Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESI√ďN 5 ‚Äď JUEVES 14 DE ENERO
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2015 21:24    TŪtulo del mensaje: SESI√ďN 5 ‚Äď JUEVES 14 DE ENERO Responder citando

SESI√ďN 5 ‚Äď JUEVES 14 DE ENERO

Coro: La orden
Comparsa: Los traidores
Chirigota: Dando la talla
Comparsa: Los irresistibles

DESCANSO

Coro: Capitanes del sur
Chirigota: La pela es la pela
Comparsa: Vente con los malos
Chirigota: Los serenissimos

‚ÄďCoro: La orden (C√°diz). Letra de Alejandro Ariza y Federico Nario, m√ļsica de Alejandro Ariza y direcci√≥n de Alejandro Ariza. En 2015 La banda callejera. Clasificatorias.

-Comparsa: Los traidores (Alcal√° de Guadaira-Sevilla). Letra y m√ļsica de Juan Manuel Moreno y Luis Manuel Rivero y direcci√≥n de Alejandro Casasola. En 2015 Los aspirantes. Clasificatorias.

-Chirigota: Dando la talla (Sevilla). Letra de Jos√© Antonio Gobea, m√ļsica de Alfonso Miguel Gonz√°lez y direcci√≥n de Juan Carlos Nevado. En 2015 Paco baja aunque sea a la sabana. Cuartofinalista.

-Comparsa: Los irresistibles (C√°diz). Letra y m√ļsica de Juan Fern√°ndez Dom√≠nguez. Y direcci√≥n de Manuel Barrag√°n. En 2015 Lobos. Semifinalista.

DESCANSO

-Coro: Capitanes del sur (C√°diz). Letra de Ram√≥n Pe√Īalver, Antonio Procopio y Francisco C√°rdenas, m√ļsica de Antonio Mart√≠n y direcci√≥n de Fernando de la Flor. No particip√≥.

-Chirigota: La pela es la pela (Puerto Real). Letra de Jos√© Mar√≠a Parrado y Carlos Bast√≥n, m√ļsica de Jos√© Manuel Mart√≠nez y direcci√≥n de Jes√ļs Gonz√°lez. No particip√≥.

-Comparsa: Vente con los malos (El Puerto de Santa Mar√≠a). Letra y m√ļsica de Jos√© Manuel Zampa√Īa y direcci√≥n de Miguel √Āngel Zampa√Īa. En 2015 Femen. Clasificatorias.

-Chirigota: Los seren√≠ssimos (Chiclana). Letra de Francisco Javier Mac√≠as y m√ļsica y direcci√≥n de Manuel Ben√≠tez. En 2015 Los estorninos coloraos. Cuartofinalista.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Norman

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 14:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya sesi√≥n.... Valor y √°nimos compa√Īeros !
fernancali

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 14:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Parapapapapapa...no deber√≠an dejar entrar en este foro sin saludar primero Very Happy Very Happy ...pues hoy cantan Los serenissimos, la chirigota que m√°s suena a C√°diz siendo de Chiclana...por eso ya merece la pena la sesi√≥n. Con esa m√ļsica y ese bombo hay que mor√≠.
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 15:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya torrija tengo, voy buscando qui√©n es el cabeza de serie de la sesi√≥n, leo Juan Fern√°ndez Dom√≠nguez y sigo leyendo diciendo, no s√© qui√©n es. He tenido que mirar el puesto el a√Īo anterior de cada agrupaci√≥n pa darme cuenta de que ¬°cojones! ¬°Es Juan Fern√°ndez! Laughing Al leerlo con el segundo apellido me quedao roto jajaja
fernancali

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 16:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Revisando OBDC y Los Chatarras, siendo los Chatarras un comparsón, me quedo con OBDC. He dicho.
fernancali

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 16:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Golo escribiů:
Vaya torrija tengo, voy buscando qui√©n es el cabeza de serie de la sesi√≥n, leo Juan Fern√°ndez Dom√≠nguez y sigo leyendo diciendo, no s√© qui√©n es. He tenido que mirar el puesto el a√Īo anterior de cada agrupaci√≥n pa darme cuenta de que ¬°cojones! ¬°Es Juan Fern√°ndez! Laughing Al leerlo con el segundo apellido me quedao roto jajaja

Has dicho, quién cajaro es ese dios mío de mi arma??? Very Happy Very Happy
Dayron

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 16:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hpy deberiamos tomarnos todos un deacanso y reponernos pa ma√Īana.
Clorito

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 16:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dayron escribiů:
Hpy deberiamos tomarnos todos un deacanso y reponernos pa ma√Īana.

Yo me lo voy a tomar, me guardó esta bala, y quedo bien con la mujer
Y el sábado igual también
Clorito

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 16:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

P.d sin escucharlos, este a√Īo la chirigota de los molina los seren√≠simos pasan a semis.
Mojándose el tío a tope
fernancali

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 16:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Clorito escribiů:
P.d sin escucharlos, este a√Īo la chirigota de los molina los seren√≠simos pasan a semis.
Mojándose el tío a tope

+1 ...ya lo merecieron el a√Īo pasado
Dayron

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 17:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po yo digo mojandome a tope que los d esta noche se qedan todos en cuartos
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 17:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hoy vuelve Luis Rivero también omeee

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
fernancali

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 21:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Paraparapara wenas, ya tamo asquí
bambalubis

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 22:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aquí estamos, a las duras y a las maduras.

En d√≠as como estos tambi√©n al pie del ca√Ī√≥n.
fernancali

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 22:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

barbapubis escribiů:
Aquí estamos, a las duras y a las maduras.

En d√≠as como estos tambi√©n al pie del ca√Ī√≥n.

Ahí ta, que es mu bonito ser carnavalero los días 15 y 17 de cada mes Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 39, 40, 41  Siguiente
PŠgina 1 de 41

Saltar a: