Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

COAC 2016: Jurado del foro
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Jurado del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Golo

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 13:59    Título del mensaje: COAC 2016: Jurado del foro Responder citando

Pirfo pichita, cómo lo hacemos este año? Guárdame un puesto de jurao de Comparsas que este año no me pierdo ni una! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cornejo

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 16:15    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me apunto pal jurado jaja
rfg_jca

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 17:25    Título del mensaje: Re: COAC 2016: Jurado del foro Responder citando

Golo escribió:
Pirfo pichita, cómo lo hacemos este año? Guárdame un puesto de jurao de Comparsas que este año no me pierdo ni una! Laughing

El jurado de comparsas es un coto cerrado para entrar en el, vas a tener que opositar xD esto se hereda de padre a hijos….
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 18:00    Título del mensaje: Responder citando

Gente seria, por favor Laughing
Erpupu

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 18:12    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Gente seria, por favor Laughing
Por eso tu no entras Wink Wink
Julio VLC

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 18:48    Título del mensaje: Responder citando

Ni de coña me presento yo al de comparsas este año, con más de 60 y la gente además con los cuchillos afilaos Laughing

Mejor sigo postulando a coros que este año además hay menos...
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 19:00    Título del mensaje: Responder citando

Yo me desentiendo. Cuando decidais quien lo organiza y tengais todo montado, mandadme un privado y os abro una seccion y le doy poderes al organizador Wink
Golo

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 19:29    Título del mensaje: Re: COAC 2016: Jurado del foro Responder citando

rfg_jca escribió:
Golo escribió:

El jurado de comparsas es un coto cerrado para entrar en el, vas a tener que opositar xD esto se hereda de padre a hijos….

Yo me saqué las oposiciones en Comparsas hace 2 años y el año pasao estuve en chirigotas Laughing Ahora voy a por embajada vitalicia en Comparsas Cool
fernancali

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 21:56    Título del mensaje: Responder citando

Yo fui un año jurado y es una experiencia muy guapa. Este año no salgo en carnaval así que me OFREZCO de nuevo. Aquí estoy si hace falta.
Secama

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 23:24    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría porque es bastante divertido pero no me puedo comprometer. Enero es un mes extremadamente difícil en el trabajo.

Como en otras ocasiones, si veo que no llenáis me apunto para suplente de coros o algo de esto.
Andaluz

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 01:47    Título del mensaje: Responder citando

MAAAAAAAAAAAAAadre miaaaaaaa....

No tenemos ganas ni naaaaa este año que estamos hablando de jurado del foro en noviembre

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno señores y señoras..... Este año no os librareis de mi tampoco... estaremos por aqui dando cañita de la buena... (mal que le pese a alguno)

En cuanto al jurado del foro.... sabeis que conmigo podeis contar.... Yo he sido siempre colaborador del Jurado del foro.... pero nunca he sido de comparsas.... este año no cabe duda que es un año muy apetitoso... y me haría ilusión serlo por primera vez de Comparsas....pero como no van a faltar candidatos para comparsas... pues me apunto al de Coros (que ahí nunca he faltado jijiji) y al de chirigotas si el que lo organiza lo estima conveniente.

PD: LOS MILLONARIOS COMPARSON.
cornejo

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 04:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero comparsa, pero me es indiferente coro y chirigota también. He formado parte de varios jurados y he puntuado las 4 modalidades, así que sin problema Smile
inere

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 11:55    Título del mensaje: Responder citando

me cago en la mar salada... madre del amor hermoso... que leches es esto???!!!

cojo turno tal que en la carnicería, para una sola modalidad en principio:

1ª opción y la que me hace más ilusión: COMPARSA
2ª opción: COROS
3ª opción: CHIRIGOTAS

a mi favor he de decir que el año pasao fuí de las que mejor se portó ehh, jaja y que de todas formas me ofrezco para cubrir el hueco que falte, si es que este año falta.

PiRFoooooooOOOOOOOOO!!!! da señales de vida, aquí te reclamamos que el año pasao salió todo genial
que lo mismo es mañana
tu último día
Serginnio

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 12:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo dos años seguidos aprobando las oposiciones de jurado de comparsas ehh!!! jajaja por supuesto que este año seguimos al pie del cañón y me encantaría seguir siendo parte de este, nuestro coto privado
Lacayo

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 12:59    Título del mensaje: Responder citando

No sé cómo va pero me apunto, el concurso me lo como entero Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Jurado del foro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21

Saltar a: