Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESIÓN 6 – VIERNES 15 DE ENERO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernancali

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:34    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que no me lee nadie y después de escuchar por tercera vez a LOS COBARDES, con todo lo que he criticado yo al Subiela, esta comparsa necesitaba un POR AQUÍ NO ANTONIO, por aquí mejor...A domir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nana

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:37    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Ahora que no me lee nadie y después de escuchar por tercera vez a LOS COBARDES, con todo lo que he criticado yo al Subiela, esta comparsa necesitaba un POR AQUÍ NO ANTONIO, por aquí mejor...A domir

Tes qui i!!!!

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Secama

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:57    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
fernancali escribió:

Tes qui i!!!!

No le eches cuenta... ha escuchado otra comparsa jajajaja
Nana

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:59    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Nana escribió:
fernancali escribió:

Tes qui i!!!!

Esa es la única verdad aquí cada uno escucha lo que quiere.

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Secama

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 05:05    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
Secama escribió:
Nana escribió:
fernancali escribió:

Tes qui i!!!!

Esa es la única verdad aquí cada uno escucha lo que quiere.

Me ha gustado mucho en una primera escucha pero es que la acabo de reescuchar y mejora MUCHÍSIMO. Pero mucho! De verdad, ahora lo único que me chirría es el remate del estribillo y la letra del primer pasodoble. Pero tanto presentación como música de pasodoble y popurrí me parecen sencillamente geniales. Al final me voy a tener que indignar yo también jajaja
Andaluz

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 05:15    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches ahora si me voy....

ARES = DIOS

Gracias Antonio por regalarnos tu regreso

Siempre estaré eternamente agradecido

GRACIAS

Buenas noches
bertinas

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 05:38    Título del mensaje: Responder citando

jarote escribió:
oye donde esta el barbas ke el año pasado salio en Lobos?? supuestamente había fichado por Martin, estuvo en antología. Pero no lo he visto hoy...

si sale pero esta en la segunda fila a la izquierda de pacoli
Norman

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 10:02    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
Yo creo que la gente no me lee y me frustra cantidad , ¿he dicho mohonaso ? he dicho que ese tipo lo trae Juan Fernandez le pegamos , no he dicho que no vaya a luchar por que para mi esta iguala a los carapapa pero me ha dejao Frio y no he escuchado años atras por que queria rebajar espectativa pero al verme esa presentacion del Autor que ha sido tanto en mi vida de niño coñe es decepcionante , lo de la musica del pasodoble ma matao , ese puñal no ha salido lo siento por que no estoy siendo justo y compite con las de este año pero a Juan Carlos o a Tino se le mira con lupa tambien y se mira año anteriores , lo hacemos con todos .

Querido amigo: EL DISFRAZ ES DE LOS MEJORES QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, y el mensaje que hay detrás de ese disfraz es sencillamente IMPRESIONANTE. Ese disfraz no lo puede traer un autor como Juan Fernández igual que cualquier jugador de un equipo de segunda b o tercera regional no puede jugar nunca como Messi.
fernancali

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 11:21    Título del mensaje: Responder citando

PAGAPAGAGAGAPAPAPAGAPA...Buenos días Juaaaaaaaaannnnnnnnnn, que pasa juaannnnnnnnn, te gusto el Aresssss Juannnnnnnnnnn, yo la escuchao 5 veces ya juannnnnnnn, y ni el guille luce juannnnnn, estoy de bajónnnn juannnnnnnn. Noooo juannnn, no me entiendas mal juannnnnn, no es un mojónnnnnn, pero juannnnnn a mi Ares me lo han cambiooo Juannnnnn....NO COGESSSS NI UNA Juannnnnnnn.
Erpupu

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 11:30    Título del mensaje: Responder citando

Norman escribió:
Erpupu escribió:
Yo creo que la gente no me lee y me frustra cantidad , ¿he dicho mohonaso ? he dicho que ese tipo lo trae Juan Fernandez le pegamos , no he dicho que no vaya a luchar por que para mi esta iguala a los carapapa pero me ha dejao Frio y no he escuchado años atras por que queria rebajar espectativa pero al verme esa presentacion del Autor que ha sido tanto en mi vida de niño coñe es decepcionante , lo de la musica del pasodoble ma matao , ese puñal no ha salido lo siento por que no estoy siendo justo y compite con las de este año pero a Juan Carlos o a Tino se le mira con lupa tambien y se mira año anteriores , lo hacemos con todos .

Querido amigo: EL DISFRAZ ES DE LOS MEJORES QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, y el mensaje que hay detrás de ese disfraz es sencillamente IMPRESIONANTE. Ese disfraz no lo puede traer un autor como Juan Fernández igual que cualquier jugador de un equipo de segunda b o tercera regional no puede jugar nunca como Messi.

Norman que tiene mensaje si pero sigo sin verlo , eso del forillo hoy no y mas adelante asi como mimetizandose , de verdad no me gusta aunque tenga mensaje .
Juan Fernandez le hemos dao pero Juan ha traido cosas muy buenas

PD: voy por la 56 escucha a ver si me entra la musica .
fernancali

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 12:36    Título del mensaje: Responder citando

Lo que no podéis negar, a los que os gusta Los Cobardes, es que Ares ha traído una comparsa de CULTO, alejada y mucho, de las masas que le seguían en sus anteriores comparsas. Esta en su derecho, claro está, de hacer una comparsa para él, buscar otras cosas, intentar olvidar el pasado que tanto le dio y quitó. La primera etapa con el Subiela, la que nos engancho a todos, la etapa más clásica a partir de la niña de mis ojos y ahora, esta nueva que acaba de empezar. Me temo que la primera etapa no volverá, ese niño quedó enterrado para los restos por los motivos que ya sabemos y es una pena para mí. Volvió Ares y me alegra infinitamente, pero volvió el Ares más alejado del aficionado suyo de toda la vida, por lo que leo y oigo, y yo mismo siento. Como siempre digo es mi verdad, respetando a todos los que comentáis, a pesar de alguna broma que pueda hacer para aliviar este bajón carnavalero que tengo.
franly

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 14:45    Título del mensaje: Responder citando

No estaría mal que, de una vez y para siempre, comprendiéramos y admitiésemos que, para gustos, colores. Nadie tiene la verdad absoluta en esto.
Por mucho que os empeñéis, si no me gusta el marisco, no me voy a comer un langostino por muy de Sanlúcar que sea y muy bien que lo haya cocido el cocinero de Avante Claro en Bajo de Guía y me lo haya servido mi amigo José Manuel con un VI de Barbadillo bien fresquito.
Dicho todo lo cual, a mí Sí me ha gustado y mucho Martínez Ares (soy de esos raros). No voy a decir que tenga que ser más bueno que los demás para los demás, pero para mí, sí lo es.
Y también entiendo que haya otra gente que no le haya gustado.
Por eso no andéis en trifulcas que, en verdad, no llevan a nada.
Norman

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 15:39    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Sage escribió:
Otro más que se suma a la ola de OBDC, como ya he comentado por aquí estos días. Estos chavales han dado el saltito que les faltaba a mi gusto, y para mí están en mi pelea particular, junto a la del niño coplero, que me ha parecido canela en rama, con un pasodoble que le va a dar mucho juego en futuros pases y muchísimo contenido que se irá desgranando escucha tras escucha, lo del forillo negro me ha parecido un puntazo.

Un escaloncito por detrás (pero pequeñito) situaría a mi gusto a la de Antonio Martín y la de los Carapapas, ambas con un buen nivel y a la espera de más letras en los siguientes pases; y luego en otro escalón para mí se queda un bloque con el Jona, Iván Romero, la de Pastrana, la del Remolino o la de Nene Cheza; habrá que esperar a próximos pases para ver si me terminan de enganchar del todo.

Por supuesto, esta es sola mi opinión; y como esta habrá miles, y cada una distinta. A falta de gente como Tino, Aragón, Bienvenido, Argüez o Bustelo, mi final de cuatro la formarían ahora mismo Cobardes, OBDC, Invencibles y Chatarras Smile Very Happy

Te lo compro punto por punto.

Mi final ahora mismo: Cobardes, Cobardes, Cobardes y Chatarra.

Ya veremos al final de la preliminar.
Secama

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 15:45    Título del mensaje: Responder citando

franly escribió:
No estaría mal que, de una vez y para siempre, comprendiéramos y admitiésemos que, para gustos, colores. Nadie tiene la verdad absoluta en esto.
Por mucho que os empeñéis, si no me gusta el marisco, no me voy a comer un langostino por muy de Sanlúcar que sea y muy bien que lo haya cocido el cocinero de Avante Claro en Bajo de Guía y me lo haya servido mi amigo José Manuel con un VI de Barbadillo bien fresquito.
Dicho todo lo cual, a mí Sí me ha gustado y mucho Martínez Ares (soy de esos raros). No voy a decir que tenga que ser más bueno que los demás para los demás, pero para mí, sí lo es.
Y también entiendo que haya otra gente que no le haya gustado.
Por eso no andéis en trifulcas que, en verdad, no llevan a nada.

Quien diga eso no es de fiar... jajajaja

Nah... ahora en serio, ese no entra a mi casa Confused

El problema no es que haya a quien no le guste. El problema es que a todas luces es una buena comparsa, en letra, música, afinación... que perfectamente puede no gustar en absoluto como a mi me ha pasado mil veces (un ejemplo muy claro... a mi nunca me ha llegado el Martin de los 80 y eso es poco menos que un sacrilegio, pero qué le vamos a hacer). Pero es que hay quien va diciendo que para esto no hubiese vuelto. Para quien lleve 13 años esperando su regreso, para quien esté disfrutando de la comparsa el problema que se ve es que no queremos que se canse y diga una y no más.
pinchito

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 16:19    Título del mensaje: Responder citando

Yo como "arista" de toda la vida, he de decir que anoche la comparsa me dejó algo frio.

La presentación me pareció impresionante, los pasodobles reguleros de música (el segundo feo de letra), no me gustaron ni los coreaos... El popurrí bonito y alegre, me valió.

Hoy, tras una segunda escucha, la presentación me sigue pareciendo tan impresionante como ayer. Los pasodobles ya me van entrando musicalmente, aunque el remate final sigue sin convencerme.

Serían los nervios, tensión, espera, etc., etc. del momento de ayer, pero ya hoy me ha entrado más, mucho más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Página 89 de 90

Saltar a: