Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Guayabera (Juan Carlos Aragon 2016)
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 12:53    TŪtulo del mensaje: La Guayabera (Juan Carlos Aragon 2016) Responder citando

En principio pinta bien, Juan Carlos + Cuba parece una buena mezcla. Personalmente siempre tengo las espectativas muy altas con JC... ¬Ņ Sera una comparas de nivel mdeio de JC( tipo Capitan Veneno, Noches de Bohemia o Golfo de Cadiz)...
yunko

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 13:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Depende de donde tenga cada uno su nivel medio... Yo creo que va a clavarlo, por la forma como cuenta cuando avisó al grupo de esa idea.
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 13:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

... me mosquea que no se le esté dando mucho o nada de bombo previo.
yunko

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 13:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BEDUINO3X4 escribiů:
... me mosquea que no se le esté dando mucho o nada de bombo previo.

Acu√©rdate del pasado a√Īo, hermetismo total.
Resultado? Ahí lo tenemos.
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 14:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo de Juan Carlos espero lo m√°ximo siempre y pocas veces me ha decepcionao. Letrazas va a traer 100% seguro. M√ļsicas ya veremos, pero de base la m√ļsica Cubana da muc√≠simo juego, si lo exprime bien... ufffff
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
amoelcarnaval

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 18:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cada vez que toca un pais lo borda. A por el doblete
Luxemo

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 18:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribiů:
Cada vez que toca un pais lo borda. A por el doblete

Esperemos que compita contra las demás y no contra sí mismo,lo digo por el jurado.Es bueno que se sepa lo que ellos quieren que se sepa,su entorno será menos bocaza
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 19:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hay un pasodoble que JC hizo para una comparsa que se llamaba los tiburones, hizo solo la m√ļsica, pero para ello tendria que escribir uno de medida, yo escuch√© uno referente a las mujers cubanas que tiene su sello inconfundible... la m√ļsica es alucinante!
Dayron

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 12:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po ira. La Guayabera va se una comparsa explicativa pa ense√Īarle a Martine Are como se canta a Cuba con buen gusto y como no destrosa ni ech√° a perde una idea....tota un revolcon
Luxemo

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 16:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dayron escribiů:
Po ira. La Guayabera va se una comparsa explicativa pa ense√Īarle a Martine Are como se canta a Cuba con buen gusto y como no destrosa ni ech√° a perde una idea....tota un revolcon

Si va a traer mejor presentaci√≥n y popurr√≠ que La Revoluci√≥n estamos de enhorabuena porque entonces ser√° de las mejores comparsas del S.XXI.Fan√°ticos as√≠ son los que se cargan a Arag√≥n y a Mart√≠nez Ares.Los mismos que aplauden y dicen `eres el mejor¬ī en Los Millonarios y le mataban en `La Serenissima¬ī hasta que vieron que pasaron a la final y ya cambiaron de `no se entiende¬īa es que ¬īno quereis escuchar,Juanca dice tanto¬ījajajaja

A√Īo 10 para el aficionado y como no gane la suya a√Īo de sufrimiento para el fan√°tico
Dayron

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 16:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Musicalmente la serenisima fue un bastinaso...en cuanto a letra no entendi un carajo. Pero tampoco entiendo lo q dice Bob Dylan y flipo con el ...si te vale mi explicacion.
Pero lo de fanatico no iria x mi no? Si fanatico ea decir q la Guayabera va ser mejor q la revolucion....sere un fanatico?
No hay q se dios pa ver q Antonio d cuba y de revolucion trajo poco.
Illo sere un fanatico? Me lo vi a mira.
amoelcarnaval

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 18:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La presentacion y la musica del pasodoble de la revolucion para mi es un bastinazo.
Ratata

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 19:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya tela decir a estas alturas que La Revolución no era un comparsón... jajaja como cantaron otros... JAJAJA ME RIO EN TU CARA... sin acritud Wink.

De los primeros popurrís que podrían cortarse y sacar cuatro o cinco canciones...que tan de moda tenemos ahora.

Respecto a Juan Carlos, cada vez que toca un pais lo borda ( Araka y Seren√≠ssima ), en cambio este a√Īo a mi me encantaba la idea de oir a Dios en boca de Arag√≥n, una pena jejeje. Ojal√° y no le pese la tardanza en comenzar, el cambio de idea y... y su matrimonio, ya poni√©ndonos salsa rosa total.
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
Meona_LasMalvas

Ubicaciůn: Meando mientras escucho Patio las Malvas

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 19:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La Revoluci√≥n no es un compars√≥n ni para Mart√≠nez Ares. Y la tristona m√ļsica del pasodoble no acompa√Īaba al esp√≠ritu de la idea.

Claro que escuchando mucho de lo que vino después...
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2016 11:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Meona_LasMalvas escribiů:
La Revoluci√≥n no es un compars√≥n ni para Mart√≠nez Ares. Y la tristona m√ļsica del pasodoble no acompa√Īaba al esp√≠ritu de la idea.

Claro que escuchando mucho de lo que vino después...

El mismo Ares dijo que esa no era la idea que tenia de comparsa... estaba inspirada en un documental llamado cuba feliz, pero no cuaj√≥. Adem√°s, esta comparsa fue a rebufo de la ni√Īa de mis ojos, y el grupo no dejo esa forma de cantar tristona de la primera, a la que si le venia al tipo. Lo mismo le paso a Jc con Araka.
La verdad que de Ares no es de mis favoritas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
PŠgina 1 de 16

Saltar a: