|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Luxemo
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 16:15 Ttulo del mensaje: |
|
|
carrizo escribi: | cabessa escribi: | yo también he escuchado lo de Fali Figier y no descartaría a Antoñito y a Lali | bingo y Miguel Garcia cossio y atento al grupo de Mosqueta y el de los teloneros de Jc que va haber espantada... |
Lo que si es verdad que no creo que tenga el mejor grupo para el COAC 2016 hay muchos ya cogidos y sinceramente no ver a Fali Vila o al Carli con Ares se me va ha hacer tela de raro
|
|
|
 |
|
PiRfO
Registrado: 19 Ene 2010 Mensajes: 4538 Ubicacin: Por la Bahia...
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 16:21 Ttulo del mensaje: |
|
|
La Revolución o la Calle de la Mar eran dos grandísimos grupos. Y sin Carli ni Fali Vila. _________________ ...Y vámonos pa Cádiz...
@JairoPiRfO
|
|
|
 |
Aiorias
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 16:30 Ttulo del mensaje: |
|
|
Yo lo único que pido es que si fichan a alguno de los gorgoritos no vengan con quejiditos y subidas de tono desfasadas aunque si esta Cossio no creo q permita eso ni ares tampoco, ojalá se vaya perico de punteado y guille al lado como en los volaores _________________ La Milagrosa les ofrece sus mejores mercancias...les desea Buenos Dias!!
|
|
|
 |
Luxemo
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 16:33 Ttulo del mensaje: |
|
|
Aiorias escribi: | Yo lo único que pido es que si fichan a alguno de los gorgoritos no vengan con quejiditos y subidas de tono desfasadas aunque si esta Cossio no creo q permita eso ni ares tampoco, ojalá se vaya perico de punteado y guille al lado como en los volaores |
Kevin,el chaval,es un grandisimo punteao y la verdad que si Cossio hace algo parecido a El Golfo de Cádiz en afinación puede ser un bastinaso
|
|
|
 |
Aiorias
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 16:45 Ttulo del mensaje: |
|
|
Si no estoy equivocado es el que este año salía con bienvenido no? Si es ese es un gran punteado pero no me negareis que 3 guitarras con Cossio perico y guille no seria mejor pero eso si sin punteados de media hora... _________________ La Milagrosa les ofrece sus mejores mercancias...les desea Buenos Dias!!
|
|
|
 |
piedreciya
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 17:05 Ttulo del mensaje: |
|
|
Luxemo escribi: | lopezhill escribi: | Me comentan q son componentes Figuier, Moncada, Gaviño, Gamaza, Guille, Kevin, Velazquez y Fali Piñero. No se si es verdad |
Moncada no...por favor... |
Moncada si... por favor....
jejeje
|
|
|
 |
palcajon
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 17:24 Ttulo del mensaje: |
|
|
Yo me voy a hacer cola al Falla, la vuelta de este hombre no me la pierdo.
P.D: Lo de los componentes es buenisimo, algunos están llamando a medio Cádiz pa que los metan en la comparsa, sin saber si quiera si salen o no con Ares.
|
|
|
 |
PiRfO
Registrado: 19 Ene 2010 Mensajes: 4538 Ubicacin: Por la Bahia...
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 17:42 Ttulo del mensaje: |
|
|
Parece ser que se confirma lo de Faly Figuer... _________________ ...Y vámonos pa Cádiz...
@JairoPiRfO
|
|
|
 |
Feministo
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 18:15 Ttulo del mensaje: |
|
|
palcajon escribi: | Yo me voy a hacer cola al Falla, la vuelta de este hombre no me la pierdo.
P.D: Lo de los componentes es buenisimo, algunos están llamando a medio Cádiz pa que los metan en la comparsa, sin saber si quiera si salen o no con Ares. |
Pues te vas a quedar sin entradas ¿en? la cola se forma en el estadio  _________________ Que cierren las cortinas
que nosotros ya hemos terminado
y el trabajo ya está realizado
y otro año por "Cai" hemos luchado,
que cierren las cortinas.... :'(
|
|
|
 |
blam-blam
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 18:23 Ttulo del mensaje: |
|
|
LAS COLAS ESTÁN EN LA CASA DE MARTINEZ ARESPA UN PUESTECITO EN SU COMPARSA
PD:YYO TAMBIEN VOY PARA ALLA
enviado desde mi pc con un cable ethernet de 200 kilometros _________________ OBDC jurado:repertorios,no nombres
¡Invoco el alma de la tierra más antigua y más bonita,para que inunde de luz y de sal los rincones de mi cuerpo!
|
|
|
 |
Luxemo
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 18:29 Ttulo del mensaje: |
|
|
La comparsa se llamará : "La Milagrosa 2.0"
|
|
|
 |
Aiorias
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 18:42 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pues luxemo me encanto esa comparsa es de mis favoritas y ni la final piso y para mi primer o segundo premio xq tino ese año saco un comparson también y el pasodoble a la teo es uno de los motivos por los que se quedó fuera y no empecéis que si es la comparsa mas floja de ares que el no competía contra si mismo sino contra a Sotavento marinero en tierra el tronio etc... Y la milagrosa no era mejor que esas??? Por favor.. _________________ La Milagrosa les ofrece sus mejores mercancias...les desea Buenos Dias!!
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 19:21 Ttulo del mensaje: |
|
|
Menuda sobredosis de Ares me estoy metiendo esta tarde para celebrar el regreso de DIOS _________________ QUIÑONES VUELVEEEE
|
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 19:47 Ttulo del mensaje: |
|
|
Andaluz escribi: | Menuda sobredosis de Ares me estoy metiendo esta tarde para celebrar el regreso de DIOS |
Yo estoy con LOS VOLAORES...ese pasodoble es gloria bendita
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Lun Jun 15, 2015 19:50 Ttulo del mensaje: |
|
|
fernancali escribi: | Andaluz escribi: | Menuda sobredosis de Ares me estoy metiendo esta tarde para celebrar el regreso de DIOS |
Yo estoy con LOS VOLAORES...ese pasodoble es gloria bendita |
Voy a escucharlo _________________ QUIÑONES VUELVEEEE
|
|
|
 |
|
|
|