Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CD La ventolera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pakito

MensajePublicado: Dom May 17, 2015 16:26    TŪtulo del mensaje: CD La ventolera Responder citando

Buenas!! Alguien sabe de la existencia de un cd de la ventolera en un estudio...yo lo tengo desde el falla!! Aver si alguien sabe algo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
putijorge

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 15:45    TŪtulo del mensaje: Re: CD La ventolera Responder citando

pakito escribiů:
Buenas!! Alguien sabe de la existencia de un cd de la ventolera en un estudio...yo lo tengo desde el falla!! Aver si alguien sabe algo...

Hola! Yo tengo la cinta del estudio jaja, pero la del Falla suena mucho mejor! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pakito

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 16:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

gracias por contestarme tio...habia perdio la fe ya!!! como puedo consegir esa cint?? gracias de antemano
putijorge

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 00:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pakito escribiů:
gracias por contestarme tio...habia perdio la fe ya!!! como puedo consegir esa cint?? gracias de antemano

Ufff ni idea!! La tengo en mi pueblo (vivo en Londres ahora jaja)... En julio ire unos dias... Si me acuerdo a ver si consigo pasarla al ordenador y te las mando!!

Ahora q la cosa va de Ares... Tb tengo una cinta con el grupo de la ni√Īa de mis ojos cantando el popu de Los Miserables!! Genial!! A ver si lo paso tb...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pakito

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2015 00:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues muchisimas gracias tio ya te lo recordare por julio....y disfruta de londres que es precioso
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: