Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Guayabera (Juan Carlos Aragon 2016)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cobarde

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 17:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
Jaime escribiů:
Ver fallos a algo es derrotismo. Si no eres derrotista te gusta de forma ciega e incondicional.

Aro.

Tu aparte de las aportaciones de los demas foreros eres capaz de soltar cosas como la musica copiada de los panchos , que tenemos un nuevo cado como los giris , que si apoya a un dictador , etc.....
Es la diferencia entre una persona que opina y otra que derrota , te sigo diciendo que no estaba para ganar pero si estaba en la final simple y llanamente . Para mi es un robo que no esten y nos quiten esa noche de escuchar 2 pasodoble mas de este autor simplemente .

Erpupu soy de los que querían dos pasodobles más de La Guayabera aunque para ello hubiese que tragarse la presentación y el popurri, pero no se puede hablar de robo, como no se podría hablar de robo si tino o antonio se hubiesen quedado fuera. Había muchas y ninguna redonda, cualquier cosa podía pasar... Robo habría sido dejar fuera al Selu o a Los Molina por ejemplo.
Erpupu

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 17:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅVictimista ? Madre mia .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Erpupu

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 17:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cobarde escribiů:
Erpupu escribiů:
Jaime escribiů:
Ver fallos a algo es derrotismo. Si no eres derrotista te gusta de forma ciega e incondicional.

Aro.

Tu aparte de las aportaciones de los demas foreros eres capaz de soltar cosas como la musica copiada de los panchos , que tenemos un nuevo cado como los giris , que si apoya a un dictador , etc.....
Es la diferencia entre una persona que opina y otra que derrota , te sigo diciendo que no estaba para ganar pero si estaba en la final simple y llanamente . Para mi es un robo que no esten y nos quiten esa noche de escuchar 2 pasodoble mas de este autor simplemente .

Erpupu soy de los que querían dos pasodobles más de La Guayabera aunque para ello hubiese que tragarse la presentación y el popurri, pero no se puede hablar de robo, como no se podría hablar de robo si tino o antonio se hubiesen quedado fuera. Había muchas y ninguna redonda, cualquier cosa podía pasar... Robo habría sido dejar fuera al Selu o a Los Molina por ejemplo.

Para mi sin estar redonda y cojear el popurrit para mi que es de final por eso considero que nos han robado 2 pasodobles (que a lo mejor no hubieran sido bueno ) .
plaza mina

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 18:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una vez reescuchado el popurrit dir√© que alguna cuarteta tiene mas contenido que 14 pasodobles de alg√ļn autor que est√° en la final. Y es cierto que no es el mejor popurrit de Juan Carlos Arag√≥n, pero cuando escucho alg√ļn que otro popurrit de los finalistas me pregunto ¬Ņque carajo se me escapa de estos popurrit con tanto contenido?.
El mejor popurrit, con mucha diferencia, el de Los Cobardes, los dem√°s, no veo a ninguno superior al popurrit de La Guayabera. Es mas algunos est√°n muy por debajo del referido popurrit.
Pero esto es el gusto personal de una persona, eso si tan carente de fan√°tismo como los que no les gusta este popurrit o no le encuentran contenido.
En cuanto a finalistas, cajonazos y merecimientos. Que las puntuaciones de todos los jurados externos hayan situado a una comparsa como Los Camellos por debajo del séptimo puesto y el jurado oficial la ponga finalista, es llamativo. Eso si son gustos personales, bueno gusto o mal gusto personal.
A Juan Carlos otra vez lo deja fuera de una final Qui√Īones.
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 18:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los popurr√≠s con mensaje y contenido (no s√© exactamente qu√© significa eso pero bueno) est√°n muy bien y tal, pero no os empecin√©is en que todos los popurr√≠s tienen que llevarlo o de lo contrario no valen n√°, ¬Ņqu√© mensaje llevaba el popurr√≠ de la Ni√Īa de mis ojos, que no era sino un piropo a C√°diz de 8 minutos y que creo que estar√©is de acuerdo en que es uno de los mejores popurr√≠s de la historia? ¬ŅY los Piratas?... Pues eso

PD: ojo y con esto no estoy diciendo que el popu de la Guayabera sea un bastinazo (que no lo es), ni que tengan que entrar en la final (en la mía entrarían, como podrían entrar Bienve o Germán, no veo el cajonazo)
plaza mina

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 19:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:
Los popurr√≠s con mensaje y contenido (no s√© exactamente qu√© significa eso pero bueno) est√°n muy bien y tal, pero no os empecin√©is en que todos los popurr√≠s tienen que llevarlo o de lo contrario no valen n√°, ¬Ņqu√© mensaje llevaba el popurr√≠ de la Ni√Īa de mis ojos, que no era sino un piropo a C√°diz de 8 minutos y que creo que estar√©is de acuerdo en que es uno de los mejores popurr√≠s de la historia? ¬ŅY los Piratas?... Pues eso

PD: ojo y con esto no estoy diciendo que el popu de la Guayabera sea un bastinazo (que no lo es), ni que tengan que entrar en la final (en la mía entrarían, como podrían entrar Bienve o Germán, no veo el cajonazo)

Buen ejemplo, aunque no sepas exactamente lo que es mensaje, Piropo a Cádiz, y contenido, la forma de piropear. Con contenido y no vacío. No hace falta una disertación filosófica, un simple poema, unos versos o una descripción.
Flanagan11

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 19:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

He estado leyendo varios comentarios por encima porque me da muuucha pereza leer muchos comentarios derrotistas y otros lloriqueando por el fallo del jurado. Pero he leído uno que me ha parecido interesante y lo comento:

Jaime escribiů:
[Letras de pasodobles: ¬ŅEst√°n al nivel de las de Los Cobardes o de las de La Comunidad (todas, quiero decir, las seis que hemos escuchado; la de las ninfas y la de la playa s√≠ las veo al nivel de las seis que han tra√≠do Ares y Bienve, las otras no)? ¬ŅSon mejores que las de Tino?

Para mi est√°n totalmente al nivel de las mejores en letras de pasodobles, si es que no son las mejores. Adem√°s de los dos que dices el segundo de pasodoble de preliminares a las chirigotas me parece muy bueno, el primero de cuartos del dolor televisado me parece sin duda de los mejores del a√Īo, y el de la educaci√≥n de semifinales al nivel de los mejores tambi√©n.

Comparado con las otras comparsas. Creo que el segundo pasodoble de preliminares de Bienvenido o el segundo de cuartos de Ares son m√°s flojos que los 6 pasodobles que ha tra√≠do Juan Carlos (hablo siempre seg√ļn mi opini√≥n). De Tino veo unos cuantos m√°s flojos que todos los de Juan Carlos tambi√©n.

De todas formas coincido contigo en que para mi no es un robo, Juan Carlos ha traído grandes pasodobles pero ni la presentación ni el popurrí están cerca de su mejor nivel. Aunque como es cierto que no se debe comparar con él sino con los demás, yo creo que la presentación si era peor que la de muchos rivales, y el popurrí estando muy alejado de su mejor nivel por falta de profundidad tampoco creo que tenga mucho que envidiar al popurrí de los demás rivales salvo al de Ares.

En definivita, para mi si era de final pero había muchas comparsas a un nivel igualado por lo que no veo disparatado que la hayan puesto quinta. Un disparate hubiese sido si le hacen eso a los Cobardes, por ejemplo.
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 20:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Flanagan11; sí, La Guayabera lleva algunos pasodobles mejores que alguno de Los Cobardes y alguno de La Comunidad, pero creo que puestos los 6 de cada uno sobre la mesa Los Cobardes y La Comunidad tienen mejor batería de pasodobles en general. De todas formas ahí la cosa está muy igualada, son las tres con mejores pasodobles. Como ya se ha dicho seguramente lo que más le ha pesado a La Guayabera (posiblemente también a La Comunidad) son las partes fijas. En cualquier caso lo sangrante es que en la Final no está La Guayabera pero tampoco La Comunidad.

En otro orden de cosas. Anoche dijo Juan Carlos en Canal Sur tras la actuaci√≥n de La Guayabera que no hab√≠a escuchado ninguna comparsa. Hoy en Tuiter le han dicho que no ha pasado porque hab√≠a cuatro comparsas mejores y le ha contestado al del tuit que por muy contento que estuviera no se lo cre√≠a ni √©l. Si no ha escuchado nada, ¬Ņc√≥mo sabe que no hay cuatro mejores? Rolling Eyes Cosas como esa pierden a un autor tan bueno.
palcajon

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 21:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por lo visto a alg√ļn componente no le ha sentado muy bien el cajonazo.
Erpupu

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 22:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon escribiů:
Por lo visto a alg√ļn componente no le ha sentado muy bien el cajonazo.

No se lo que ha puesto en twitter Alex pero se que ha borrado la cuenta .
el viento del sur

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 01:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribiů:
He estado leyendo varios comentarios por encima porque me da muuucha pereza leer muchos comentarios derrotistas y otros lloriqueando por el fallo del jurado. Pero he leído uno que me ha parecido interesante y lo comento:

Jaime escribiů:
[Letras de pasodobles: ¬ŅEst√°n al nivel de las de Los Cobardes o de las de La Comunidad (todas, quiero decir, las seis que hemos escuchado; la de las ninfas y la de la playa s√≠ las veo al nivel de las seis que han tra√≠do Ares y Bienve, las otras no)? ¬ŅSon mejores que las de Tino?

Para mi est√°n totalmente al nivel de las mejores en letras de pasodobles, si es que no son las mejores. Adem√°s de los dos que dices el segundo de pasodoble de preliminares a las chirigotas me parece muy bueno, el primero de cuartos del dolor televisado me parece sin duda de los mejores del a√Īo, y el de la educaci√≥n de semifinales al nivel de los mejores tambi√©n.

Comparado con las otras comparsas. Creo que el segundo pasodoble de preliminares de Bienvenido o el segundo de cuartos de Ares son m√°s flojos que los 6 pasodobles que ha tra√≠do Juan Carlos (hablo siempre seg√ļn mi opini√≥n). De Tino veo unos cuantos m√°s flojos que todos los de Juan Carlos tambi√©n.

De todas formas coincido contigo en que para mi no es un robo, Juan Carlos ha traído grandes pasodobles pero ni la presentación ni el popurrí están cerca de su mejor nivel. Aunque como es cierto que no se debe comparar con él sino con los demás, yo creo que la presentación si era peor que la de muchos rivales, y el popurrí estando muy alejado de su mejor nivel por falta de profundidad tampoco creo que tenga mucho que envidiar al popurrí de los demás rivales salvo al de Ares.

En definivita, para mi si era de final pero había muchas comparsas a un nivel igualado por lo que no veo disparatado que la hayan puesto quinta. Un disparate hubiese sido si le hacen eso a los Cobardes, por ejemplo.

Esto creo que es lo bonito del carnaval y lo que ha hecho grande al concurso de este a√Īo: Es evidente que ha habido un pelot√≥n de siete comparsas muy buenas y que su posici√≥n depende del criterio de cada uno.

Yo para nada coincido. Juan Carlos para m√≠ ha tra√≠do dos pasodobles muy buenos este a√Īo (los de semifinales), dos normales (ojo que estamos hablando de JC y de las comparsas de este a√Īo) y dos m√°s bien malos (los de preliminares).

Para mi el mejor en pasodobles ha sido Bienvenido. El más regular en cada pase. Ares, también muy regular, aunque un poco trágico; ha traído buenos pasodobles en todos los pases y uno muy bueno en semifinales (el del himno).

Creo que este a√Īo la disparidad de opiniones en el foro evidencia lo igualado del nivel de este a√Īo.
Flanagan11

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 09:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues s√≠, estoy de acuerdo contigo viento del sur. En mi opini√≥n Los Cobardes si est√° por encima este a√Īo, pero despu√©s hay muchas comparsas con un nivel parecido y por eso creo que casi pod√≠a haber pasado cualquiera a la final, aunque luego cada uno tengamos nuestras preferencias personales.
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 13:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que JC es arrogante, prepotente y en muchas ocasiones poco (por no decir muy mucho) "politicamente correcto" es una obviedad.

Que dice verdades como pu√Īos y escribe como nadie, tambien lo es.

No perderos lo que acaba de publicar en EL DESMARQUE.
emiliovm

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 13:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

101% JUANCARLISTA escribiů:
Que JC es arrogante, prepotente y en muchas ocasiones poco (por no decir muy mucho) "politicamente correcto" es una obviedad.

Lo mismo de siempre.
El a√Īo que se queda fuera es porque el jurado no tiene ni idea. El a√Īo que entra, es el mejor jurado que existe.
Como tu dices, le sobra mucha arrogancia. Un buen autor, a parte de escribir bien como ya hace, creo que necesita ser mas humilde y no estar siempre atacando a los compa√Īeros.
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 13:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

emiliovm escribiů:
101% JUANCARLISTA escribiů:

Lo mismo de siempre.
El a√Īo que se queda fuera es porque el jurado no tiene ni idea. El a√Īo que entra, es el mejor jurado que existe.
Como tu dices, le sobra mucha arrogancia. Un buen autor, a parte de escribir bien como ya hace, creo que necesita ser mas humilde y no estar siempre atacando a los compa√Īeros.

Lo siento, discrepo, en que decir la VERDAD sea ATACAR a nadie, es lo malo de ser sincero.

El y BIENVENIDO es un mangazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
PŠgina 14 de 16

Saltar a: