Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Erpupu vs Andaluz (jurado del foro)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erpupu

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2015 11:45    Título del mensaje: Responder citando

¿podeis borrar los mensajes y hablar solamente del jurado ? Gracias si se puede .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cornejo

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2015 14:39    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a erpupu. Si podeis borrar los mensajes para que nadie se despiste y sigamos viendo la lista que estabamos haciendo.
Gracias.
juanmark

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2015 06:27    Título del mensaje: Responder citando

A Andaluz lo único que deberíais hacer es darle las gracias por darle actividad a sesiones infumables (sobre todo los que de alguna manera dirigís este foro).

PD.: Tampoco te vengas muy arriba... Laughing
Andaluz

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 01:45    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
No creo que nadie piense que intentes ligar de verdad, o que le moleste la broma. A mí particularmente me hacías gracia pero ya es mucho tiempo y me aburre. Verás, cuando llegué a vivir a Madrid, cada vez que decía "ustedes" en vez de "vosotros" mis amigos me decían "Zahara, tutéanos que hay confianza", yo me reía porque me hacía gracia y santas pascuas. Pero al año y pico, y siendo que es algo que digo varias veces al día, dejó de hacerme gracia y terminé diciendo vosotros (sonandome fatal en mi boca) con tal de que no pararan la conversación para meter su dichosa broma. Contigo me pasa lo mismo. Pero repito: no pasa nada, no se te riñe, no nada.

La cosa no es que dijeras lelo ni que se joda, es el tono del mensaje, que no voy a volver a consentir, ni a ti ni a ninguno.

Y a partir de aquí seguid con el maldito tema del hilo. Que por cierto, se suponia que lo ibais a dejar unos diítas, y si sigue habiendo piques, habrá que cerrarlo temporalmente Wink

Muy respetable y sensato tu punto de vista.... que puedo compartir en más o menor medida pero me parece bien como lo planteas....
Andaluz

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 01:50    Título del mensaje: Responder citando

juanmark escribió:
A Andaluz lo único que deberíais hacer es darle las gracias por darle actividad a sesiones infumables (sobre todo los que de alguna manera dirigís este foro).

PD.: Tampoco te vengas muy arriba... Laughing

jajajaja... que vaaaaa.... yo sólo soy una mota de polvo (me refiero a una mota de tierra que ya hay que explicarlo todo) en medio de una playa de arena gaditana..... yo me lo paso genial con todos vosotros en esos días en los que efectivamente las sesiones se vienen abajo..... Ni se me pasaría por la cabeza soltar ni una sola chorradita cuando esté re-debutando MArtinez Ares... pero para los Herederos del LEvante o soltamos chorraditas o me duermo... y no puedo puntuar a la chirigota siguiente jajajjajajajajajajaj¡¡¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: