Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Guayabera (Juan Carlos Aragon 2016)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emiliovm

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 13:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

101% JUANCARLISTA escribiů:
emiliovm escribiů:
Que JC es arrogante, prepotente y en muchas ocasiones poco (por no decir muy mucho) "politicamente correcto" es una obviedad.

Que dice verdades como pu√Īos y escribe como nadie, tambien lo es.

No perderos lo que acaba de publicar en EL DESMARQUE.

Lo mismo de siempre.
El a√Īo que se queda fuera es porque el jurado no tiene ni idea. El a√Īo que entra, es el mejor jurado que existe.
Como tu dices, le sobra mucha arrogancia. Un buen autor, a parte de escribir bien como ya hace, creo que necesita ser mas humilde y no estar siempre atacando a los compa√Īeros.

Lo siento, discrepo, en que decir la VERDAD sea ATACAR a nadie, es lo malo de ser sincero.

El y BIENVENIDO es un mangazo

Ser√° SU verdad.
Y Bienvenido creerá que debía de pasar él. Y Martín que debería de haber pasado él.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DivinoCaminante

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 14:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sinceramente, me encanta el Juan Carlos que expone su creaci√≥n en las tablas del Falla. Esas letras y esos comparsones que ha traido en estos a√Īos.

Pero quedo totalmente decepcionado con el Juan Carlos intrasigente, mal compa√Īero, con cero autocr√≠tica, soberbio, etc.

Siempre igual cuando no le dan el primer premio. El art√≠culo destila maldad y tiene una carga de profundidad grand√≠sima contra la mano negra que, √©l supone, que ha manejado su no clasificaci√≥n. Ahora resulta que la culpa es de Qui√Īones... √Čl te ha impuesto una presentaci√≥n y popurrit por debajo del nivel del resto??. Ojo, no dudo que este concurso tenga sus tejemanejes... Pero la t√°ctica del ventilador que siempre utiliza ya cansa.

Y vuelvo a repetir que en mis gustos también estaba que la Guayabera pasase sólo por escuchar dos letrones más de sus pasodobles.

Con estas afirmaciones, sólo hace alimentar el fanatismo que él tanto critica y rechaza en otros ámbitos de la vida, y del que se convierte en adalid cuando se trata de asuntos que afectan a su comparsa o a sus opiniones, que por supuesto son Verdad Absoluta y nadie puede discutir porque se convierte automaticamente a sus ojos en derrotista, facha, ultra, etc.

Echo de menos que de vez en cuando reconozca que sus compa√Īeros de modalidad puedan traer algo que guste m√°s o tenga, puntualmente, mayor aceptaci√≥n o acierto. Luego reclama unidad y que todos apoyen sus cruzadas contra todo lo que se mueve, pero es el primer insolidario a la hora de ponerse en el pellejo de los dem√°s es √©l con estas afirmaciones. Lo de la cr√≠tica a los temas del repertorio de las clasificadas es un tema tan manido que ya ni merece la pena comentarlo.

Ojal√° mantenga ese grupazo y vuelque toda su rabia en hacer un pedazo de repertorio para el pr√≥ximo a√Īo. Ese es el genio del que todos nos embelesamos y queremos que aparezca. El infante caprichoso y llor√≥n... Ese ya cansa.
fernancali

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 14:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Todo lo que tiene de buen autor lo pierde como compa√Īero. En la entrevista despu√©s de SEMIS dijo que √©l no hab√≠a escuchado ninguna comparsa pero que el ten√≠a que estar en la final porque era el mejor...en fin, poquitos autores se salvan de sus EGOS, o ninguno.
Erpupu

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 14:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo me he reido muchisimo por que quiero creer que es en plan ironico muchas cosas . Por que como decia el Gomez el Carnaval es lo que uno quiere que sea por eso lo del Tino por ejemplo .
Lo del Hospital a ver al logopeda hay me he despollao xd
Luxemo

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 14:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
Yo me he reido muchisimo por que quiero creer que es en plan ironico muchas cosas . Por que como decia el Gomez el Carnaval es lo que uno quiere que sea por eso lo del Tino por ejemplo .
Lo del Hospital a ver al logopeda hay me he despollao xd

En el artículo se mete indirectamente con todos los autores de comparsas que están en la final menos uno (criterio tiene la verdad).Podréis estar o no de acuerdo con las formas pero el contenido es 100% veraz
plaza mina

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 16:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

He le√≠do la palabra compa√Īero al menos 4 veces, en varios post.
¬ŅEs que este a√Īos son compa√Īeros los autores de comparsa?
He mirado el post y no pone EL CINISMO DEL CARNAVAL. deber√≠a mover estas aportaciones a un nuevo enlace que se refiera al compa√Īerismo y el cinismo.
Porque yo no he visto nunca muy compa√Īero a Qui√Īones y a √©l,
¬Ņo acaso todos los compa√Īeros no lo despellejaron a √©l y a los Carapapas cuando abandonaron el concurso?. ¬ŅEso que eran compa√Īeros?
Erpupu

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 16:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

plaza mina escribiů:
He le√≠do la palabra compa√Īero al menos 4 veces, en varios post.
¬ŅEs que este a√Īos son compa√Īeros los autores de comparsa?
He mirado el post y no pone EL CINISMO DEL CARNAVAL. deber√≠a mover estas aportaciones a un nuevo enlace que se refiera al compa√Īerismo y el cinismo.
Porque yo no he visto nunca muy compa√Īero a Qui√Īones y a √©l,
¬Ņo acaso todos los compa√Īeros no lo despellejaron a √©l y a los Carapapas cuando abandonaron el concurso?. ¬ŅEso que eran compa√Īeros?

Jajajajajaja cuantisima razon chapo pa ti compa√Īero .
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 19:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no voy a entrar en decir como es JC en persona (he dado mi opinion anteriormente) y mi opinion es lo que observo, palpo a traves de entrevistas y si es cierto que me da la sensacion de arrogancia, incluso irrespetuoso a veces.

Pero lo unico que tengo claro es que es el autor mas CASTIGADO por el JURADO un a√Īo SI y al OTRO tambien, y eso no lo digo yo, ahi estan los datos.

PD-. "El a√Īo pasado, no se quejaba del jurado" MANDA HUEVOS TENER QUE LEER ESTE TIPO DE COMENTARIOS, po si te parece, que no gane el a√Īo pasao tampoco .....

Es el unico autor, EL UNICO, que tiene que traer un PELOTAZO para ganar (ARAKA, ANGELES, YESTERDAY, MILLONARIOS ...), incluso trayendo OBRAS MAESTRAS las cuales se quedaran para la historia tipo SERENESSIMA lo maltratan.

Las cosas son como son y no hay que darle mas vueltas, y por supuesto no confundirse, con lo personal con lo artistico.
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 09:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pasodoble inedito POR MAS QUE DIGAN.

Tremendo como juega con el doble sentido, entre el carnaval y el gobierno, 100% Juancarlos en estado puro.

A todo esto, no se quien elige el repertorio, pero lo que tengo claro que de unos a√Īos hacia aqui, los pasodobles ineditos son un autentico bastinazo, comparado con los que han podido cantar en el falla.

Sin ir mas lejos, los 2 que dejo el a√Īo pasado, estaban a√Īos luz, de los que cantaron en la final.
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 10:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El de la Final de Los Millonarios sobre quienes lo criticaron en el Falla por no ir al COAC y luego cantan sus coplas en d√ļos, tr√≠os y dem√°s lo ten√≠a que cantar s√≠ o s√≠.
Meona_LasMalvas

Ubicaciůn: Meando mientras escucho Patio las Malvas

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 12:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pasodoble inedito POR MAS QUE DIGAN.

Tremendo como juega con el doble sentido, entre el carnaval y el gobierno, 100% Juancarlos en estado puro.

A todo esto, no se quien elige el repertorio, pero lo que tengo claro que de unos a√Īos hacia aqui, los pasodobles ineditos son un autentico bastinazo, comparado con los que han podido cantar en el falla.

Sin ir mas lejos, los 2 que dejo el a√Īo pasado, estaban a√Īos luz, de los que cantaron en la final.

Y en Las Noches de Bohemia.
Meona_LasMalvas

Ubicaciůn: Meando mientras escucho Patio las Malvas

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 12:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jaime escribiů:
El de la Final de Los Millonarios sobre quienes lo criticaron en el Falla por no ir al COAC y luego cantan sus coplas en d√ļos, tr√≠os y dem√°s lo ten√≠a que cantar s√≠ o s√≠.

Pues que se hubiese interpretado en segundo lugar de preliminares, que el que llevaron ese día tampoco era nada del otro mundo. Y para la final uno de los inéditos.
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 12:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Meona_LasMalvas escribiů:
Jaime escribiů:

Pues que se hubiese interpretado en segundo lugar de preliminares, que el que llevaron ese día tampoco era nada del otro mundo. Y para la final uno de los inéditos.

S√≠, era mejor que el segundo de preliminares, que era b√°sicamente un pasodoble entero para decirte "Vota Podemos", pero la gracia de ese pasodoble de la Final estaba en cantarlo en la Final, y que muchos de los que el a√Īo anterior los macharon lo tuvieran que escuchar en su casa comiendo anarcardos, pistachos y gomitas.
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 13:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jaime escribiů:
Jaime escribiů:

S√≠, era mejor que el segundo de preliminares, que era b√°sicamente un pasodoble entero para decirte "Vota Podemos", pero la gracia de ese pasodoble de la Final estaba en cantarlo en la Final, y que muchos de los que el a√Īo anterior los macharon lo tuvieran que escuchar en su casa comiendo anarcardos, pistachos y gomitas.

Ese dia decidi√≥ cantar eso, porque al igual que Martinez Ares este a√Īo, sabia que el primer premio era suyo SI o SI, y por eso se sac√≥ el miembro de le entrepierna (Buenisimo el tercer inedito de la guayabera) en la finalisima y cant√≥ ese en vez de cualquiera de los ineditos, de los cuales el grupo estaba deseando cantar antes del que cant√≥ en la final.

Resumiendo, que cualquiera le quitaba a JC, la basilada de cantar en la final el pasodoble que cantó.
uno_de_huerva

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2016 16:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jaime escribiů:
Jaime escribiů:

Ese dia decidi√≥ cantar eso, porque al igual que Martinez Ares este a√Īo, sabia que el primer premio era suyo SI o SI, y por eso se sac√≥ el miembro de le entrepierna (Buenisimo el tercer inedito de la guayabera) en la finalisima y cant√≥ ese en vez de cualquiera de los ineditos, de los cuales el grupo estaba deseando cantar antes del que cant√≥ en la final.

Resumiendo, que cualquiera le quitaba a JC, la basilada de cantar en la final el pasodoble que cantó.

Creo que os est√°is equivocando.
El a√Īo de Los millonarios iban a cantar en la final el 2¬ļ que cantaron y el pasodoble al hijo (al amor, que se qued√≥ en in√©dito). Pero al grupo le parec√≠a "poco concursista" y a contrario que el autor, prefirieron cantar el de los copleros, que dicho sea de paso, iba dedicado casi √≠ntegramente al Zoleta porque se enteraron de que La comparsa rosa llevaba un pasodoble contra Juan Carlos.
Todo esto lo dijo el propio Aragón.
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - √Āngeles y Demonios <--
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
PŠgina 15 de 16

Saltar a: