Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Resumen opinion de comparsas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erpupu

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 21:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estan todas juntas , una destaca en algo pero no es como otro a√Īos que ya en preliminares pegaba y ganaban .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 21:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Guayabera
Un fallo lo tiene cualquiera ( es hora de premiarles su originalidad, y la bonita m√ļsica e interpretaci√≥n)
Los cobardes
Los chatarras
El creador
Camellos
Invencibles
Joya
amoelcarnaval

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 01:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El creador
Los chatarra
Los cobardes
La guayabera
los invencibles
un pais llamado cadiz
los malos del cuento
blam-blam

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 01:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

hasta ahora:
-cobardes
-creador
-invencibles
-obdc
-guayabera
-febrero
-chatarra
-un fallo lo tiene cualquiera
-el malo del cuento
PD:no he escuchado a los arqueros ni a un pais llamado cadiz...y no me veo en situaci√≥n de valorar a√ļn a los camellos
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 13:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Despues de algunas escuchas de las favorias, me pacere que est√° todo en un pa√Īuelo... m√°s que nunca contar√°n las letras, y en eso, JC, Ares y Tino est√°n un escal√≥n por encima de los dem√°s; a ver que pasa.

Ojo que Bienvenido, con Arturito y Obreg√≥n da un salto de calidad respecto al grupo del a√Īo pasado!!! Puede ser su a√Īo.
DivinoCaminante

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 16:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los Cobardes
EL Creador
La Guayabera
Los Chatarra
Los Invencibles
pmanza

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 16:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mi orden:
Los Cobardes.
El Malo del cuento.
Los Invencibles.
Los Chatarra.
El Creador.
emiliovm

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 19:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

1. Los cobardes
2. Los creadores
3. Los chatarra
4. OBDC
.
Y luego un grupo homogéneo con Un pais llamado cadiz, Febrero y El Malo del cuento.
toledinho

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 20:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
k√Īt escribiů:
Mi resumen hasta el momento:

- Chatarra: No me sorprenden. Estilo muy parecido a a√Īos anteriores. Adem√°s de abusar de lo "chill√≥n".

- Invencibles: Copia de los Hippytanos.

- La guayabera: Mezcla de Los Millonarios Y la Revolución.

- Los Cobardes: Es diferente al resto. Nos ofrece otro tipo de cosas. M√ļsica en pasodoble arriesgada que es lo que quiero. De momento, mi favorita.

- Los creadores: Tino es mucho Tino, pero no creo que sea "la mejor".

- La vida es Bella: sorpresa para bien. Presentación preciosa.

¬ŅLos invecibles copia de los hippitanos? ¬ŅEn serio?

o.O
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 04:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

2016: El a√Īo de comerse el coco con los tipos de comparsa. Hemos llegado a que disfrazarse de mes no nos parezca enrevesado. Van de mes y punto.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 09:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mis expectativas:

Creador
Cobardes
Guayabera
Comunidad

Aunque el cuarto puesto podr√≠a ser para Mart√≠n Porque me encanta el grupo y su presentaci√≥n y pasodoble en m√ļsica... Aunque tenga un desperdicio de popurr√≠ como ocurre con Welcome, que optar√≠a tambi√©n al cuarto por lo mismo. Pero lo pongo 4 porque de bienvenido me espero buenas letras en siguientes pases de Mart√≠n absolutamente cero.

Y después el resto:

Martín
Chatarras
Obdc
Jona
Vaya penita de comparsa
Camellos
Traidores
Los 12
Pepito Martínez
Febrero

Edito, mi comparsa perfecta en preliminares sería:

Tipo: Martín porque nada mas verlo sabe uno de qué van, además es precioso.
Presentación: Cobardes, después Obdc
Pasodobles en m√ļsica: Tino seguido de Welcome y Mart√≠n
Pasodobles en letra: Tino y Juan Carlos.
Cupl√©s en m√ļsica: Carapapas
Cuplés en letra: Juan Carlos.
Estribillo: Martín
Popurrí: Cobardes, seguido de Tino.
Grupo: Ares.

Teniendo en cuenta esto mi quiniela es mas fácil de entender. Mi comparsa porque es la que mas me llena es Ares aunque el tipo sea raruno o difícil de entender. Y tino creo que es el mas regular, exceptuando los pasodobles el resto del repertorio está a buen nivel aunque no despunta ni por afinación ni por el tipo en si, como Ares.
Clorito

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 12:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues habiendo escuchado ya a las punteras, quiero decir que las cuatro finalistas van a salir de lo visto hasta ahora, voy hacer mi quiniela para la final, que esperó que cambien de aquí al final por que suban el nivel todas. El orden no se corresponde a los premios. Ahí va.

Los cobardes
El creador
Los invencibles

El cuarto no lo tengo claro, guayabera, comunidad , OBDC
isra_1510

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 14:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno habiendo escuchado ya a todas las punteras dejo por aquí lo que sería mi quiniela para la final:

- Comparsa los invencibles.
- Los Cobardes.
- La Comunidad.

Y en el cuarto puesto ya pondría a Tino, Juan Carlos.......
aquilesbetiko

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 18:46    TŪtulo del mensaje: Mis favoritas Responder citando

Antes de proceder a expresar mi humilde opini√≥n, me gustar√≠a dejar claro que no tengo autores favoritos, y que cada a√Īo valoro lo que m√°s me gusta independientemente del autor.

Dicho esto:

Para m√≠, no s√≥lo de final, sino de 1 Premio, son LOS COBARDES. Impresionante m√ļsica, con una presentaci√≥n y un popurr√≠ de lo mejor del siglo XXI. Comparsa novedosa a su tiempo, que desperdici√≥ sus dos pasodobles en preliminares para dar su version de algunos temas, pero que en cuartos, cuando saque una letra de las que acostumbraba..... se acab√≥ los debates. Las partes fijas son las mejores del concurso.

No deber√≠a faltar en la final Tino, no tan brillante como en a√Īos anteriores, pero dando muestra de una regularidad vigente en los √ļltimos a√Īos. Pasodobles a un gran nivel y precioso popurri.

A mi gusto, la tercera en presentarse en la final, serían los chatarra (musica genial letra cortita).

¬ŅY la cuarta? pues la verdad no estoy seguro. Y aqu√≠ es d√≥nde me gustar√≠a seguir viendo vuestras opiniones:

Juan Carlos y su guayabera no me entra, y la encuentro muy por debajo de aquellos maravillosos millonarios que tanto me gustaban.

Los invencibles, que tanto la gente dice que barri√≥ a Ares..... no me llama nada de nada. ¬ŅEn serio lo barri√≥? Para mi, m√°s de lo mismo, popurri fuera de tono... y sin innovacion ninguna.

La comunidad sí me gusto aunque no se si le dará para la final.

Los doce me parecieron del montón, nada especial.

Y OBDC, la sorpresa del a√Īo. No se si entraran en la final.
emiliovm

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 19:05    TŪtulo del mensaje: Re: Mis favoritas Responder citando

aquilesbetiko escribiů:
Antes de proceder a expresar mi humilde opini√≥n, me gustar√≠a dejar claro que no tengo autores favoritos, y que cada a√Īo valoro lo que m√°s me gusta independientemente del autor.

Dicho esto:

Para m√≠, no s√≥lo de final, sino de 1 Premio, son LOS COBARDES. Impresionante m√ļsica, con una presentaci√≥n y un popurr√≠ de lo mejor del siglo XXI. Comparsa novedosa a su tiempo, que desperdici√≥ sus dos pasodobles en preliminares para dar su version de algunos temas, pero que en cuartos, cuando saque una letra de las que acostumbraba..... se acab√≥ los debates. Las partes fijas son las mejores del concurso.

No deber√≠a faltar en la final Tino, no tan brillante como en a√Īos anteriores, pero dando muestra de una regularidad vigente en los √ļltimos a√Īos. Pasodobles a un gran nivel y precioso popurri.

A mi gusto, la tercera en presentarse en la final, serían los chatarra (musica genial letra cortita).

¬ŅY la cuarta? pues la verdad no estoy seguro. Y aqu√≠ es d√≥nde me gustar√≠a seguir viendo vuestras opiniones:

Juan Carlos y su guayabera no me entra, y la encuentro muy por debajo de aquellos maravillosos millonarios que tanto me gustaban.

Los invencibles, que tanto la gente dice que barri√≥ a Ares..... no me llama nada de nada. ¬ŅEn serio lo barri√≥? Para mi, m√°s de lo mismo, popurri fuera de tono... y sin innovacion ninguna.

La comunidad sí me gusto aunque no se si le dará para la final.

Los doce me parecieron del montón, nada especial.

Y OBDC, la sorpresa del a√Īo. No se si entraran en la final.

Pues ojal√° que si.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 2 de 4

Saltar a: