Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA NOTICIA DEL AÑO MARTINEZ ARES VUELVE AL FALLA (NO FAKE)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Martínez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
venenofabi

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Si lo han hechado como a un perro si le ofrecen sitio en ptro sitio y un director le mete la voz ello se lo pierden. Aparte opinión personal veo a Ares un poco plan los comparsista se la dan de artista
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bertinas

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2015 02:17    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Acabo de ver una foto de un ensayo de la comparsa de EL CATALÁN y me parece haber visto a GUILLERMO CANO abrazado a él. EHHHHHHHHH????? No será verdad lo que han visto mis ojos????

Seguidores Paco Catalan con Paco Catalan y Francisco Javier Trujillo Jiménez.
17 de diciembre a las 14:51 ·

En el ensayo de ayer de la comparsa "Teatro de Marionetas" estuvo Guillermo Cano, cantaor onubense y ex componente de la Comparsa "Los Cobardes".
¿Será el nuevo fichaje de la comparsa de Paco Catalan?
PD: El 11 de Enero nos esperan en el Gran Teatro Falla.

Surprised Surprised Surprised
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2015 10:43    Título del mensaje: Responder citando

bertinas escribió:
fernancali escribió:
Acabo de ver una foto de un ensayo de la comparsa de EL CATALÁN y me parece haber visto a GUILLERMO CANO abrazado a él. EHHHHHHHHH????? No será verdad lo que han visto mis ojos????

Seguidores Paco Catalan con Paco Catalan y Francisco Javier Trujillo Jiménez.
17 de diciembre a las 14:51 ·

En el ensayo de ayer de la comparsa "Teatro de Marionetas" estuvo Guillermo Cano, cantaor onubense y ex componente de la Comparsa "Los Cobardes".
¿Será el nuevo fichaje de la comparsa de Paco Catalan?
PD: El 11 de Enero nos esperan en el Gran Teatro Falla.

Surprised Surprised Surprised

A falta de autores con calidad que escriba esta comparsa, usan el fichaje de el cantaor como aliciente....no me extraña nada de esto. Salvame carnavalesco puro y duro.

Les deseo suerte a esta comparsa, y que traigan calidad al menos de cuartos de final, porque los años anteriores no merecía ni pasar de clasificatorias, era soporifera al máximo.
Meona_LasMalvas

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2015 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
Se avecina un primero, si con Patio las Malvas consiguió las semis, con el fichaje de Cano veremos a 'teatro de marionetas' mínimo en la final

Un respeto. Menos mal que el jurado no pensó igual. El libro de los gustos está en blanco. Las Malvas era de final. No sabes de carnaval.
Luxemo

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 13:16    Título del mensaje: Responder citando

Meona_LasMalvas escribió:
Luxemo escribió:
Se avecina un primero, si con Patio las Malvas consiguió las semis, con el fichaje de Cano veremos a 'teatro de marionetas' mínimo en la final

Un respeto. Menos mal que el jurado no pensó igual. El libro de los gustos está en blanco. Las Malvas era de final. No sabes de carnaval.

Meona_LasMalvas...algo me dice que no eres muy imparcial. Si fuese por ti quizás al lado del busto de Paco Alba en la caleta tendriamos que poner el de Paco Trujillo con una placa que ponga 'creador de patio las malvas' única agrupación con nivel de preliminares que llega a unas semis
fernancali

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 15:08    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
Luxemo escribió:

Meona_LasMalvas...algo me dice que no eres muy imparcial. Si fuese por ti quizás al lado del busto de Paco Alba en la caleta tendriamos que poner el de Paco Trujillo con una placa que ponga 'creador de patio las malvas' única agrupación con nivel de preliminares que llega a unas semis

¿Nivel de preliminares?...ni pa pitraco vale.
Jaime

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 15:52    Título del mensaje: Responder citando

"Meona_LasMalvas", qué gran nombre para un troll carnavalero. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Meona_LasMalvas

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2015 12:15    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
Luxemo escribió:

Sí, soy imparcial, ¿quién no lo es? Yo vestiría a los toros de Osborne con el tipo de la comparsa, sin embargo no pido que compartas mi punto de vista, pero sí respeto para una de las obras de carnaval más infravaloradas de la historia. Y ojito a 2016.
Maktub

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2015 14:44    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
Luxemo escribió:

Sí, soy imparcial, ¿quién no lo es? Yo vestiría a los toros de Osborne con el tipo de la comparsa, sin embargo no pido que compartas mi punto de vista, pero sí respeto para una de las obras de carnaval más infravaloradas de la historia. Y ojito a 2016.

Error 404/
Serás que eres parcial, ¿no? Y si todo el mundo opina que es una comparsa que si no llega a ser de quien era no hubiese pasado de preliminar....me das tres opciones.
Familiar de algún componente
Componente
O troll (que quedaría confirmado con tu nick y comentarios)
Luxemo

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2015 19:52    Título del mensaje: Responder citando

Hay tantas ganas de comentar la comparsa, ya sea alabandola o criticandola, que yo creo que estás dos últimas semanas se van a hacer eternas y vamos a desvariar demasiado pero volviendo al hilo dejo una pregunta en el aire para darle vidilla a la espera ¿Qué tienen en común Martínez Ares y Canal Sur?
carnavalius

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2015 19:04    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
Hay tantas ganas de comentar la comparsa, ya sea alabandola o criticandola, que yo creo que estás dos últimas semanas se van a hacer eternas y vamos a desvariar demasiado pero volviendo al hilo dejo una pregunta en el aire para darle vidilla a la espera ¿Qué tienen en común Martínez Ares y Canal Sur?

Que los dos son andaluces.
palcajon

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2015 23:31    Título del mensaje: Responder citando

¿El piercing en la ceja?
Jaime

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 01:41    Título del mensaje: Responder citando

¿Los sufraga el contribuyente?
Luxemo

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 20:06    Título del mensaje: Responder citando

Es un poco rebuscado para que no se me enfaden los administradores pero algunos sabrán ya que 'tienen en común' Canal sur en carnavales y Martínez Ares. Me quedo con lo del piercing en la ceja jajajaja.
carnavalius

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Si es un tema personal no me interesa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Martínez Ares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41

Saltar a: