Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA NOTICIA DEL A√ĎO MARTINEZ ARES VUELVE AL FALLA (NO FAKE)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luxemo

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 16:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carrizo escribiů:
cabessa escribiů:
yo tambi√©n he escuchado lo de Fali Figier y no descartar√≠a a Anto√Īito y a Lali
bingo y Miguel Garcia cossio y atento al grupo de Mosqueta y el de los teloneros de Jc que va haber espantada...

Lo que si es verdad que no creo que tenga el mejor grupo para el COAC 2016 hay muchos ya cogidos y sinceramente no ver a Fali Vila o al Carli con Ares se me va ha hacer tela de raro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 16:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La Revolución o la Calle de la Mar eran dos grandísimos grupos. Y sin Carli ni Fali Vila.

@JairoPiRfO
Aiorias

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 16:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo lo √ļnico que pido es que si fichan a alguno de los gorgoritos no vengan con quejiditos y subidas de tono desfasadas aunque si esta Cossio no creo q permita eso ni ares tampoco, ojal√° se vaya perico de punteado y guille al lado como en los volaores
Luxemo

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 16:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aiorias escribiů:
Yo lo √ļnico que pido es que si fichan a alguno de los gorgoritos no vengan con quejiditos y subidas de tono desfasadas aunque si esta Cossio no creo q permita eso ni ares tampoco, ojal√° se vaya perico de punteado y guille al lado como en los volaores

Kevin,el chaval,es un grandisimo punteao y la verdad que si Cossio hace algo parecido a El Golfo de Cádiz en afinación puede ser un bastinaso
Aiorias

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si no estoy equivocado es el que este a√Īo sal√≠a con bienvenido no? Si es ese es un gran punteado pero no me negareis que 3 guitarras con Cossio perico y guille no seria mejor pero eso si sin punteados de media hora...
piedreciya

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 17:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luxemo escribiů:
lopezhill escribiů:
Me comentan q son componentes Figuier, Moncada, Gavi√Īo, Gamaza, Guille, Kevin, Velazquez y Fali Pi√Īero. No se si es verdad

Moncada no...por favor...

Moncada si... por favor....

jejeje
palcajon

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 17:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo me voy a hacer cola al Falla, la vuelta de este hombre no me la pierdo.

P.D: Lo de los componentes es buenisimo, algunos est√°n llamando a medio C√°diz pa que los metan en la comparsa, sin saber si quiera si salen o no con Ares.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 17:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Parece ser que se confirma lo de Faly Figuer...

@JairoPiRfO
Feministo

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 18:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon escribiů:
Yo me voy a hacer cola al Falla, la vuelta de este hombre no me la pierdo.

P.D: Lo de los componentes es buenisimo, algunos est√°n llamando a medio C√°diz pa que los metan en la comparsa, sin saber si quiera si salen o no con Ares.

Pues te vas a quedar sin entradas ¬Ņen? la cola se forma en el estadio Laughing
y otro a√Īo por "Cai" hemos luchado,
que cierren las cortinas.... :'(
blam-blam

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 18:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

LAS COLAS EST√ĀN EN LA CASA DE MARTINEZ ARESPA UN PUESTECITO EN SU COMPARSA
PD:YYO TAMBIEN VOY PARA ALLA

enviado desde mi pc con un cable ethernet de 200 kilometros
Luxemo

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 18:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La comparsa se llamar√° : "La Milagrosa 2.0"
Aiorias

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 18:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues luxemo me encanto esa comparsa es de mis favoritas y ni la final piso y para mi primer o segundo premio xq tino ese a√Īo saco un comparson tambi√©n y el pasodoble a la teo es uno de los motivos por los que se qued√≥ fuera y no empec√©is que si es la comparsa mas floja de ares que el no compet√≠a contra si mismo sino contra a Sotavento marinero en tierra el tronio etc... Y la milagrosa no era mejor que esas??? Por favor..
Andaluz

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 19:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Menuda sobredosis de Ares me estoy metiendo esta tarde para celebrar el regreso de DIOS
fernancali

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 19:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Menuda sobredosis de Ares me estoy metiendo esta tarde para celebrar el regreso de DIOS

Yo estoy con LOS VOLAORES...ese pasodoble es gloria bendita
Andaluz

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 19:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
Andaluz escribiů:

Yo estoy con LOS VOLAORES...ese pasodoble es gloria bendita

Voy a escucharlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 39, 40, 41  Siguiente
PŠgina 4 de 41

Saltar a: