Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESI√ďN 6 ‚Äď VIERNES 15 DE ENERO
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inere

Ubicaciůn: Chiclana

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ahora sí, buenas noches a todos y todas. GRAN SESION la de hoy
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Erpupu

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que la gente no me lee y me frustra cantidad , ¬Ņhe dicho mohonaso ? he dicho que ese tipo lo trae Juan Fernandez le pegamos , no he dicho que no vaya a luchar por que para mi esta iguala a los carapapa pero me ha dejao Frio y no he escuchado a√Īos atras por que queria rebajar espectativa pero al verme esa presentacion del Autor que ha sido tanto en mi vida de ni√Īo co√Īe es decepcionante , lo de la musica del pasodoble ma matao , ese pu√Īal no ha salido lo siento por que no estoy siendo justo y compite con las de este a√Īo pero a Juan Carlos o a Tino se le mira con lupa tambien y se mira a√Īo anteriores , lo hacemos con todos .
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

petisuilo escribiů:
Este a√Īo no salen los majaras? Ni los gitanos? Ni la comparsa de Sevilla que escribe el de se llama copla?

Los Majaras (los viejos, los que el a√Īo pasado sacaron Donde Candela Hubo; los j√≥venes los tiene la mayor√≠a Pepe Mart√≠nez) sacan este a√Īo una callejera que se llamar√° Los de La Calita. Los Gitanos no salen.
petisuilo

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jaime escribiů:
petisuilo escribiů:
Este a√Īo no salen los majaras? Ni los gitanos? Ni la comparsa de Sevilla que escribe el de se llama copla?

Los Majaras (los viejos, los que el a√Īo pasado sacaron Donde Candela Hubo; los j√≥venes los tiene la mayor√≠a Pepe Mart√≠nez) sacan este a√Īo una callejera que se llamar√° Los de La Calita. Los Gitanos no salen.

A esos me referia, muchas gracias compa√Īero.
inere

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estamos en preliminares, ya sabemos que no es lo mismo la primera que la segunda escucha, esto solo son primeras impresiones... adem√°s lo interesante del carnaval es que exista esta lucha. Nadie duda que es un COMPARSON
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
Nana

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
Nana escribiů:
Luxemo escribiů:
Nana escribiů:
petisuilo escribiů:
Nana escribiů:
Bueno pues si la vemos en semis y ya ta....

Como al ares?

Tu crees q Ares pasara a cuartos...
Sí el tipo feo el.pasodoble feo la letra no se entiende no va afina un poco chilla...anda home!!!!

No seas m√°s derroti que va a pelear con todos y cuando acabe cuartos de final m√°s de uno seguro que va a decir que es m√≠nimo de final.Pero no se puede escuchar a Los Cobardes despu√©s de haberte puesto to la semana la presentaci√≥n de los templarios,los pasodobles de la ventolera y el Popurr√≠ de la ni√Īa de mis ojos.

Suena muy bien este grupo,bonito estribillo y mejor primer pasodoble que segundo.La presentación habrá que volver a escucharla ,en un principio me ha parecido sosita.

Cada vez m√°s fan de OBDC creo que es la que m√°s me ha llenado hasta ahora ,aunque Los chatarra ,Mart√≠n y Ares est√©n seguro por encima por grupo y sobretodo m√ļsica

Sinceramente hace ya mucho q paso del foro....yo soy Arista hasta la muerte, y eso lo sabe aqu√≠ todo dios, es mi √≠dolo, el q escucho cuando sonri√≥, el que escucho cuando lloro y llevo toda la ma√Īana toda la semana y toda la vida escuchando....para mi es un comparson, pero eso por aqu√≠ no se puede decir....as√≠ q me lo guardo para mi. Se en lo que flaquea la comparsa, y soy sarc√°stica porque por aqu√≠ leo cada cosa q es penoso....los derrotistas los que lo sacaron del carnaval hoy est√°n con las lanzadas preparadas pero como el dec√≠a, "empieza en Ca√≠ una batalla"

No creo que sea eso Nana... a mi me ha parecido buen√≠sima desde una primera escucha, lo mejor hasta ahora con bastante probabilidad (aunque tiene que mejorar las letras de pasodobles... pero estando en prelis se acepta). Pero la m√ļsica de pasodoble es rara y habr√° a quien no le llegue a gustar. La idea del tipo es en cierto modo abstracta y el hecho de llevar un tipo feote echar√° atr√°s a otros pocos aunque se vea muy superficial. No s√©... es una comparsa dif√≠cil.

Mira Secama de verdad los dos fallos que le veo a la comparsa son el tipo q a mi d entrada me.habia parecido feo y la verdad q despu√©s me.ha gustado y por otro lado la m√ļsica del pasodoble (letras flojas, pero aceptables para unas prelis) cierto es q lo q m√°s cuesta q entre es la m√ļsica del pasodoble, pero queda mucho concurso.... Veremos como sale su experimento, pero d verdad creo q el contaba con ello.

La presentación es divina y en el popurri no se puede decir más en menos tiempo...es para escuchar y exprimir.

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Sage

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Otro m√°s que se suma a la ola de OBDC, como ya he comentado por aqu√≠ estos d√≠as. Estos chavales han dado el saltito que les faltaba a mi gusto, y para m√≠ est√°n en mi pelea particular, junto a la del ni√Īo coplero, que me ha parecido canela en rama, con un pasodoble que le va a dar mucho juego en futuros pases y much√≠simo contenido que se ir√° desgranando escucha tras escucha, lo del forillo negro me ha parecido un puntazo.

Un escaloncito por detr√°s (pero peque√Īito) situar√≠a a mi gusto a la de Antonio Mart√≠n y la de los Carapapas, ambas con un buen nivel y a la espera de m√°s letras en los siguientes pases; y luego en otro escal√≥n para m√≠ se queda un bloque con el Jona, Iv√°n Romero, la de Pastrana, la del Remolino o la de Nene Cheza; habr√° que esperar a pr√≥ximos pases para ver si me terminan de enganchar del todo.

Por supuesto, esta es sola mi opini√≥n; y como esta habr√° miles, y cada una distinta. A falta de gente como Tino, Arag√≥n, Bienvenido, Arg√ľez o Bustelo, mi final de cuatro la formar√≠an ahora mismo Cobardes, OBDC, Invencibles y Chatarras Smile Very Happy

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno pues noche historica....

Me han gustado tanto Ares como MArtin.... Ha habido cosas de los dos que no me han llenado pero esto no ha hecho sino empezar...

De lo demas?

El coro de Lucia PArdo me ha gustado
Los ni√Īos me han terminado cansando pero me gusta su estilo
Kike... me ha dejado frio
Selu me ha gustado (que normalmente no me gusta de primeras)
inere

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:

Me han gustado tanto Ares como MArtin.... Ha habido cosas de los dos que no me han llenado pero esto no ha hecho sino empezar...

De lo demas?

selu pelotazo del a√Īo de momento Very Happy
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
Andaluz

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

BUenas ncohes a los que se van

Yo voy a seguir un rato por aqui escuchando algunas cositas

Besos para ellas y abrazos para ellos

Sigo por aqui un rato todavia
Andaluz

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

inere escribiů:
Andaluz escribiů:

De lo demas?

selu pelotazo del a√Īo de momento Very Happy

No para tanto de momento

Yo muero con el pasodoble del Sheriff y habr√° que seguir escuchando...
petisuilo

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:

Acuestate ya hombreeee
nins

Una gran sesión y más si pensamos que seguimos de preliminares y queda mucho carnaval!
Buenas noches a todos!!!
Andaluz

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

petisuilo escribiů:
Andaluz escribiů:

Acuestate ya hombreeee

No... voy a verme la chirigota ultima que habeis dicho que me he perdido unas cachas
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

(que noooooo que es para puntuarla jijijij)
Secama

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 04:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sage escribiů:
Otro m√°s que se suma a la ola de OBDC, como ya he comentado por aqu√≠ estos d√≠as. Estos chavales han dado el saltito que les faltaba a mi gusto, y para m√≠ est√°n en mi pelea particular, junto a la del ni√Īo coplero, que me ha parecido canela en rama, con un pasodoble que le va a dar mucho juego en futuros pases y much√≠simo contenido que se ir√° desgranando escucha tras escucha, lo del forillo negro me ha parecido un puntazo.

Un escaloncito por detr√°s (pero peque√Īito) situar√≠a a mi gusto a la de Antonio Mart√≠n y la de los Carapapas, ambas con un buen nivel y a la espera de m√°s letras en los siguientes pases; y luego en otro escal√≥n para m√≠ se queda un bloque con el Jona, Iv√°n Romero, la de Pastrana, la del Remolino o la de Nene Cheza; habr√° que esperar a pr√≥ximos pases para ver si me terminan de enganchar del todo.

Por supuesto, esta es sola mi opini√≥n; y como esta habr√° miles, y cada una distinta. A falta de gente como Tino, Arag√≥n, Bienvenido, Arg√ľez o Bustelo, mi final de cuatro la formar√≠an ahora mismo Cobardes, OBDC, Invencibles y Chatarras Smile Very Happy

Te lo compro punto por punto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Siguiente
PŠgina 88 de 90

Saltar a: