Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Resumen opinion de comparsas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aiorias

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 19:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mira que me gusta Juan Carlos como autor pero que mal perder tiene ese hombre y algunos miembros de la comparsa eh, y no se si os pasar√° a algunos pero cuanto m√°s escucho su comparsa menos me gusta y eso no le ha pasado con ninguna suya, tiene letras muy buenas pero me aburre mucho escucharla y escuchar tanto la palabra guayabera en todo el repertorio, yo la hubiera metido en la final antes que los camellos y porque no hay ninguna mejor por debajo pero de un tercer premio o cuarto no pasaba.
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2016 20:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aiorias escribiů:
Mira que me gusta Juan Carlos como autor pero que mal perder tiene ese hombre y algunos miembros de la comparsa eh, y no se si os pasar√° a algunos pero cuanto m√°s escucho su comparsa menos me gusta y eso no le ha pasado con ninguna suya, tiene letras muy buenas pero me aburre mucho escucharla y escuchar tanto la palabra guayabera en todo el repertorio, yo la hubiera metido en la final antes que los camellos y porque no hay ninguna mejor por debajo pero de un tercer premio o cuarto no pasaba.

Totalmente de acuerdo. A√Īadir√≠a que la m√ļsica del pasodoble es de las peores de Juan Carlos para mi gusto. Y yo la hubiera metido ante que Los camellos en la final, pero no antes que Obdc. La revoluci√≥n y Los millonarios han pesado mucho, no es f√°cil hacer una comparsa despu√©s de un pelotazo, quiz√°s la primera idea de Una comparsa divina hubiese sido mejor, nunca lo sabremos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio VLC

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 02:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El pasodoble de Nala mejor que todos los de OBDC Laughing

También es curioso, aunque lógico viendo las reacciones progresivas de la gente, los mayores saltos de puntos entre prelis y cuartos fueron de los Cobardes y OBDC, en torno a 30 puntos. Un fallo lo tiene cualquieta también subió mucho y se quedó a un punto de OBDC.

Por √ļltimo creo que el jurado a partir de cuartos fue llevando los puntos sin grandes diferencias en el global para poder subir o bajar a unas y otras sin dar mucho el cante.
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 09:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:

Eso tiene explaci√≥n: En la Final se punt√ļa mucho m√°s alto que en fases como preliminares o cuartos. Lo que no tiene explicaci√≥n es que punt√ļe m√°s el pasodoble de los tuiteros an√≥nimos que los de Bienve o Germ√°n en la misma fase.
Luxemo

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 10:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jaime escribiů:
Julio VLC escribiů:

Eso tiene explaci√≥n: En la Final se punt√ļa mucho m√°s alto que en fases como preliminares o cuartos. Lo que no tiene explicaci√≥n es que punt√ļe m√°s el pasodoble de los tuiteros an√≥nimos que los de Bienve o Germ√°n en la misma fase.

Mira que Tino me fue ganando pase a pase y es ,para m√≠, la segunda mejor comparsa del a√Īo como as√≠ ha sido pero no puede estar desde preliminares puntuado tan alto el popurr√≠ (en la final todos le dieron la m√°xima puntuaci√≥n) y el popurr√≠ de Los Cobardes estar puntuado baj√≠simo en prelis y en la final varios 18 de 20 y ning√ļn 20 cuando es de largo el mejor popurr√≠ del a√Īo y de los mejores del diglo XXI.No es por decir es que est√° siendo lo mas aclamado por el p√ļblico en cada actuaci√≥n que van haciendo.Mira que me cuesta decirlo pero me parece que Ares tiene 5-6 mejores presentaciones que Los Cobardes ,siendo esta de 6/6 por supuesto,pero el popurr√≠ est√° en su TOP 3 f√°cil
Jaime

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 10:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Eso ya se ha hablado en el post de Los Cobardes, la comparsa de Mart√≠nez Ares ha tenido un efecto seren√≠ssima: Expectativas tan altas que no pudieron cumplirse, y seg√ļn ha avanzado el concurso se ha ido dando cuenta todo el mundo del compars√≥n que ha tra√≠do, sobretodo en partes fijas. Ni siquiera yo, que me gust√≥ Los Cobardes a la primera, pude digerir con una escucha el popurr√≠ de Los Cobardes. Tiene demasiadas referencias y mensajes cifrados como para no necesitar varias escuchas.

Ya otra cosa es que hayan puntuado muy alto siempre a Tino el popurr√≠. Tino ha tra√≠do este a√Īo una idea y unas partes fijas que han provocado dos opiniones muy diferentes: O te parec√≠an de comparsa hist√≥rica o te parec√≠an para quedar el 8¬ļ o 9¬ļ. Lo raro hubiera sido que el jurado puntuase el popurr√≠ de Tino de forma moderada, porque la afici√≥n, ya digo, o le parece un popurr√≠ de 20 puntos o le parece un popurr√≠ de 6 puntos. A m√≠ personalmente el popurr√≠ de El Creador me parece infumable.
plaza mina

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 14:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jaime escribiů:
plaza mina escribiů:
Jaime escribiů:
Ares dej√≥ fr√≠o el primer d√≠a al jurado y Mart√≠n les gust√≥ mucho. Seg√ļn avanz√≥ el concurso el primero fue gustando y el segundo se desinfl√≥. Es lo mismo que le ha pasado a mucha gente, de decepci√≥n a adoraci√≥n por Los Cobardes y de impacto a desinfle con Los Invencibles.

Es gracioso y me ol√≠a que iba a pasar: Arag√≥n peg√≥ la rajada en El Desmarque de que hubiera un chaval de 19 a√Īos en el jurado y el chaval de 19 a√Īos siempre era el que lo puntuaba m√°s alto.

Jurado 4, Pablo Meléndez.
http://www.cadizdirecto.com/wp-content/uploads/2016/02/Informe-Puntuaciones-COAC-2016-adultos-Comparsas.pdf

¬ŅPero dijo que ese compontente del jurado era el que lo dej√≥ fuera?. Porque si critic√≥ que un chaval de 19 a√Īos a su entender no tiene la capacidad de ser jurado, se supone que lo dice con todas sus consecuencias, la de favorecer y perjudicar a unos y otros ...
Por cierto ¬Ņquien es el jurado 1?.

"A ver, Luisa, sin necesidad de que t√ļ sepas nada de Carnaval, ¬Ņme puedes explicar qu√© experiencia o qu√© sabidur√≠a puede tener un pibe de 19 a√Īos para ser jurado del Falla ni de nada? Pues Mira Mozart. Eso. Mozart."
Lo de Arag√≥n con el pibe de 19 a√Īos ha sido escupirse para arriba. Alrededor de esa edad est√° la mayor proporci√≥n de juancarlistas.

El Jurado 1 es Manuel √Āngel Cano V√©lez. La √ļltima p√°gina del PDF es la identidad de cada jurado.

Entonces tu tienes poderes ultrasensoriales y eres capaz de ver en una declaración el segundo, tercer y cuarto sentido. Me alegro de tu capacidad, no todos somos capaces de entender lo que no se escribe ni se dice. Lo vuelvo a leer y vuelvo a leer que habla en capacidad para ser jurado, no para PUNTUAR A SU COMPARSA. Pero vamos que tu ya has cogido la senda......
Jaime

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 16:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

plaza mina escribiů:
Entonces tu tienes poderes ultrasensoriales y eres capaz de ver en una declaración el segundo, tercer y cuarto sentido.

Eso o que no me chupo el dedo y no me cuadra que Juan Carlos hable de la nula capacidad de un pibe de 19 para ser jurado en un art√≠culo en el que dijo que dir√≠a porqu√© no est√° en la Final sin referirse a que el pibe de 19 a√Īos es uno de los elementos que lo debe haber dejado fuera de la Final.

plaza mina escribiů:
Me alegro de tu capacidad, no todos somos capaces de entender lo que no se escribe ni se dice.

Gracias.

plaza mina escribiů:
Pero vamos que tu ya has cogido la senda......

Un mill√≥n de veces he dicho que me gusta La Guayabera y la hubiera metido en la Final pero total, por ser un hereje que ve fallos a esta comparsa en lugar de reconocer que es una obra perfecta de principio a fin mucho mejor que Entre Rejas o Los Piratas estoy ya puesto de derrotista de Juan Carlos Arag√≥n. Pues nada, lo reconozco, Los Millonarios, Araka la Kana y Los √Āngeles Ca√≠dos me parecen much√≠simo peores que Sant√≠sisma Trinidad, Los Herederos del Levante y el 15-R.
plaza mina

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 20:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y que estamos debatiendo y no insultando, simplemente debatiendo.
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 18:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4
PŠgina 4 de 4

Saltar a: