Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LAMENTABLe
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Juan Pal√≥mez yo te lo guiso y tu me lo comes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
coplero

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 04:43    TŪtulo del mensaje: LAMENTABLe Responder citando

Me parece lamentable los chistes faciles contra jerez creo q si no tiene arguemnto el puto sevillano ese q viene a comer el culo a los gaditas para asi meterselo en el bolsillo y q no ha exo nada en el carnaval pq los q salimos por gusto para nada fue un pelotazo solo salio en el moemnto mas flojo de xirigotas

q hay mas temas q se coma el tarro q bastanta gordo esta

se√Īores q aplaudieron ese cuple cangrena os tienen q entrar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiKi
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 04:51    TŪtulo del mensaje: Ay que ve... Responder citando

tonse tu q ere un jerezano no? jajajajajaja pues nada chaval 1 a 4, y nos seguiremos riendo por mucho tiempo...
coplero

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 04:57    TŪtulo del mensaje: pues no xaval Responder citando

gilipollas soy de cadiz pero como somos de cadiz se puede insultar asi venga q sabras tu de carnaval ... sigo opininando lo mimso y dile a tu piba q me la siga aguantando
papa_naturaleza

Ubicaciůn: Cai!

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 05:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a Coplero se le va la cabeza a lo basto xD
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Basto xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
la popi de cadi

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 13:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

d que agrupacion ere pichaaa!!!! LAMENTABLE ERES TU COJONEEE. Q POCA VERGUENZA HAY QUE TENER QUE AQUI NO SE VIENE A FALTAR EL RESPETO.
LA ENVIDIA ES MU MALA ES MU MALAAAA!!!!
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 13:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ser√° simpatizante de Kolektivo
Marietta

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 14:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lamentable??? el carnaval es crítica, chistes... y al q no le guste... ya sabe Confused

Yo no veo mal q haya incluido esa letra...q tiene de malo? Tb te hubiera caído mal si lo hace la chirigota del selu, la del yuyu, la de manolito o la del love??? Cool eeeinnnss???

Amos por di√≥... la gente se queja de puro visio co√Īo!!!
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 16:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esa boquita
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 17:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el coplero es de los gangengonguengos, o como sea.
Descansatore

Ubicaciůn: Aldea Oculta del pan (Alcal√° de Guada√≠ra)

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 20:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sinceramente, aquel que no sabe encajar una critica no es muy recomendable que escuche el carnaval porque siempre hay palos pa to el mundo...
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 23:19    TŪtulo del mensaje: Re: pues no xaval Responder citando

coplero escribiů:
gilipollas soy de cadiz pero como somos de cadiz se puede insultar asi venga q sabras tu de carnaval ... sigo opininando lo mimso y dile a tu piba q me la siga aguantando

Vaya t√≠o chungo, carajo!!! No se le puede des√≠ n√°!!! "como somos de Cadiz se puede insultar"... Claro... No s√© si te das cuenta de que no quedas mal t√ļ hablando as√≠, sino todo Cadiz, que por cierto, estoy seguro de que todo Cadiz estar√° avergonzado de t√≠ y tus pocos recursos a la hora de criticar.
Pero vamos, si no sabes hacer otra cosa, sigue así, pisha, que vas a llegar tan lejos como los hijos de los lacios del selu. (con zu gran belleza y con mi inteligencia... Ministros serán...)

PD: tienes razón, no sé por qué se mete tanto con er jeré, pero vamo, que ha sío la mejor chirigota hasta el momento con mucha diferencia. Que lo odies porque no es de Cadiz, ya es otra cosa, pero vamos, no voy a pedirte objetividad, no soy de los que piden peras al olmo.

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 00:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jejeje yo decía el mejor de lo que va de semana, porque a mí personalmente me ha gustado más que la del vera (que la veo muy buena también, pero me ha hecho reir menos).
Creo de cuando salgan el Selu y el Yuyu no las comentaré, porque soy adicto a ambas chirigotas, y ahí sí que es verdad que no voy a poder ser nada objetivo... Y probablemente me pase también con el Love.
Pero bueno, para eso est√° el foro, para dar nuestras opiniones.
Eso sí, parece que todos estamos de acuerdo en que hasta ahora han salido dos chirigotas wenas de verdad, el Vera y el Canijo.
Y ahora, a morir con el Love.
Lo de Manolito Santander ya no s√© qu√© decirte, porque el a√Īo pasado la verdad es que no me gusto nada, aunque haya pegado grandes pelotazos otros a√Īos. Hasta que no lo escuche no lo pondr√© en el zurr√≥n de mis candidatos!!!
Para terminar, es cierto que hay que admitir las virtudes de los dem√°s, pero cuando las hayan demostrado. De momento, el canijo es el que m√°s ha demostrado por ahora para mi gusto. No sabemos si tenemos una chirigota tipo "los reba√Īaores de ollas de menudo" por parte del yuyu, por ejemplo (aunque lo dudo mucho, porque como dije √°ntes, muero por el Yuyu)

Hasta pronto!!!

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
gaditana_91

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 17:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ay que ver como duele ese 1-4...Se siente mucho el k segais llorando x eso... Very Happy
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 01:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po yo soy xerecista de jerez y el cuple contra el xerez me partí de reir xq eso es carnaval, lo q a mi me gusta, y el cuple fue buenisimo, viva el carnaval y viva cadiz y su provincia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Juan Pal√≥mez yo te lo guiso y tu me lo comes Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: