Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JC No sale en el próximo COAC (posibilidad)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 16:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

i02logar escribiů:

y cu√°l era exactamente la idea?

Que la idea se sabe? Po yo no la se Confused

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maquiavelo

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 18:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Va a sacar.
Ratata

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 19:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Klerulo escribiů:
Pues yo creo que si quisiera salir, el que lo haya dicho en su artículo no es un inconveniente, se ahorraría explicar el tipo en la presentación,con lo cual podría hacerla como quisiera ya que todos sabemos de que van y además tiene una cosa segura, no se va a pisar la idea con nadie.
Ahora eso sí, espurguito.

Yo no se tanto como algun@s de vosotros. Pero el nombre de Tino podría coincidir fácilmente con la idea de JC. Puestos a especular, quién nos dice que no lo han hablao y Aragón ha aprovechao pa girar y de paso montar todo esta habladuría pa que volvamos a poner el ojo en el, que lo mismo va Tino de Paco Alba y no tiene na que ver¡¡ Pero por hacer cábalas...

Yo sigo pensando que el 15/10 la comparsa de Juan Carlos Aragón estará inscrita.
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
Klerulo

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 19:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Va a sacar.

Si, y ser√° digamos....muy SORPRESIVO
Klerulo

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 19:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ratata escribiů:
Klerulo escribiů:
Pues yo creo que si quisiera salir, el que lo haya dicho en su artículo no es un inconveniente, se ahorraría explicar el tipo en la presentación,con lo cual podría hacerla como quisiera ya que todos sabemos de que van y además tiene una cosa segura, no se va a pisar la idea con nadie.

Yo no se tanto como algun@s de vosotros. Pero el nombre de Tino podría coincidir fácilmente con la idea de JC. Puestos a especular, quién nos dice que no lo han hablao y Aragón ha aprovechao pa girar y de paso montar todo esta habladuría pa que volvamos a poner el ojo en el, que lo mismo va Tino de Paco Alba y no tiene na que ver¡¡ Pero por hacer cábalas...

Yo sigo pensando que el 15/10 la comparsa de Juan Carlos Aragón estará inscrita.

Podr√≠a perfectamente haber sido as√≠, pero la comparsa de Tino para este a√Īo tiene NADA que ver con la idea de JC
Ratata

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2015 19:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Klerulo escribiů:
Ratata escribiů:
Klerulo escribiů:

No lo se, de eso sab√©is vosotros mucho m√°s... pero no deja de ser una posibilidad si la √ļnica pista que tienes son el nombre...

Podr√≠a perfectamente haber sido as√≠, pero la comparsa de Tino para este a√Īo tiene NADA que ver con la idea de JC

Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
pasoeldoble

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2015 12:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Va a sacar.

Eso es intuición o es una información que tienes?
carnavalius

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2015 10:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

También entiendo como lógico y normal, después de haberlo analizado un poco, el hastío y el tedio que asegura Juan Carlos sentir ahora.
El √ļltimo carnaval, puso de comer Los Millonarios, pelotazo sin lugar a dudas y ya, tan poco tiempo despu√©s convertida en un cl√°sico. Despu√©s de tener que arrasar para conseguir el primero, vuelve Mart√≠nez Ares, con aires (supongo) que renovados, y con la gran novedad que anuncia su vuelta.
Qu√© se puede encontrar Juan Carlos en este nuevo escenario?: Un p√ļblico exigente a m√°s no poder, pues despu√©s de un pelotazo, no sirve ser mejor que los dem√°s, para el p√ļblico cegado, Juan Carlos debe ser mejor que √©l mismo el a√Īo anterior, o si no cosquis que te crio...
Por otro lado, los que lo odian, van a usar a Martínez Ares como referente y a Jc lo van a ningunear, e intetarán humillar a costa de la novedad.
Así que seguro que se me escapan muchas cuestiones, pero por lo alto, es lo que creo que a Juan Carlos le echa para atrás, el fanatismo, la venganza y la crueldad de parte de la afición que no tendrá piedad con él.
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 01:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nueva columna del desmarque

Sigo sin decidir si voy a sacar la comparsa o no. Y si la saco, tampoco tengo claro si presentarla al Concurso del Falla o llevármela a La Habana. Allí, por lo menos, no voy a tener que soportar que me comparen con Martínez Ares. Ni a él conmigo.

http://cadiz.eldesmarque.com/la-torre-de-preferencia/41908-la-habana-es-cadiz
fernancali

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 20:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
nueva columna del desmarque

Sigo sin decidir si voy a sacar la comparsa o no. Y si la saco, tampoco tengo claro si presentarla al Concurso del Falla o llevármela a La Habana. Allí, por lo menos, no voy a tener que soportar que me comparen con Martínez Ares. Ni a él conmigo.

http://cadiz.eldesmarque.com/la-torre-de-preferencia/41908-la-habana-es-cadiz

Pues sinceramente, en lo que menos me he fijado es en lo que habla del carnaval. Este hombre trasciende más allá del carnaval cuando escribe y el artículo en sí es una maravilla, como todos los que escribe. Estos autores, poetas y escritores que están encorsetados al carnaval en Cádiz escriben mejor que muchos juntaletras que viven de sus mal llamados libros.
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 23:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues parece que el domingo en la columna del desmarque va a anunciar lo que pasa con la comparsa.

abra que esperar haber que pasa.
yunko

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 14:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Serán La Guayabera... Al lío!!
palcajon

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 15:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Primero que si, y después que no, luego a lo mejó y al final... sale. Buena noticia para los aficionados, gran concurso nos espera.
Klerulo

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 16:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Veis? No hab√≠a nada que temer, Juan Carlos no iba a faltar en un a√Īo as√≠, lo que si me deja muy descolocado es a lo que hac√≠a alusi√≥n Carrizo, de que no parece el mismo JC porque en otro momento habr√≠a cambiado a m√°s de medio grupo y no la idea. Esta idea de cubanos viene rondandola desde el a√Īo de los √Āngeles Ca√≠dos, pero se enter√≥ de que Antonio llevaba la Revoluci√≥n de modo que cambi√≥ la idea (muy acertado por cierto, ya que nos regal√≥ esa gran comparsa) pero no cambi√≥ el pasodoble, si entend√©is un poco de m√ļsica, ver√©is que el pasodoble de los √Āngeles caidos lleva aires cubanos. Yo personalmente me alegro de que est√© compitiendo. Haycque ganar o perder cuando est√°n todas.
kete

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 16:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LA GUAYABERA es el TT numero 1 a nivel nacional. La repercusión es de locos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
PŠgina 4 de 5

Saltar a: