Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

rumor
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2015 23:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que se lo va a cambiar por un tipo divino?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pasoeldoble

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2015 23:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hombre, eso sí que queda claro, que la comparsa no tendrá nada que ver con lo "divino".
Esperemos le vuelva la inspiración a JC.
Y Carrizo, no tardes tanto en aparecer!!!
Sookie

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 01:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
que se lo va a cambiar por un tipo divino?

Yo supongo que esa idea ya queda descartada. Confío en que en unos días anuncie que han vuelto ha visitarle las musas de los carnavales y el nuevo nombre de la comparsa.

Y de paso recupera la pole. Wink
fernancali

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 13:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dar que hablar, en el buen sentido, para que la gente diga que se ha cagado, para que se remueva todo un poquito, para captar atenciones, para tener motivos para escribir, para idear un tipo a la altura...si alguien de aqu√≠ ha escrito alguna vez entender√° lo que digo, las ideas no nacen de la nada, nacen desde alg√ļn punto y este punto de inicio de jc puede ser bueno. Ojal√° no me equivoque y salga, se le echar√≠a mucho en falta.
Ratata

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 17:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que todo acabará en Cuba. JC siempre ha sio de admirar mucho esas tierras, y cuando sacó Araka o La Serenissima nos dejó gran sabor de boca. Por eso espero que vuelva de allá con una gran idea con la que dejarnos de nuevo boquiabiertos...
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 17:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ratata escribiů:
Yo creo que todo acabará en Cuba. JC siempre ha sio de admirar mucho esas tierras, y cuando sacó Araka o La Serenissima nos dejó gran sabor de boca. Por eso espero que vuelva de allá con una gran idea con la que dejarnos de nuevo boquiabiertos...

Apuesto por eso mismo que vuelva de ese viaje con la idea...
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
bertinas

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 19:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo tambien pense lo mismo que volvera del viaje con las ideas claras o eso espero
isra81190

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2015 20:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
Yo tambien pense lo mismo que volvera del viaje con las ideas claras o eso espero

Las ideas puede traerlas claras para bien o para mal. Todo hay que decirlo. Aunque todos esperamos que traiga noticias positivas.

Ultima ediciůn por isra81190 el Mie Sep 09, 2015 01:28; editado 1 vez
amoelcarnaval

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2015 00:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Después de un pelotazo es lógico que no quiera traer cualquier cosa.
bertinas

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2015 01:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

isra81190 escribiů:
bertinas escribiů:

Las ideas puede traerlas claras para bien o para mal. Todo hay que decirlo. Aunque todos esperamos que traiga noticias positivas.

lo malo que se rumorea que algun componente no querria esperar a que vuelva de viaje para ver que decide y estarian buscando otros grupos .
Klerulo

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2015 07:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
isra81190 escribiů:
bertinas escribiů:

lo malo que se rumorea que algun componente no querria esperar a que vuelva de viaje para ver que decide y estarian buscando otros grupos .

Y? a Juan no le faltaría un buen sustituto rápido y es mas, si eso fuese cierto, tampoco creo que le valiese mucho la pena conservar en el grupo a alguien que no es capaz de respetar este "momento" de su autor. La fidelidad en este mundo del carnaval aveces brilla por su ausencia. Da igual quien seas.
Klerulo

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2015 07:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
isra81190 escribiů:
bertinas escribiů:

Y? a Juan no le faltaría un buen sustituto rápido y es mas, si eso fuese cierto, tampoco creo que le valiese mucho la pena conservar en el grupo a alguien que no es capaz de respetar este "momento" de su autor. La fidelidad en este mundo del carnaval aveces brilla por su ausencia. Da igual quien seas.
yunko

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2015 09:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y digo yo, las comparsas punteras no tienen cerrada sus "plantillas" ya?
Estoy contigo klerulo
bertinas

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2015 14:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues supuestamente un componente se podria haber reunido con ares pero es un rumor no esta confirmado

y opino lo mismo que klerulo
isra81190

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2015 15:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
Pues supuestamente un componente se podria haber reunido con ares pero es un rumor no esta confirmado

y opino lo mismo que klerulo

Cual?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: