Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESIÓN 9 – LUNES 18 DE ENERO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Malagarnava

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 03:28    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches
Andaluz

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 04:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues me piro como un vampiroooo

Buenas noches y hasta mañanaaaa¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 12:20    Título del mensaje: Er Tuite Responder citando

Mae mía, qué de tiempo sin escribir por aquí, qué daño ha hecho er Tuite. SENEKOVICH FANS HOOLIGANS.
fernancali

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 12:45    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, no había escuchado el coro del PARDO...solo puedo decir que ANTONIO RIVAS es el tipo más impresentable del carnaval de Cádiz, que ascazo me da el tío...la gaviota le tenía que cagar encima, me pone enfermo.
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 13:02    Título del mensaje: Responder citando

Hablando un poco sobre la sesión de ayer, pudiendo estar o no de acuerdo con la letra del coro de Julio Pardo, creo que a efectos de Carnaval está correcta y es meterse en un tema gaditano que siempre se agradece. Que estés o no de acuerdo, bien, es un tema de charla en cualquier tertulia; pero creo que el asunto en una de carnaval es hablar sobre su composición, como está expuesta, etc. Y ya digo, bajo ese prisma me parece procedente y bien presentada.

Amargo sabor de boca me dejó la chirigota del Vera. Creo que ha traído algo en condiciones pero el popurrí se me hizo infinito, sin cuarteta alguna que destacar y con no demasiados golpes originales. Evidentemente no todos los años se puede traer canela en rama y si bien el segundo cuple, estribillo e incluso por momentos el pasodoble están de dulce, adolece -siempre desde mi humilde punto de vista- de chispa y originalidad en las partes comunes. Bueno, lo de que la Pantoja ve más la calle que ellos, soberbio, gran carcajada. En resumen: que por muy buenos cupletíbiris y pasodobles que traigan, presentación y popurrí creo que los van a anclar bastante.

Y ya por no extenderme mucho, el cuarteto. Dejando a un lado la bobaliconada del estribillo (pataleta estúpida disfraza de gracia que esconde rencor absurdo) es un cuarteto bien montado, rimado y con el Popo comiéndose el escenario cuando hace de Teo-Gollum. Lógicamente apunta al 1 con el permiso de lo que traigan los que quedan. Ah, y si meten menos chistes leídos en el Tuíter, mucho más mejón.

Ahí queó. A más ver.
nins

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 21:32    Título del mensaje: Responder citando

Pero si te ha faltado comentar la actuación más importante de la noche!!! Andaluz buen nivel la chirigota, esperamos cuerpo serrano sobre camilla para cuartos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46

Saltar a: