Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESI√ďN 6 ‚Äď VIERNES 15 DE ENERO
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luxemo

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 16:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Poco se habla del popurrí me parece lo mejor hasta ahora del concurso.La presentación es Ares mil x mil a quien no le guste este estilo seguirá sin gustarle y a quien le guste estará emocionado con la presentación.Los pasodobles son musicalmente sobretodo una mezcla de casi todas sus comparsas y las letras son muy muy mejorables normal en cuartos veremos otro nivel.

Juaaaan fitetu si este t√≠o es grande que trae un comparson digna de Final y la gente la critica y se siente decepcionada...lleva 13 a√Īos sin pisar el Falla no un a√Īito de descansito eh ,si es que no te enteras de na Juan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Norman

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 17:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pinchito escribiů:
Yo como "arista" de toda la vida, he de decir que anoche la comparsa me dejó algo frio.

La presentaci√≥n me pareci√≥ impresionante, los pasodobles reguleros de m√ļsica (el segundo feo de letra), no me gustaron ni los coreaos... El popurr√≠ bonito y alegre, me vali√≥.

Hoy, tras una segunda escucha, la presentación me sigue pareciendo tan impresionante como ayer. Los pasodobles ya me van entrando musicalmente, aunque el remate final sigue sin convencerme.

Serían los nervios, tensión, espera, etc., etc. del momento de ayer, pero ya hoy me ha entrado más, mucho más.

No te preocupes, eso pasa con las grandísimas comparsas, es como el vino, cuanto más lo pruebas, más te gusta y vas descubriendo matices... O sin ir más lejos, la serenissima, claro ejemplo del primer pase que no subió al carro ni a la mitad de los que terminaron alabándola a muerte.

FELIZ CARNAVAL, cobarde.
Dayron

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 17:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues entonces voy a volver a escuchar la del Catalan a ve si coje cuerpo Shocked
Dayron

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 17:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues entonces voy a volver a escuchar la del Catalan a ve si coje cuerpo Shocked
Norman

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 22:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dayron escribiů:

Solo pasa con las grandes comparsas... Lo siento.
Nana

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 23:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Quien diga q esto se aleja de Ares es q no lo ha escuchado mucho...pero bueno lo √ļnico q m queda por decir es q respetemos el gusto de los dem√°s y con eso m refiero q a mi no me entra Bienvenido, por ejemplo, y porque no me entre no voy a decir q trae malas comparsas solo q no es mi estilo, por lo tanto podr√©is decir q Ares no trae una comparsa de vuestro gusto, pero no podr√©is decir q trae una mala comparsa., porque eso amigos os quita mucha credibilidad.

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 23:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nana escribiů:
[...] por lo tanto podréis decir q Ares no trae una comparsa de vuestro gusto, pero no podréis decir q trae una mala comparsa., porque eso amigos os quita mucha credibilidad.

Ole
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 02:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para una vez que Miriam saluda al foro y no dec√≠s ni mu... 😠

@JairoPiRfO
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 02:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ah, y primer comentario en el foro sobre Los Cobardes:

No ha dejado a nadie indiferente. Y eso es taaaaaan Ares... Wink

@JairoPiRfO
inere

Ubicaciůn: Chiclana

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 03:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:

conste que en el chat lo estuvimos hablandooo
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 12:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

inere escribiů:
PiRfO escribiů:

conste que en el chat lo estuvimos hablandooo

Yo no lo escuché Crying or Very sad
Norman

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 16:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

alguien me explica la parte de la mafia del patronato con el capitan procopio del segundo pasodoble de los cobardes please ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
PŠgina 90 de 90

Saltar a: