone la base por abajo que pone los vellos de punta. La letra a Kichi es una preciosidad, la debe tener enmarcada el hombre. Los cuplés son divertidos, y el estribillo es otra auténtica preciosidad del autor, de lo mejorcito del concurso también a mi gusto: "qué torpe fue la vida en su emboscada contra mí: me lo ha quitado todo menos las ganas de vivir". El popurrí está al nivel del resto de la obra, mezclando músicas de tal modo que te lleva por diferentes estados emocionales a lo largo del mismo. Partes como la de "no lo hago más" o la de "hacernos el amor" son maravillosas. En conclusión, una comparsa con todas las letras, que a pesar de no ser de las "punteras", para mí lucharía sin ninguna discusión por el premio.

Un pasito por detrás en mi escala de gustos, aunque cerquita de las primeras:

El creador: ¡ay, Tino! Es una idea muy particular a la hora de desarrollar una comparsa, pero creo que es muy bonita y está bien llevada a cabo. La presentación está cantada con mucho gusto, aunque lo mejor de esta comparsa viene después en mi opinión. Los pasodobles son bonitos ambos, homenajes al aficionado y a su madre. Tal vez echo de menos alguna letra más dura, y vista la idea no sé si esta es la comparsa para este tipo de letras; pero seguro que nos sorprenderá con algo más adelante. Los cuplés están bien, el parón de "tienes una mancha ahí, ¡pom!" es una risa. El estribillo, precioso, muy de Tino. Y llegamos al popurrí: muy arriesgado. Las primeras coplas que lo conforman son de categoría, muy bonitas y muy redondas; luego llegó súbitamente el rap, que en mi primera impresión rompía con la armonía de la comparsa e incluso de la idea, cambiando de "la imaginación del niño a la de un adolescente", si se quiere interpretar así. De todos modos, es un comparsón, que seguro que también va mejorando con los pases. Por poner una pequeña pega: les he notado algún defectillo en la interpretación de la presentación y en la parte del rap, cuando es algo raro en este grupo. A lo mejor han llegado justos de tiempo al estreno; así que seguro que lo mejoran en los siguientes pases para tener una actuación más redonda aún Very Happy

La comparsa los invencibles: otra comparsa con muy buen nivel, la idea de soldaditos de juguetes es muy bonita. La presentación suena mucho al Antonio Martín de estos últimos años, tal vez con algo menos de fuerza para transmitir algo más de dulzura. Los pasodobles son buenos; el que le dedica a Ares en su regreso evocando las peleas de los noventa y el de la radio, aunque en este último me chirría la parte que habla de la cama del hospital, que creo que no hacía falta entrar ahí para sacar un homenaje merecidísimo a la radio. Los cuplés son decentes, con un estribillo precioso. Y en el popurrí, decide tirar por un niño que no juega con ellos a las guerras, si no que los usa como sus admirados comparsistas, dando lugar a un popurrí bonito, usando coplas muy sonadas de otros grupos que te hacen recordar todas esas comparsas; aunque tal vez hubiese preferido un popurrí más centrado en el propio concepto del soldadito de juguete, por otros derroteros. De todos modos, es una comparsa de las que siempre gusta escuchar; a ver si mejora el nivel de sus pasodobles y cuplés en los siguientes pases y me termina de enganchar Wink

Los chatarra: la apuesta de los Carapapa, tras un par de años abusando de los octavillas, es una comparsa cantada con mucho gusto, y a un alto nivel. Llevan una buena presentación, muy bonita, y dos pasodobles al nivel esperado, el primero obligado a su vuelta y el segundo al alcalde. Lo de Pedro con la guitarra es para darle un premio a él solo. Los cuplés son graciosos, y el estribillo es también bonito. El popurrí termina de rematar una comparsa muy disfrutable, apoyándose en la idea desarrollada que desarrollan en la presentación sobre el tipo. El disfraz y el maquillaje es una chulada, muy logrados. Lo mismo digo que con el resto; espero que el nivel de pasodobles y cuplés vaya subiendo con los pases para rematar la faena Very Happy

Y un escaloncito después (aunque estas posiciones son todas muy relativas y los siguientes pases determinarán con total seguridad) situaría propuestas como las de Jonathan Pérez, Iván Romero, Faly Pastrana, Nene Cheza, Kike Remolino o incluso la de Luis Rivero; con un nivel muy bueno y que va a ser un gusto seguir escuchando pase a pase. No las desgrano todas, que suficiente parrafada llevo ya y debería estar estudiando Laughing

Las que más frío me han dejado de las a priori favoritas han sido la propuesta de Antonio Rivas, que aunque musicalmente es muy bonita, no me gustó cómo trató sus temas de pasodobles y no me acabó de enganchar la idea del país de Cádiz; o la de Juan Fernández, con la que no llegué a conectar y no me llamó para una reescucha, que aplazo para su actuación en cuartos. Pero todo es cuestión de gustos, supongo; espero que con sus futuras actuaciones sean capaces de engancharme también Smile

También he de decir que el nivel medio en comparsas está siendo más que aceptable, y hay muchas propuestas que a mi gusto tienen nivel para cantar una noche más; el problema es que quepan todas con un tope de 54 agrupaciones entre todas las modalidades. Este año el pase a cada una de las fases va a estar muy caro Surprised

Por supuesto, todo esto es mi opinión personal, y desde el máximo respeto a todos los grupos y a su trabajo. Yo estoy disfrutando como un niño chico de un año tan maravilloso en la modalidad, muchas gracias a todos Very Happy

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 19:46    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Sage"]Para mí, la cosa queda así, a falta de las que faltan por cantar y de todos los pases siguientes.

Mis tres favoritas por el momento son:

La guayabera: comparsa preciosa que ha traído Aragón al Falla. Muy musical, con una presentación que te mete en seguida en el tipo; un pasodoble que me ha enamorado con su musiquilla y dos letras muy bonitas, especialmente la segunda a la chirigota. Los cuplés son muy buenos, divertidos; y el estribillo es muy bonito. El popurrí, una delicia para los oídos, aunque tal vez haya echado en falta alguno de esos "zasca" que suele soltar de vez en cuando en sus letras. Habrá que irlo escuchando varias veces para sacarle más jugo. De momento es la más redonda de las que ha cantado en preliminares, en mi opinión siempre; pero sin escaparse demasiado del resto Very Happy

Los cobardes: la comparsa de Antonio es un bastinazo. Muy densa en

contenido, con un gusto tremendo a la hora de ir hilando tanto la letra como la música. La presentación es muy bonita, los pasodobles son bestiales en composición, y con la pluma que tiene este hombre y esa base espero que haya más de uno para la posteridad en fases venideras. Los cuplés fueron buenos, el primero mejor que el segundo a mi gusto; y el estribillo es también bonito. El popurrí es una obra de arte, de la que vas sacando una cosa nueva cada vez que la escuchas: mi sensación justo tras su pase fue de haberle sacado menos de un 50% en esa primera escucha de lo que de verdad da de sí esta pieza. Tengo la sensación de que esta comparsa va a ganar con el tiempo tanto en las partes variables como en las partes fijas, aunque estas sigan siendo las mismas Smile

OBDC. La vida es bella!: Germán ha dado con la tecla este año: me tiene enamorado su comparsa. La presentación es una auténtica delicia, con un ritmo que me engancha y un final precioso, "te dije compañera que la vida es bella, que si miramos a la misma estrella nos encontramos los dos". El pasodoble que ha traído, más pausado y más musical, es una maravilla: tiene un momento espectacular con una subida del propio Germán mientras el grupo pone la base por abajo que pone los vellos de punta. La letra a Kichi es una preciosidad, la debe tener enmarcada el hombre. Los cuplés son divertidos, y el estribillo es otra auténtica preciosidad del autor, de lo mejorcito del concurso también a mi gusto: "qué torpe fue la vida en su emboscada contra mí: me lo ha quitado todo menos las ganas de vivir". El popurrí está al nivel del resto de la obra, mezclando músicas de tal modo que te lleva por diferentes estados emocionales a lo largo del mismo. Partes como la de "no lo hago más" o la de "hacernos el amor" son maravillosas. En conclusión, una comparsa con todas las letras, que a pesar de no ser de las "punteras", para mí lucharía sin ninguna discusión por el premio.

Un pasito por detrás en mi escala de gustos, aunque cerquita de las primeras:

El creador: ¡ay, Tino! Es una idea muy particular a la hora de desarrollar una comparsa, pero creo que es muy bonita y está bien llevada a cabo. La presentación está cantada con mucho gusto, aunque lo mejor de esta comparsa viene después en mi opinión. Los pasodobles son bonitos ambos, homenajes al aficionado y a su madre. Tal vez echo de menos alguna letra más dura, y vista la idea no sé si esta es la comparsa para este tipo de letras; pero seguro que nos sorprenderá con algo más adelante. Los cuplés están bien, el parón de "tienes una mancha ahí, ¡pom!" es una risa. El estribillo, precioso, muy de Tino. Y llegamos al popurrí: muy arriesgado. Las primeras coplas que lo conforman son de categoría, muy bonitas y muy redondas; luego llegó súbitamente el rap, que en mi primera impresión rompía con la armonía de la comparsa e incluso de la idea, cambiando de "la imaginación del niño a la de un adolescente", si se quiere interpretar así. De todos modos, es un comparsón, que seguro que también va mejorando con los pases. Por poner una pequeña pega: les he notado algún defectillo en la interpretación de la presentación y en la parte del rap, cuando es algo raro en este grupo. A lo mejor han llegado justos de tiempo al estreno; así que seguro que lo mejoran en los siguientes pases para tener una actuación más redonda aún Very Happy

La comparsa los invencibles: otra comparsa con muy buen nivel, la idea de soldaditos de juguetes es muy bonita. La presentación suena mucho al Antonio Martín de estos últimos años, tal vez con algo menos de fuerza para transmitir algo más de dulzura. Los pasodobles son buenos; el que le dedica a Ares en su regreso evocando las peleas de los noventa y el de la radio, aunque en este último me chirría la parte que habla de la cama del hospital, que creo que no hacía falta entrar ahí para sacar un homenaje merecidísimo a la radio. Los cuplés son decentes, con un estribillo precioso. Y en el popurrí, decide tirar por un niño que no juega con ellos a las guerras, si no que los usa como sus admirados comparsistas, dando lugar a un popurrí bonito, usando coplas muy sonadas de otros grupos que te hacen recordar todas esas comparsas; aunque tal vez hubiese preferido un popurrí más centrado en el propio concepto del soldadito de juguete, por otros derroteros. De todos modos, es una comparsa de las que siempre gusta escuchar; a ver si mejora el nivel de sus pasodobles y cuplés en los siguientes pases y me termina de enganchar Wink

Los chatarra: la apuesta de los Carapapa, tras un par de años abusando de los octavillas, es una comparsa cantada con mucho gusto, y a un alto nivel. Llevan una buena presentación, muy bonita, y dos pasodobles al nivel esperado, el primero obligado a su vuelta y el segundo al alcalde. Lo de Pedro con la guitarra es para darle un premio a él solo. Los cuplés son graciosos, y el estribillo es también bonito. El popurrí termina de rematar una comparsa muy disfrutable, apoyándose en la idea desarrollada que desarrollan en la presentación sobre el tipo. El disfraz y el maquillaje es una chulada, muy logrados. Lo mismo digo que con el resto; espero que el nivel de pasodobles y cuplés vaya subiendo con los pases para rematar la faena Very Happy

Y un escaloncito después (aunque estas posiciones son todas muy relativas y los siguientes pases determinarán con total seguridad) situaría propuestas como las de Jonathan Pérez, Iván Romero, Faly Pastrana, Nene Cheza, Kike Remolino o incluso la de Luis Rivero; con un nivel muy bueno y que va a ser un gusto seguir escuchando pase a pase. No las desgrano todas, que suficiente parrafada llevo ya y debería estar estudiando Laughing

Las que más frío me han dejado de las a priori favoritas han sido la propuesta de Antonio Rivas, que aunque musicalmente es muy bonita, no me gustó cómo trató sus temas de pasodobles y no me acabó de enganchar la idea del país de Cádiz; o la de Juan Fernández, con la que no llegué a conectar y no me llamó para una reescucha, que aplazo para su actuación en cuartos. Pero todo es cuestión de gustos, supongo; espero que con sus futuras actuaciones sean capaces de engancharme también Smile

También he de decir que el nivel medio en comparsas está siendo más que aceptable, y hay muchas propuestas que a mi gusto tienen nivel para cantar una noche más; el problema es que quepan todas con un tope de 54 agrupaciones entre todas las modalidades. Este año el pase a cada una de las fases va a estar muy caro Surprised

Por supuesto, todo esto es mi opinión personal, y desde el máximo respeto a todos los grupos y a su trabajo. Yo estoy disfrutando como un niño chico de un año tan maravilloso en la modalidad, muchas gracias a todos Very Happy[/quite

AMEN!
pasoeldoble

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 20:28    Título del mensaje: Responder citando

Hasta hoy, para mí:

La guayabera
Los Cobardes
Los Chatarra
Los Invencibles
La vida es bella
El creador
El malo del cuento

Lo que me queda muy muy claro, es que este año (a falta de que queden por cantar algunas), se va a decidir todo con letras, y eso es lo bonito!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: