Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA NOTICIA DEL A√ĎO MARTINEZ ARES VUELVE AL FALLA (NO FAKE)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 23:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Seyio escribiů:
Pimiento piquillo escribiů:
Lo siento pero ni rivero ni carapapas ni leches en vinagre. Seamos justos y no comparemos un buen jamón de jabugo de infinitas jotas con las mortadelas de 1 euro la barra.
Lo carapapas que se dejen de comparsita y vuelvan a la chirigota que es lo que realmente sabe hacer y Rivero que siga con sus musicales. PUNTO. Smile Smile Smile Very Happy

Aro y que Qui√Īones no vuelva y se quede con los muertos, y me quedo tan pancho.
Aju no hagamos que se arrepientan los que vuelvan ni que se vayan los que estan
Gran noticia, la mejor. Pero contra mas comparsas, mas disfrutaremos.

Si yo me alegro que vuelva qui√©n lo desee...pero por favor, insisto, no comparemos a uno de los grandes de verdad con Rivero o los carapapas. Cada uno que se dedique a lo que mejor saber hacer, de ah√≠ mi primer mensaje, los carapapas a la chirigota y Rivero a sus musicales...sin menospreciar el trabajo de ambos, que tendr√°n su p√ļblico seguro pero al C√©sar lo que es del C√©sar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Maktub

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 23:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luis rivero te recuerdo que gan√≥ la final el √ļltimo a√Īo de Ares , y los carapapas llevan dos primeros en "poco" tiempo. Y tu diciendo que no salgan de comparsas.
Martinez Ares es don Martinez Ares, pero quien eres tu para desear que nos perdamos dos para mi punto de vista, grandes comparsas
Malagarnava

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 00:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me corrooooooooooooooooooo

Ea, hasta febrero
amoelcarnaval

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 00:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una de las cosas por las que martinez ares no queria volver era porque los mismos q le dicen q vuelva son los primeros q se le van a tirar al cuello . Por favor los aficionados tenemos q demostrar agradecimiento a √©l y a todos los autores para q no se cansen y esten a√Īo tras a√Īo en las tablas.

Es un lujo q esten la gran mayoria de autores , seamos agradecidos y disfrutemos porque puede acercarse una época dorada.
kete

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 00:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribiů:
Una de las cosas por las que martinez ares no queria volver era porque los mismos q le dicen q vuelva son los primeros q se le van a tirar al cuello . Por favor los aficionados tenemos q demostrar agradecimiento a √©l y a todos los autores para q no se cansen y esten a√Īo tras a√Īo en las tablas.

Es un lujo q esten la gran mayoria de autores , seamos agradecidos y disfrutemos porque puede acercarse una época dorada.

+100000000

Puede ser un a√Īo memorable, las semifinales pueden ser de locos
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 09:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Maktub escribiů:
Luis rivero te recuerdo que gan√≥ la final el √ļltimo a√Īo de Ares , y los carapapas llevan dos primeros en "poco" tiempo. Y tu diciendo que no salgan de comparsas.
Martinez Ares es don Martinez Ares, pero quien eres tu para desear que nos perdamos dos para mi punto de vista, grandes comparsas

Por eso he dicho que cada cuál se alegre y escuche lo que quiera. Pero insisyo por tropecientasmilveces no comparés a Luis o los carapapas porque no te lo compro, lo siento, si a tí te gustan esos dos autores enhorabuena. No deseo que ninguno de ellos no salga en comparsa, sólo creo que a día de hoy pueden aportar más a otras modalidades.

Y repecto a Guadalupe mejor no entramos a debatir ese premio, a d√≠a de hoy me parece que eran un gran grupo de voces con una bueba presentaci√≥n y pasodoble en m√ļsica, pero inferiores a Qui√Īones, Arag√≥n o Ares en letras. Y de los carapapas Momo me pareci√≥ un primero claro, de hecho, es la comparsa que m√°s me gusta de ellos con diferencia, del resto de comparsas que han hecho hasta ahora me quedo con cosas puntuales en m√ļsica, sobre todo en presentaciones, cuartetas de popurr√≠ y cupl√©s, pero en letra a m√≠ no me apprtan nada. Cosa bien distinta son en chirigotas, que me parec√≠an de los mejores, por eso quiero que vuelvan.
Lo dicho, que cada uno escuche lo que quiera, disfruta de Rivero y de carapapas, pero yo no.

Un saludo, espero haberme explicado bien.
fernancali

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 11:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ha petao alg√ļn m√≥vil ya?...acabo de escuchar el pasodoble de la ni√Īa de mis ojos de Paco Alba y el caudillo, el del santo padre, el carnecita de gallina, el de los cuervos, el de recuerdo que era mayo, el de lobo, el de ac√©rcate torito, el de los volaores la mujer que yo quer√≠a...y me record√≥ las noches de radio, de grabaciones en cassette, la espera de ese √ļltimo pasodoble, de sus estribillos tarareados todo el a√Īo...me record√≥ porque este t√≠o para m√≠ es el m√°s grande.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 12:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
Ha petao alg√ļn m√≥vil ya?...acabo de escuchar el pasodoble de la ni√Īa de mis ojos de Paco Alba y el caudillo, el del santo padre, el carnecita de gallina, el de los cuervos, el de recuerdo que era mayo, el de lobo, el de ac√©rcate torito, el de los volaores la mujer que yo quer√≠a...y me record√≥ las noches de radio, de grabaciones en cassette, la espera de ese √ļltimo pasodoble, de sus estribillos tarareados todo el a√Īo...me record√≥ porque este t√≠o para m√≠ es el m√°s grande.

+INFINITO elevado a INFINITO
Luis_jartible

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 12:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, por fin llegó la noticia esperada por todos durante más de una decada, la vuelta de Antonio Martinez Ares creo que es una noticia que nos alegra a todos, seamos más seguidores de una comparsa determinada o no y eso es un mérito que creo solo Antonio ha conseguido hasta la fecha.

Sin duda en 2016 viviremos un concurso como hacia a√Īos que no viviamos, esta casi todos los grandes autores, Juan Carlos est√° enorme y con un gran exito reciente como Los Millonarios, Tino lleva expectacular unos a√Īos y sin duda volvera a traer mucho nivel, Don Antonio Mart√≠n tras descansar un a√Īo seguro que vuelve a traer una de sus maravillas, Los hermanos Carapapa vuelven al concurso tras 2 a√Īos y ofreceran algo bueno, Kike Remolino toma las riendas del grupo de Mosquera y eso es una buena noticia, Cardoso con Subiela que casi todo lo que toca los convierte en oro, Rivas con un buen grupo, el Jona rondando con German Rendon y Fali Pastrana y si todo eso era bueno para rematar vuelve el hijo prodigo, el que para m√≠ sent√≥ las bases de la nueva comparsa, Antonio Martinez Ares.

Ser√° un gran a√Īo para todos.

Ultima ediciůn por Luis_jartible el Mar Jun 16, 2015 12:23; editado 1 vez
fernancali

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 12:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luis_jartible escribiů:
Bueno, por fin llegó la noticia esperada por todos durante más de una decada, la vuelta de Antonio Martinez Ares creo que es una noticia que nos alegra a todos, seamos más seguidores de una comparsa determinada o no y eso es un mérito que creo solo Antonio a conseguido hasta la fecha.

Sin duda en 2016 viviremos un concurso como hacia a√Īos que no viviamos, esta casi todos los grandes autores, Juan Carlos est√° enorme y con un gran exito reciente como Los Millonarios, Tino lleva expectacular unos a√Īos y sin duda volvera a traer mucho nivel, Don Antonio Mart√≠n tras descansar un a√Īo seguro que vuelve a traer una de sus maravillas, Los hermanos Carapapa vuelven al concurso tras 2 a√Īos y ofreceran algo bueno, Kike Remolino toma las riendas del grupo de Mosquera y eso es una buena noticia, Cardoso con Subiela que casi todo lo que toca los convierte en oro, Rivas con un buen grupo, el Jona rondando con German Rendon y Fali Pastrana y si todo eso era bueno para rematar vuelve el hijo prodigo, el que para m√≠ sent√≥ las bases de la nueva comparsa, Antonio Martinez Ares.

Amén amigo, ganamos todos.
putijorge

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 12:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luis_jartible escribiů:

Y si nada lo impide, esperemos que el Nene Cheza siga al mismo nivel, y que Bienvenido tambien salga!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pasoeldoble

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 13:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Enorme noticia que nos tiene emocionados a todos los amantes del carnaval!!

Como √ļltimos acontecimientos acerca de ella, se confirma que se unen a la comparsa, adem√°s de Rafalito, Faly Fuiguier, Crist√≥bal y David Gavi√Īo.

Esta noche en Onda C√°diz tendremos oportunidad de verlo y escucharlo.

PD: Os copio comentario realizado por el gran Pirfo en Facebook; un ejemplo de se√Īor√≠o, imparcialidad y antifanatismo, propio de un jurado de este foro.....(vPues a mi me parece un gilipollas. Lo que est√° buscando es que como el Ni√Īo ha vuelto volver a ser su antagonista para hacer caja a costa de Dios. Cuando Ares le va a pegar un repaso de c√≥mo se hace una comparsa que acabar√° con el revolucionario de los veinte duros abrazado a si mismo meci√©ndose en una esquina. Ya le han dado por todos lados y sigue siendo un prepotente.a en referencia a Juan Carlos Arag√≥n, c√≥mo no....):
"
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 14:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Confirman Rafita Velazquez, Gavi√Īo, Figuier y Crist√≥bal. MA Garc√≠a Cossio no han confirmado a√ļn

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Erpupu

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 14:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pasoeldoble escribiů:
Enorme noticia que nos tiene emocionados a todos los amantes del carnaval!!

Como √ļltimos acontecimientos acerca de ella, se confirma que se unen a la comparsa, adem√°s de Rafalito, Faly Fuiguier, Crist√≥bal y David Gavi√Īo.

Esta noche en Onda C√°diz tendremos oportunidad de verlo y escucharlo.

PD: Os copio comentario realizado por el gran Pirfo en Facebook; un ejemplo de se√Īor√≠o, imparcialidad y antifanatismo, propio de un jurado de este foro.....(vPues a mi me parece un gilipollas. Lo que est√° buscando es que como el Ni√Īo ha vuelto volver a ser su antagonista para hacer caja a costa de Dios. Cuando Ares le va a pegar un repaso de c√≥mo se hace una comparsa que acabar√° con el revolucionario de los veinte duros abrazado a si mismo meci√©ndose en una esquina. Ya le han dado por todos lados y sigue siendo un prepotente.a en referencia a Juan Carlos Arag√≥n, c√≥mo no....):
"

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Klerulo

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2015 14:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y una posible vuelta...Aragon+Subiela?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
PŠgina 6 de 41

Saltar a: