Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COAC 2016: Jurado del foro
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Jurado del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inere

Ubicaciůn: Chiclana

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 21:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Serginnio escribiů:
Yo desgraciadamente no podré verlo hoy en directo...tendrá que hacerlo un suplente

no problem Very Happy
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Afisionao

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 21:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Estoy pensando hacer una cosa... a ver si diciéndolo con tiempo sale...

Veréis, personalmente me da rabia que la noche de cuchillos largos no tengamos a la vista las puntuaciones de todas las agrupaciones de semifinales, antes del fallo del Jurado Oficial.

As√≠ que he pensado que, como sois siete por modalidad, a ver si sois capaces de ir puntuando en directo la tercera noche de semifinales, para subir los puntos justo antes de que se haga p√ļblico el fallo, es decir, ir subiendo las puntuaciones tal y como acaba cada actuaci√≥n.

A ver si entre los siete que hay por modalidad puede haber cinco puntuando, ya sean vocales o suplentes.

Id diciendo.

Yo si que podré. Hoy hay que aguantar los cuchillos y presumir del jurado del foro dandole mil vueltas al oficial.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 22:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aviso: estoy hablando de la √ļltima noche de Semifinales, no hoy. De momento seguimos igual. Solo que esa noche me gustar√≠a que pusi√©ramos nuestro veredicto sobre las que entran en la Final antes de que salga el fallo oficial. A ver si se puede.

@JairoPiRfO
Erpupu

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 23:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ok
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2016 02:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo hoy imposible, día de campo sin cobertura y estoy regresando ahora a la civilización
PiRfO

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 00:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A LOS MIEMBROS DEL JURADO:

Ya tenéis cada uno las plantillas de puntuación para la fase de Cuartos de Final. Para más comodidad, y dándome un trabajazo enorme, he puesto los puntos de las partes fijas que cada uno había anotado en preliminares. Son todas susceptibles de cambio EXCEPTO LOS PUNTOS AL TIPO, QUE SON INAMOVIBLES.

Revisad si todos pod√©is acceder osi hay alg√ļn error, que tenemos todo el d√≠a de ma√Īana para subsanarlo.

Suerte!! Smile

@JairoPiRfO
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 09:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅLos de tipo son inamovibles? Shocked

¬ŅY si uno viene con un forillo y antes no tenia? ¬ŅY si se cambian de disfraz? ¬ŅY si...? Me parece fatal, no lo sabia xD

inere

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 10:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
A LOS MIEMBROS DEL JURADO:

Ya tenéis cada uno las plantillas de puntuación para la fase de Cuartos de Final. Para más comodidad, y dándome un trabajazo enorme, he puesto los puntos de las partes fijas que cada uno había anotado en preliminares. Son todas susceptibles de cambio EXCEPTO LOS PUNTOS AL TIPO, QUE SON INAMOVIBLES.

Revisad si todos pod√©is acceder osi hay alg√ļn error, que tenemos todo el d√≠a de ma√Īana para subsanarlo.

Suerte!! Smile

Thanks por lo de los puntos. Todo perfect!!
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
inere

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 10:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribiů:

¬ŅY si uno viene con un forillo y antes no tenia? ¬ŅY si se cambian de disfraz? ¬ŅY si...? Me parece fatal, no lo sabia xD

Por eso es un tanto absurdo que hagan eso ahora. Un gasto in√ļtil. O visto desde otra parte, se dirigir√≠an exclusivamente al aficionado reconociendo en cierta forma que se equivoc√≥ de primeras.

No creo que pase.
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
inere

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 10:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

inere escribiů:
Amira Sedai escribiů:

Por eso es un tanto absurdo que hagan eso ahora. Un gasto in√ļtil. O visto desde otra parte, se dirigir√≠an exclusivamente al aficionado reconociendo en cierta forma que se equivoc√≥ de primeras.

No creo que pase.

Ahh, y tampoco estoy de acuerdo con eso de que no se puedan cambiar las puntuaciones de los tipos, ya que un tipo no es solo un disfraz y un forillo.
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
PiRfO

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 10:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°¬°¬°OJO!!! ¬°¬°¬°ESO HA CAMBIADO ESTE A√ĎO!!!

Otros a√Īos no se ha podido. Pero este a√Īo viene especificado as√≠:

El artículo 25 de las bases del COAC 2016 dice, textualmente:

La puntuación otorgada en el apartado de tipo será siempre la misma, excepción hecha en las Agrupaciones que cambien de disfraz en las siguientes Fases, que puntuarán de nuevo. Si en algunas de las Fases el disfraz fuera el mismo que en otra anterior, la puntuación será la otorgada la primera vez.

Así que perdón por el lapsus y ya sabéis cuál es la norma. Cambio de tipo, cambio de puntuación. Vuelta a un tipo anterior, mismo tipo de la primera vez.

Otros a√Īos no se ha podido tocar.

Saludos!!

@JairoPiRfO

Ultima ediciůn por PiRfO el Lun Ene 25, 2016 11:10; editado 1 vez
inere

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 11:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
¬°¬°¬°OJO!!! ¬°¬°¬°ESO HA CAMBIADO ESTE A√ĎO!!!

Otros a√Īos no se ha podido. Pero este a√Īo viene especificado as√≠:

El artículo 25 de las bases del COAC 2016 dice, textualmente:

La puntuación otorgada en el apartado de tipo será siempre la misma, excepción hecha en las Agrupaciones que cambien de disfraz en las siguientes Fases, que puntuarán de nuevo. Si en algunas de las Fases el disfraz fuera el mismo que en otra anterior, la puntuación será la otorgada la primera vez.

Así que perdón por el lapsus y ya sabéis cuál es la norma. Cambio de tipo, cambio de puntuación. Vuelta a un tipo anterior, mismo tipo de la primera vez.

Otros a√Īos no se ha podido tocar.

Saludos!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused

No me había dado cuenta de ese detalle. ¡Qué fuerte!

Venga vamos a sacar un disfraz, si vemos que no tiene buena aceptaci√≥n con el p√ļblico pues lo cambiamos. Confused

No me gusta eso tampoco. Lícito, pero no me gusta. Ahí ganan puntos quien más pasta tenga
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 11:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

inere escribiů:
Amira Sedai escribiů:

No creo que pase.

Yo tampoco lo creo. M√°s le vale jaja pero vamos era un supuesto pa discutir la norma xD

Menos mal que han a√Īadido la excepcion de cambiar de disfraz al menos, porque no tiene ninguna l√≥gica. Aunque como dice Inere, el tipo no es solo forillo y disfraz, pero bueno Rolling Eyes

Sage

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 11:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que la puntuación del tipo no pueda variar si no cambia el disfraz me parece completamente ilógico Razz

El tipo es interpretación del personaje, y eso puede variar de una fase a otra con mucha facilidad. Al final, tal y como está la norma, parece que se premia el disfraz más bonito y ya está Surprised

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 15:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero un cambio de tipo no tiene por qu√© ser debido a la poca aceptaci√≥n, sino que puede estar planteado desde un principio por la agrupaci√≥n por la evoluci√≥n del repertorio, por ejemplo en un cuarteto. O por poner un ejemplo en chirigotas, imaginaos que Selu tiene un 5 por el tipo de este a√Īo, pero en la siguiente fase cambia y √©l hace de Juan y el mu√Īeco es el pesao (alguien en el foro coment√≥ la posibilidad) eso autom√°ticamente creo que deber√≠a subirle puntos al tipo. O una comparsa que represente las estaciones y en cada pase vayan de una estaci√≥n diferente, qu√© se yo, cualquier cosa de ese estilo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Jurado del foro Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
PŠgina 19 de 21

Saltar a: