Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Guayabera (Juan Carlos Aragon 2016)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brugals

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 12:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La Revolución no le da mil vueltas a La Guayabera, y si no tiempo al tiempo.

La Revolución ya esta digerida, tiene su premio y nos sabemos las teras de pé a pá. No digo que sea ni mejor ni peor, dejemos que La Guayabera siga el concurso y escuchemos lo que queda por venir, que sin duda será mejor de lo que hemos escuchado hasta el momento. Y ya veremos que puesto ocupa cada cuál con el tiempo.

En mi opini√≥n y sin comparar La Guayabera es una obra maestra, musicalmente una pasada y con unas voces y una afinaci√≥n increibles. Seg√ļn mi gusto me falta la fuerza y la garra que solo Juan Carlos tiene, pero ha cambiado de estilo, y aunque eche de menos algunos gritos y ratitos de oro de sus octavillas (porque as√≠ me gusta a mi) es un compars√≥n.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Erpupu

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 13:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Brugals escribiů:
La Revolución no le da mil vueltas a La Guayabera, y si no tiempo al tiempo.

La Revolución ya esta digerida, tiene su premio y nos sabemos las teras de pé a pá. No digo que sea ni mejor ni peor, dejemos que La Guayabera siga el concurso y escuchemos lo que queda por venir, que sin duda será mejor de lo que hemos escuchado hasta el momento. Y ya veremos que puesto ocupa cada cuál con el tiempo.

En mi opini√≥n y sin comparar La Guayabera es una obra maestra, musicalmente una pasada y con unas voces y una afinaci√≥n increibles. Seg√ļn mi gusto me falta la fuerza y la garra que solo Juan Carlos tiene, pero ha cambiado de estilo, y aunque eche de menos algunos gritos y ratitos de oro de sus octavillas (porque as√≠ me gusta a mi) es un compars√≥n.

Lo que ha dichoooooooooooooooooooooooo diooooooo apedreamiento en el Malecon ya xdddddddddddd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 13:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo me refiero a la m√ļsica en general, propia o ajena, est√° todo super bien unido, la instrumentaci√≥n de la comparsa se ha pegao un vacile este a√Īo sagerao!

A m√≠ que las m√ļsicas sean propias o no no me importa, lo uso s√≥lo para desempatar en valoraciones.
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 13:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Musicalmente es una pasada esta comparsa, y el que lo niegue no tiene ni pajolera idea... podr√°s decir que no te gusta la m√ļsica cubana pero la orquestaci√≥n es impecable. Comparar la revoluci√≥n con esto porque ambas llevan trompetas es de ignorantes... el estilo de la revoluci√≥n trist√≥n y decadente no tiene absolutamente nada que ver con la guayabera... para mi que pensaba que iba a ser inevitable la comparaci√≥n y m√°s cuando se abre cortinas y se ve al de la trompeta, he quedado encantado viendo que no tienen na que ver una con otra... esto es alegr√≠a en estado puro!! echo de menos la rabia del autor, pero quedan mas pases y veremos las letras que trae...

destaco como no puede ser de otro modo a ramoni y al tron con el contrabajo que en el popurrí hasta pensé que había un piano en el escenario viendo la agilidad con la que toca...
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 13:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por no mencionar la ultima cuarteta del popurrí... lastima que no dure 2 horas y pico esa cuarteta... jajaja
yunko

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 13:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El montaje de la percusión es pa echarle de comer aparte
lolitodecai

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 14:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi esta comparsa me parece una obra de arte. Suena a cuba, que es lo qe pretendía juan carlos, y me parece su comparsa mas romantica. Musicas inmejorables, percusión de locos, un grupo de escandalo con un soniquete muy bonito y distinto a lo demás y la capacidad de hacerte sentir que estas en cuba. Esto solo esta a la altura de los mas grandes. Veremos que letras trae en los proximos pases, en principio comparsa muy muy completa.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 14:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

+1000000000 qu√© co√Īo + infinito!!!!!!

Totalmente de acuerdo, la comparsa en si misma me parece un gran popurrí de melodías extraidas del folclore cubano...llamese Compay, Buena Vista Social Vlub, Cachao, ibrahim ferrer, celia cruz, machin, eliades ochoa, paquito drivera etc etc etc Si Cadiz es cuna de artistas, Cuba es el dormitorio y la casa entera....hay tantos genios.

Compararla con La revoluci√≥n es INEVITABLE, y mas en la vuelta de Ares este a√Īo.
Si la guayabera se hubiera presentado antes que La revolución hubiera sido el referente en comparsas que beban de esta temática.

Insisto buena comparsa, con mucho pasteleo pero sin garra...demasiada melosidad.
artzien

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 15:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado mucho, sin entrar en comparaciones (m√°s que nada por que seria perdida por Juan Carlos ya que para mi la Revoluci√≥n va m√°s all√° de una comparsa, me acompa√Ī√≥ en momentos dif√≠ciles) pero yo esperaba otra cosa, m√°s reivindicativa y no tan folcl√≥rica, aunque me gusta bastante, me pasa como a muchos con Ares que las expectativas superaron la realidad, pero eso solo es culpa m√≠a...
palcajon

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 15:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado mucho la comparsa, pero es cierto que se echa de menos al Juan Carlos encabronao de vez en cuando, sobretodo en el popurr√≠ que creo que es lo que menos contenido tiene. El pasodoble me encanta, buena presentaci√≥n, buen estribillo, los cupl√©s punteros, gran selecci√≥n musical, el grupo suena de categor√≠a... Pero le falta algo, un punto de maldad, de garra. Es como si hubiera renunciado a eso en favor de la m√ļsica. A√ļn as√≠, gran comparsa, solo tienen a Ares por delante en mi clasificaci√≥n.
croto

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 15:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi la musica de los pasodobles me tiene loco loquito loco que pedazo de musica y con esta musica va a dar juego a hacer letras brutales.
Luxemo

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 16:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:
a mi la musica de los pasodobles me tiene loco loquito loco que pedazo de musica y con esta musica va a dar juego a hacer letras brutales.

Totalmente ,la m√ļsica del pasodoble es una barbaridad,innegable.La letra va a mejorar como en todas las dem√°s comparsas,huele a que se est√°n dejando todos los autores lo mejor para Cuartos y Semis.En potencial ,de momento,La Guayabera ,Los Cobardes y El Creador tienen much√≠simo margen de mejora
Dayron

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 16:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luxemo escribiů:
Dayron escribiů:
Po ira. La Guayabera va se una comparsa explicativa pa ense√Īarle a Martine Are como se canta a Cuba con buen gusto y como no destrosa ni ech√° a perde una idea....tota un revolcon

Estarás tapadito ya en tu casa después de haber dicho esto y darte cuenta que la revolución le da 8000 mil vueltas a La Guayabera.Es lo que tiene hablar antes de tiempo

Peeeeero afortunadamente compite con las de este a√Īo y es una gran comparsa con una m√ļsica de pasodoble genial y un estribillazo .El popurri es lo que menos me convence ,nos esperar√°n grandes letras en cuartos.Luchar√° por todo pero puede quedar tanto 1era como s√©ptima,todo depender√° de las letras

No t ha gustao a ti pichita .. . Aiisshh joe. Cago en la maaaa
perdio

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 16:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luxemo escribiů:
Dayron escribiů:
Po ira. La Guayabera va se una comparsa explicativa pa ense√Īarle a Martine Are como se canta a Cuba con buen gusto y como no destrosa ni ech√° a perde una idea....tota un revolcon

Estarás tapadito ya en tu casa después de haber dicho esto y darte cuenta que la revolución le da 8000 mil vueltas a La Guayabera.Es lo que tiene hablar antes de tiempo

Peeeeero afortunadamente compite con las de este a√Īo y es una gran comparsa con una m√ļsica de pasodoble genial y un estribillazo .El popurri es lo que menos me convence ,nos esperar√°n grandes letras en cuartos.Luchar√° por todo pero puede quedar tanto 1era como s√©ptima,todo depender√° de las letras

Me jugaría el pescuezo a que este personaje (Dayron) no es un verdadero seguidor de la comparsa de JC... más me parece un troll... un globo sonda enviado desde otros intereses muy diferentes al de defender la comparsa de JC.

Creo que lo mejor es no tocarle las palmas
perdio

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 16:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yunko escribiů:
La m√ļsica es una delicia de principio a fin. La letra de los pasodobles como muchos dicen que floja, alguien ha tra√≠do alg√ļn pelotazo en preliminares?
Esto sí que es el claro ejemplo de cómo plasmar una idea de principio a fin como bien dice Golo.
Y del grupo que decimos? una BARBARIDAD

No estoy de acuerdo, la letra de la chirigota es un bastinazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
PŠgina 3 de 16

Saltar a: