Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un Tipo Divino
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2015 16:10    TŪtulo del mensaje: Un Tipo Divino Responder citando

Lo primero decir que me parece una l√°stima que finalmente Juan Carlos no saque este tipo y, lo peor, que al menos no se lo guardara en el caj√≥n para un a√Īo en el que le inspirara m√°s. Para quien no lo sepa ya dijo que su idea original para 2016 era la de salir de dios, de un dios como el cree que debe ser un dios, un tipo desenfadado y divertido. Creo que en las manos de Arag√≥n esa idea era oro. No s√© a los dem√°s que os parec√≠a la propuesta original para 2016.

Lo segundo; Aragón saca nuevo libro de poesía, Los Últimos Versos del Capitán Veneno, y en él incluye letras que iban a ser destinadas a Un Tipo Divino. A ver si leemos algunas y las comentamos aquí, porque solo viendo el índice pintan bastante atractivas (Ojo a títulos como Derrotista, Martínez Ares, Autor presenta repertorio o Antijuancarlista).
https://twitter.com/CAPITANVENEN0/status/675667313929158656

Y esperemos tambi√©n que Arag√≥n saque de alguna forma (antolog√≠as, sus actuaciones bohemias en bares, etc.) m√ļsicas que hab√≠a creado para Un Tipo Divino, aunque seguramente habr√° reciclado muchas para La Guayabera, porque no creo que en noviembre se pusiera a hacer un repertorio desde el cero absoluto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalius

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2015 18:18    TŪtulo del mensaje: Re: Un Tipo Divino Responder citando

Jaime escribiů:
Lo primero decir que me parece una l√°stima que finalmente Juan Carlos no saque este tipo y, lo peor, que al menos no se lo guardara en el caj√≥n para un a√Īo en el que le inspirara m√°s. Para quien no lo sepa ya dijo que su idea original para 2016 era la de salir de dios, de un dios como el cree que debe ser un dios, un tipo desenfadado y divertido. Creo que en las manos de Arag√≥n esa idea era oro. No s√© a los dem√°s que os parec√≠a la propuesta original para 2016.

Lo segundo; Aragón saca nuevo libro de poesía, Los Últimos Versos del Capitán Veneno, y en él incluye letras que iban a ser destinadas a Un Tipo Divino. A ver si leemos algunas y las comentamos aquí, porque solo viendo el índice pintan bastante atractivas (Ojo a títulos como Derrotista, Martínez Ares, Autor presenta repertorio o Antijuancarlista).
https://twitter.com/CAPITANVENEN0/status/675667313929158656

Y esperemos tambi√©n que Arag√≥n saque de alguna forma (antolog√≠as, sus actuaciones bohemias en bares, etc.) m√ļsicas que hab√≠a creado para Un Tipo Divino, aunque seguramente habr√° reciclado muchas para La Guayabera, porque no creo que en noviembre se pusiera a hacer un repertorio desde el cero absoluto.

Es que lo que define ese tipo es a los millonarios no? Un tipo desenfadado y divertido, una especie de Dios sabio que ha sabido quitarle mucho valor al dinero para d√°rselo al tiempo.
Jaime

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2015 02:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, Aragón siempre dice que los tipos son facetas suyas, que en cierta forma todos son él mismo, por lo que es normal encontrarte la misma personalidad en distintos personajes a través de sus agrupaciones.
Jaime

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 13:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Est√° dejando algunos en su Tuiter.

Yo para ti no soy nada; letra de Un Tipo Divino contra el fundamentalismo religioso, tan de actualidad.
https://twitter.com/AlvaroBG69/status/676097162426609664

Martínez Ares; soneto con tirito a Subiela.
https://twitter.com/CAPITANVENEN0/status/676336140383858688

El Gómez; soneto con recadito por el tema del Antifaz de Oro.
https://twitter.com/CAPITANVENEN0/status/676346346459279361
Dayron

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 20:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El poeta babeta. Valiente mamarracho loko. Kiyo cuarkiera no puede escribi un libro y decir q son versos. Ajol√° y dios nos ayude y de verdad sean sus ultimos versos y no solo un titulo
Erpupu

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 20:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dayron escribiů:
El poeta babeta. Valiente mamarracho loko. Kiyo cuarkiera no puede escribi un libro y decir q son versos. Ajol√° y dios nos ayude y de verdad sean sus ultimos versos y no solo un titulo

Si pero aqui estas comentando Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
carnavalius

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 22:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dayron escribiů:
Pero cómo un tio que no sabe ni escrribir puede juzgar nada de este tipo???... Me parece increible, ya entiendo a los autores. Y después la culpa es de los de AFUERA...
Cuanta bajunería...
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 23:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dayron

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 00:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si juancarlo te blokea del tuiti cuando se le disen las verdade en algun sitio habra q desaogarse no? Y donde mejon ke aski donde avei mile de juancarlista pa revatirme (léase se mi ironía a la hora de escribir con faltas hortográficas lumbreras)
Sookie

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 16:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dayron escribiů:
Si juancarlo te blokea del tuiti cuando se le disen las verdade en algun sitio habra q desaogarse no? Y donde mejon ke aski donde avei mile de juancarlista pa revatirme (léase se mi ironía a la hora de escribir con faltas hortográficas lumbreras)

Ufff, se le ha colao al troll una pedazo de falta "hortográfica" en el paréntesis, donde pretendía escribir bien

Razz Razz
Erpupu

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2015 16:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sookie escribiů:
Dayron escribiů:

Ufff, se le ha colao al troll una pedazo de falta "hortográfica" en el paréntesis, donde pretendía escribir bien

Razz Razz

Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajahustedes fanaticos javlais fata

Pd : ni lo habia leido , que bueno xd
Dayron

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 19:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jajajajajja lo sabía. Sois como perritos a los q se le echa una salchichita. Para no querer alimentar al troll... Me habeis recordao a los derrotis q pican al cabesa cuando dice haiga (con ironía).
Erpupu

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2015 22:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dayron escribiů:
Jajajajajja lo sabía. Sois como perritos a los q se le echa una salchichita. Para no querer alimentar al troll... Me habeis recordao a los derrotis q pican al cabesa cuando dice haiga (con ironía).

ayayayyayyyyy
carnavalius

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 22:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues yo pienso que este a√Īo Juan Carlos no tiene nada que hacer con Mart√≠nez Ares. √Čl mismo sabe que jam√°s compondr√° melod√≠as al nivel de la ventolera o el brujo. Pero no importa, lo importante es que √©l por m√°s que lo sepa siempre va a estar ah√≠, seguro vaya, como Mart√≠n...
yunko

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2015 00:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnavalius escribiů:
Pues yo pienso que este a√Īo Juan Carlos no tiene nada que hacer con Mart√≠nez Ares. √Čl mismo sabe que jam√°s compondr√° melod√≠as al nivel de la ventolera o el brujo. Pero no importa, lo importante es que √©l por m√°s que lo sepa siempre va a estar ah√≠, seguro vaya, como Mart√≠n...

Opinión o información...? Vamos a esperar no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: