Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los chatarra 2016 ( Carapapas)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernancali

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 13:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No est√°n a la altura de Tino, Ares, Arag√≥n, incluso de German, pero hay bastantes pasodobles que me gustan de los carapapas, de sus chirigotas, de sus primeras comparsas. Hay cosas bastante mediocres, pero otras son bastante buenas, pasodobles de la cuadrilla, repertorio de partes fijas de los mu√Īecos, momo, de la secta, chirigotas...no s√©, intento siempre quedarme con lo mejor...no quita que me haya "jartao" de re√≠r con LAS DECLICATESSEN de Jaime ...QU√Č MAGGDAAAA Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 14:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No crean. Por este tuit me parece a m√≠ que le ha sabido a poco meterse en una Final con letras de chaval de 12 a√Īos.

https://twitter.com/davidcarapapa/status/697796373031358464

Si le dieron un 1 con "Cinco millones casi de personas" y "Cayetano Mart√≠nez de Irujo y Fitz-James Stuart y con to la cara de una cacat√ļa" a ver por qu√© no se lo han dado a Los Chatarras.

Estoy seguro de que David piensa que a Ares le han dado el 1 porque ha vuelto.
fernancali

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 18:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jaime escribiů:
No crean. Por este tuit me parece a m√≠ que le ha sabido a poco meterse en una Final con letras de chaval de 12 a√Īos.

https://twitter.com/davidcarapapa/status/697796373031358464

Si le dieron un 1 con "Cinco millones casi de personas" y "Cayetano Mart√≠nez de Irujo y Fitz-James Stuart y con to la cara de una cacat√ļa" a ver por qu√© no se lo han dado a Los Chatarras.

Estoy seguro de que David piensa que a Ares le han dado el 1 porque ha vuelto.

Madre m√≠a las cabezas...hab√≠a una cuarteta de La secta de los carapapas en el popurrit que dec√≠a Y EN EL COQUITO SE LE HACE ASSS√ćNNN, SAL DE AH√ć...que se la aplique porque "no vea" lo que eran en chirigota y la que est√°n dando en comparsa.
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 10:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que bien me caía esta comparsa y sus autores, era de mis favoritas. Desde los Duendes para acá han perdido el norte Confused

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Nana

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 23:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
Que bien me caía esta comparsa y sus autores, era de mis favoritas. Desde los Duendes para acá han perdido el norte Confused

Totalmente, se me esta viniendo abajo el buen concepto q tenia d ellos.... No entiendo nada... Shocked

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Dayron

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2016 17:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Con la q liasteis cuando os fuisteis y la q habeis liao pa volver David Y Javi... y ahora os volveis a plantear dejar el concurso pal a√Īo q viene?
Sacar una chirigota joeee
Klerulo

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2016 10:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dayron escribiů:
Con la q liasteis cuando os fuisteis y la q habeis liao pa volver David Y Javi... y ahora os volveis a plantear dejar el concurso pal a√Īo q viene?

No, una chirigota no, van a sacar un grupito tipo Los Rebujitos y ya se saben los componentes y uno de ellos es de otro grupo.
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2016 15:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Klerulo escribiů:
Dayron escribiů:

No, una chirigota no, van a sacar un grupito tipo Los Rebujitos y ya se saben los componentes y uno de ellos es de otro grupo.

No os gusta n√° crear incertidumbre...

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Dayron

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2016 16:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Davi y Javi son un portento. A ve si por ahi tienen mas suerte con el tema del youtube
Dayron

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2016 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si el Taleguilla se va con el grupito del carapapa lo mismo el Ale d huelva se va con subiela. El chav√°
isra_1510

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2016 19:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero sacar√°n la comparsa? Se han pronunciado sobre la posibilidad de no salir el a√Īo que viene?
Dayron

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 09:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En petit comité si. La avaricia rompe el saco. Se ve q no son muy d refranero
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 09:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En el COAC no todo es dinero y derechos de youtube y esstos dos est√°n obsesionados con eso.
Dayron

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 10:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
En el COAC no todo es dinero y derechos de youtube y esstos dos est√°n obsesionados con eso.

+100000000000000000
Lo mas gracioso es como se han camelao al resto d autores y los han llevao a su terreno con el" nuevo patronato" q qieren hacer. Q cobaso le estan dando los hermanitos. Cortinaso gordo d humo pa q no se hablase de su bajada de pantalones a la vuelta. Q se han llevao otra vez un premio con los mismos "reglamentos de mierda" por los q se fueron. Me encantan sus principios e ideales. Plas plas
Klerulo

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 11:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y si hablamos de la estructura piramidal que querian colar en los estatutos de la nueva asociacion te partes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
PŠgina 11 de 12

Saltar a: