Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESIÓN 10 – MARTES 19 DE ENERO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 03:46    Título del mensaje: Responder citando

gloriky escribió:
Pues llegado este temido momento para mi tengo que deciros que a partir de mañana no podre seguir las sesiones enteras, mañana es mi ultimo dia de vacaciones Crying or Very sad Crying or Very sad

un placer haber compartido estos ratitos con vosotr@s, gracias por hacerlos mas amenos.

hasta mañanaaaaaaaa

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Nana

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 03:47    Título del mensaje: Responder citando

Clorito escribió:
Nana escribió:
A ver antes d decir buenas noches

No es mala solo q hemos volcado nuestras esperanzas en esta xk sea un pelotazo y ha empezado bien pero...después bajonazo.... Pero es una gran comparsa con un buen nivel....

Si pero ahora creo que hay 6-7 mejores... A ver mñn

Y yo...pero bueno a disfrutar q esto es carnaval, buenas noches señores y señoras!!!!!

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Luxemo

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 03:47    Título del mensaje: Responder citando

petisuilo escribió:
Luxemo escribió:
Así a lo tonto a lo tonto las dos más criticadas a lo largo van a ser las favoritas para la mayoría.Ares,Tino y Martín para mí están un punto por encima y La Guayabera traerá letrazas así que esos 4 apuntan a lo mas alto...de ser así estarían en la final ,para mí, los 4 magníficos

Yo creo que los chatarra se cuelan eh

Yo también y hasta te diría por Ares ,que me juego la mano a que le han puntuado bajísimo en prelis pero bueno queda muuuucho
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 03:48    Título del mensaje: Responder citando

Clorito escribió:
Si lo destacable es la voz del taleguilla eso ya lo teníamos en la comparsa de Córdoba. Hay que exigirles mucho mas

Y hay comparsas de cordoba que desprende más sabor a cadiz que esta
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 03:49    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
El popurrí es un no. Y cada vez peor cantado.

Pero bueno, estarán en la pelea.

Vaya año de comparsas... que se vana matar a pasodobles.

Relamiéndome.

Me voy a la piltra.

Que descansen vuesas mercedes.

Buenas noches presi¡¡¡¡¡
petisuilo

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 03:49    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Clorito escribió:
Si lo destacable es la voz del taleguilla eso ya lo teníamos en la comparsa de Córdoba. Hay que exigirles mucho mas

Tampoco te pases Evil or Very Mad
Andaluz

jucarogu escribió:
blam-blam escribió:
puntos básicos:
-si buscas sonido cadiz metiendo al noli,chapa debe tranquilizarse
-si buscas sonido cadiz,menos contraalto y más octavilla
-carli para adornos,taleguilla todo el repertorio
-teniendo a noli,los cuplkés deben ser suyos

Palabra del señor

Te alabamos oyenos
blam-blam

Andaluz escribió:
Clorito escribió:

un SI como una catedral
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 03:55    Título del mensaje: Responder citando

petisuilo escribió:
Andaluz escribió:
Clorito escribió:

Tampoco te pases Evil or Very Mad

Pues ponte la Comparsa "La Comparsa de Cordoba"... año 2012... Añejo añejo
Andaluz

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 03:57    Título del mensaje: Responder citando

Pues buenas noches a los que se vayan

BEsos para ellas
Abrazos para ellos

Yo sigo por aqui reescuchando algo
blam-blam

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 04:00    Título del mensaje: Responder citando

ta mañanita
Julio VLC

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 04:28    Título del mensaje: Responder citando

No sé si por exigencias de Subiela, porque estaba tocado de la garganta o porque eran 12 (no creo porque el año de los Molto Contenti eran 11 y sonó como siempre), pero el Taleguilla lo he visto forzao en algunas subidas. Una comparsa de calidad más para nuestro disfrute y ahora a ver si hay alguna sorpresa agradable que nos haga llevadera la semana, por ejemplo la de Alcántara.

Por ahora mi ranking de octavillas este año lo encabeza Ramoni, seguido del Piojo.

Buenas noches a todos.
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2016 13:11    Título del mensaje: Comparsas Falla2016 Responder citando

Buenos días de nuevo, que aunque llevase tiempo sin decir ni pío en este forito, he emchampelao un par de pases comentando. También tengo dos pares de amigos con quienes hacemos un pequeño jurado para echar el Falla con lo que calentarnos aún más las tripas esperando la calle y yo, particularmente, a Los del Perchero, mi principio y fin del Carnaval de Cádiz de la mano del Selu. Dicho esto y apuntando que ni soy gaditano ni sé de Carnaval (y mucho menos de música, afinación, etc), ahí van mis gustos en lo referido a comparsas este año puesto que, a menos (y ojalá) que haya alguna grata sorpresa, me parece que los semifinalistas los tenemos ya.

En mi hojita de Excel me sale Martínez Ares, Bienvenido y los de Un Fallo lo tiene Cualquiera en cabeza, pero no creo que esto se quede así, ni siquiera es mi impresión general de gustos, en fin, ya sabéis, las cosas de las matemáticas y más en preliminares, que uno cojea en una tanda de cuplés más que otro y la tenemos hecha. Por lo que he valorado partes comunes del repertorio, y entendiendo que ya todas las letras de cuartos estarán rallando a la mejor altura de los autores, veo a OBDC remontando seguro hasta el podium y sobre todo a Martín.

Como gusto, gusto, así en general, creo que está todo bastante igualado por arriba y no veo a ninguna destacada. En mi opinión pesará mucho llevar cuplés más simpáticos que lo que suele ser la media en comparsa. Mi música favorita de pasodoble es de Aragón, mi popu preferido el de Martínez Ares, la mejor presentación de OBDC, el mejor pasodoble está entre el segundo de Juan Carlos y el primero de anoche de Bienvenido... y Tino, bueno, gustándome creo que se le está dando más bombo que el merecido por ese argumento tan viejo como el tiempo del Rey Desnudo: te digo que traigo una cosa original, atrevida, que no salgo a empatar y si no lo entiendes ay amigo háztelo mirar y, claro, el que lo escucha no quiere quedar como el que no sabe. Pero bueno, ya digo, gustos personales.

Y nada, tampoco me quiero extender mucho que para eso hay un post para cada día. A seguir disfrutando de esta fiesta tan bonita.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Página 64 de 64

Saltar a: