Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La ni√Īa de mis ojos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
er_javy

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2015 21:50    TŪtulo del mensaje: La ni√Īa de mis ojos Responder citando

Alguien me puede decir los componentes y como estaban ordenados en el falla. Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2015 01:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

primera fila de derecha a izquierda pajaro, bubu, fali vila, catalan, anto√Īito, dani busati

segunda fila de derecha a izquierda sergio sobrino de subiela , rafa pi√Īero martinez ares y francis .

guitarras de derecha a izquierda ricardo trujillo punteao el buho y el otro guitarra jose juan pastrana

bombo miguel choza y caja cristian mu√Īoz

http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval01/Adultos/La_ninna_de_mis_ojos.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: