Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESIÓN 10 – MARTES 19 DE ENERO
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2015 21:10    Título del mensaje: SESIÓN 10 – MARTES 19 DE ENERO Responder citando

SESIÓN 10 – MARTES 19 DE ENERO

Coro: Los volteretas
Comparsa: El rey de corazones
Chirigota: Los trapos sucios se lavan en casa
Comparsa: La comunidad

DESCANSO

Comparsa: La desconocida
Cuarteto: Asociación de Comerciantes...
Comparsa: La centenaria
Chirigota: Los agitadores
Comparsa: Los doce

-Coro: Las volteretas (Cádiz). Letra de Jesús Cabañas y Francisco Javier Sevilla, música de Efraín Oliva y dirección de María del Rosario Quintero. En 2015 Las muchachas dergaditas. Clasificatorias.

-Comparsa: El rey de corazones (Sevilla). Letra y música de Guillermo Caballero y dirección de Luis Pino. No participó.

-Chirigota: Los trapos sucios se lavan en casa (Cádiz). Letra de Francisco Abeijón Ramos y Rafael Valero Castellón, música de José Castellón Pareja y Rafael Valero Castellón y la dirección de Joaquín Márquez Rodríguez. No participó.

-Comparsa: La comunidad (Cádiz). Letra y música de Jesús Bienvenido Saucedo y la dirección de Rafael Campos Castro. En 2015 Los imprescindibles. Primer accésit.

DESCANSO

-Comparsa: La desconocida (Alcalá de Guadaira-Sevilla). Letra de Jaime Jesús Cruz, música de Santiago Cano y dirección de Alba Suárez. No participó.

-Cuarteto: Asociación local de comerciantes, asociados, representados, arrejuntados, juntos y organizados (A.L.C.A.R.A.J.O.). Letra y música de Miguel Ángel Moreno y José Manuel Cossi y dirección de Ángel Gago. En 2015 Los pensionistas se las dan de artistas. Primer premio.

-Comparsa: La centenaria (Cádiz) Letra de José Antonio León, música de Pedro Rengel y Antono Rivas Cabañas y dirección de María del Carmen Díaz. En 2015 Guárdame un secreto. Clasificatorias.

-Chirigota: Los agitadores (Cádiz). Letra de Joaquín Revuelta, música de Juan Fernández Domínguez y dirección de Rafael Verdugo. En 2015 Los orgullosos (parte del grupo). Cuartofinalista.

-Comparsa: Los doce (Cádiz). Letra de Miguel Ángel García Argüez (El Chapa) y José Manuel Aranda, música de Manuel Sánchez Alba El Noly y dirección de Ángel Subiela. No participó.

Ultima edición por Amira Sedai el Mar Ene 19, 2016 14:05; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernancali

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 12:05    Título del mensaje: Responder citando

Pagapagapagapagaga...Buena sesión la de hoy, tengo toda mi fe puesta en el Noly....ERPUPU, te digo que me estoy convirtiendo al camaleonismo, no me digas como, pero me está dando su viento en la carita...
Golo

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 12:25    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Pagapagapagapagaga...Buena sesión la de hoy, tengo toda mi fe puesta en el Noly....ERPUPU, te digo que me estoy convirtiendo al camaleonismo, no me digas como, pero me está dando su viento en la carita...

cobarde

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 12:44    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:

Sigo diciendo que quien no vea a Martínez Ares en la presentación y el primer pasodoble es que no se ha parado a escucharlo... No puede ser más Antonio. Todos esperábamos una comparsa como en sus últimar etapas (más melódicas y por eso de primeras nos chocó, pero la comparsa es una sacada de rabo en toda regla.

En cuanto a la sesión de hoy poco que comentar... Deseando que se sumen dos más a la pelea bestial que tenemos por delante!

NOLYYYYYY DÉJAME INCONSCIENTEEEE
Sage

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 13:10    Título del mensaje: Responder citando

Hoy canta mi autor favorito, con muchas ganas de escuchar el pellizquito de Cádiz que lleve Jesús otro año más al Falla Embarassed Smile

Y para redondear, cositas como el cuarteto del Gago y la comparsa de Argüez con el Noly. Gran sesión Very Happy

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 13:40    Título del mensaje: Responder citando

Una pena que el pelotazo cante la última.Muchísima curiosidad por La "Comunidad y por ver que tar se adapta una voz femenina aunque Milian Oneto canta pa rabiá

Pd:Después de esta sesión para el jurado diario Los Cobardes estará la 9ª ,peleará semis con el catalán Laughing Laughing Laughing es lo que tiene tener de jurados a personas criogenizadas desde los 80 que han salido del frigorífico pa carnavales

pd2:El Creador es un comparsón y también está inspirada en la película "un puente hacia terabithia" hay detallitos en el forillo y en el propio tipo,además de que la propia idea de la comparsa se representa en la película creando su propio mundo de fantasía aun sabiendo que están en la realidad

Ultima edición por Luxemo el Mar Ene 19, 2016 13:42; editado 1 vez
inere

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 13:42    Título del mensaje: Responder citando

cobarde escribió:
fernancali escribió:

Sigo diciendo que quien no vea a Martínez Ares en la presentación y el primer pasodoble es que no se ha parado a escucharlo... No puede ser más Antonio. Todos esperábamos una comparsa como en sus últimar etapas (más melódicas y por eso de primeras nos chocó, pero la comparsa es una sacada de rabo en toda regla.

En cuanto a la sesión de hoy poco que comentar... Deseando que se sumen dos más a la pelea bestial que tenemos por delante!

NOLYYYYYY DÉJAME INCONSCIENTEEEE

Cuidado con lo que deseas
que lo mismo es mañana
tu último día
perdio

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 13:46    Título del mensaje: Responder citando

Una preguntita... ¿No estaba Argüez como coautor de la comparsa "Los doce"?... es que solo aparece Aranda y Cardoso en la cabecera del post
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 13:50    Título del mensaje: Responder citando

perdio escribió:
Una preguntita... ¿No estaba Argüez como coautor de la comparsa "Los doce"?... es que solo aparece Aranda y Cardoso en la cabecera del post

Cuando abrí el hilo no, oficialmente se incorporó después xD Ya está arreglao, aunque no sé si Cardoso sigue... me suena que no pero no estoy segura Embarassed
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 13:53    Título del mensaje: Responder citando

perdio escribió:
Una preguntita... ¿No estaba Argüez como coautor de la comparsa "Los doce"?

Así es, según Subiela, Cardoso se echó a un lado por motivos personales y profesionales y cogió el testigo Argüez. No sé cuánto de letra habrá de cada cual.
Flanagan11

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 13:58    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
perdio escribió:

Cuando abrí el hilo no, oficialmente se incorporó después xD Ya está arreglao, aunque no sé si Cardoso sigue... me suena que no pero no estoy segura Embarassed

En una entrevista que vi a Subiela decía que no, que se retiró de la autoría por falta de tiempo me parece. La letra es de Aranda y Argüez. Decían en la entrevista que cuando Argüez se incorporó el tipo ya iba palante por lo que tenían la mayoría de la presentación y popurrí montado. Así que imagino que la mano de Argüez se notará especialmente en los pasodobles
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribió:
En una entrevista que vi a Subiela decía que no, que se retiró de la autoría por falta de tiempo me parece. La letra es de Aranda y Argüez. Decían en la entrevista que cuando Argüez se incorporó el tipo ya iba palante por lo que tenían la mayoría de la presentación y popurrí montado. Así que imagino que la mano de Argüez se notará especialmente en los pasodobles

Deduzco entonces que Cardoso no ha colaborao, no que se haya ido a mitd. Lo borro xD
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Yo, ya digo, es una cosa que me gustaría saber y supongo que hoy se aclarará. No sé si no hay absolutamente nada de lo que dejase hecho Cardoso que por otro lado entiendo que mucho no sería si se llegó a la situación de tener que pasar el testigo de parte de la autoría.
PiRfO

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 17:07    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:

Me extrañaba de ti lo que leía... Me alegra que vayas volviendo a la cordura. Es normal que, cuando asumes la comparsa de Martínez Ares en un concurso puede resultar enloquecedor. Pero, al final, caes en la red...

Traerá seis misiles...

Jamás he dudado de él...

No dudéis de él... Wink

@JairoPiRfO
fernancali

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2016 17:32    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
fernancali escribió:

Me extrañaba de ti lo que leía... Me alegra que vayas volviendo a la cordura. Es normal que, cuando asumes la comparsa de Martínez Ares en un concurso puede resultar enloquecedor. Pero, al final, caes en la red...

Traerá seis misiles...

Jamás he dudado de él...

No dudéis de él... Wink

lo siento, lo siento, lo siento corazón, lo siento tanto, haber dudado del niño camaleón... Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2016 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64

Saltar a: