Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

OBDC! La vida es bella 2016 ( Germán García Rendón)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pasoeldoble

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 20:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Magnífica comparsa.

Aunque por ponerle un "pero", a mí lo que me pasa con Germán es que no sé cuál es su sello, cuál es su estilo. Me gusta mucho su manera de escribir, pero en respecto a lo musical e interpretación se me asemeja mucho a Bienvenido.
El cuplé, por ejemplo, es una copia del de Los gatos callejeros.

Pero vamos, como ya he dicho, por ponerle un pero. La mejor comparsa de germ√°n sin duda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cobarde

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 20:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribiů:
cobarde escribiů:
Yo no creo que esté más extendido, sí creo que está más promulgado, pero como dices me parece absurdo debatirlo aquí. A mi me parece un pasodoble con mucho tópico y a ti te parecerá una gran letra.

Un saludo.

cuantas mujeres asesinadas hubo el a√Īo pasado? es igual la correlaci√≥n aunque haya tambi√©n casos de hombres maltratados y denuncias falsas?cuando dejen de matar, ya nos ocuparemos de los hombres, cobarde pecadorrr

Ah, perfecto, y eso es por la igualdad y tal, ¬Ņno? Primero nos ocupamos de las mujeres y luego ya si sobra tiempo nos ocupamos de tantos y tantos hombres que lo pasan fatal y muchos de ellos acaban MUY mal... S√≠ se√Īor!

De todos modos no me quejaba de la parte del maltrato de g√©nero y mujeres asesinados. Si te diera por leer ver√≠as que lo que veo demag√≥gico es la parte del novio celoso y posesivo que no quiere ni que se mueva de su lado ni que mire a otro ni que se vista como quiera (que me parece repugnante) cuando en eso s√≠ que hay mucha igualdad en el n√ļmero de casos a la inversa.

Dejo el tema porque el offtopic no interesa a nadie. No contesto más a esto, simplemente he dado MI opinión, que no es universal.

Un saludo.
Nana

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 23:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me encanta este a√Īo la compasa de German , me tiene loca con lo que ha hecho y reconozco que no soy objetiva, para mi un gran pase de cuartos y yo la metia es semis (a falta de lo demas) espero que la critica al patronato no le cueste puntos... (mal pensada soy)

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
el viento del sur

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 05:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cobarde escribiů:
pitoloko15 escribiů:
cobarde escribiů:
Yo no creo que esté más extendido, sí creo que está más promulgado, pero como dices me parece absurdo debatirlo aquí. A mi me parece un pasodoble con mucho tópico y a ti te parecerá una gran letra.

Un saludo.

cuantas mujeres asesinadas hubo el a√Īo pasado? es igual la correlaci√≥n aunque haya tambi√©n casos de hombres maltratados y denuncias falsas?cuando dejen de matar, ya nos ocuparemos de los hombres, cobarde pecadorrr

Ah, perfecto, y eso es por la igualdad y tal, ¬Ņno? Primero nos ocupamos de las mujeres y luego ya si sobra tiempo nos ocupamos de tantos y tantos hombres que lo pasan fatal y muchos de ellos acaban MUY mal... S√≠ se√Īor!

De todos modos no me quejaba de la parte del maltrato de g√©nero y mujeres asesinados. Si te diera por leer ver√≠as que lo que veo demag√≥gico es la parte del novio celoso y posesivo que no quiere ni que se mueva de su lado ni que mire a otro ni que se vista como quiera (que me parece repugnante) cuando en eso s√≠ que hay mucha igualdad en el n√ļmero de casos a la inversa.

Dejo el tema porque el offtopic no interesa a nadie. No contesto más a esto, simplemente he dado MI opinión, que no es universal.

Un saludo.

Completamente de acuerdo. Me pareció un buen pasodoble, pero esa parte me sobró.
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 12:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A día de hoy es, después de dos pases de cuartos, es la comparsa que más claro tengo que quiero ver en semifinales... y la que más claro tengo que no va a pasar...

Pero sigo con la presentaci√≥n y el segundo pasodoble del Lunes en bucle. Y soy plenamente consciente de que un a√Īo ver√© a Germ√°n llevarse un Primer Premio en el Falla.

@JairoPiRfO
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 12:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
A día de hoy es, después de dos pases de cuartos, es la comparsa que más claro tengo que quiero ver en semifinales... y la que más claro tengo que no va a pasar...

Pero sigo con la presentaci√≥n y el segundo pasodoble del Lunes en bucle. Y soy plenamente consciente de que un a√Īo ver√© a Germ√°n llevarse un Primer Premio en el Falla.

Yo estoy como cuando sal√≠a de un ex√°men dif√≠cil que sab√≠a que me hab√≠a salido bien, mentaliz√°ndome de lo contrario, "voy a suspender, qu√© mal me ha sal√≠o, ya ver√°s t√ļ que suspendo" pa que si por lo que fuera es verdad que me suspend√≠an estar preparao para asimilarlo f√°cil y decir "ves lo que dec√≠a?" y si me pasan pegarme una fiesta de las que no ten√≠an nombre Laughing

Con OBDC igual, me estoy mentalizando de que no los van a pasar pa que si los dejan fuera no se me rompa el corazón, y si los pasan me van a dar la alegría del fallo de cuartos Very Happy
pasoeldoble

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 13:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:

Pasará. Sería un error enorme lo contrario.

Lo que me parece de risa es que la comparsa de Antonio Rivas esté por encima en las clasificaciones de los diarios.
Sage

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 15:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pasoeldoble escribiů:

Lo que me parece de risa es que la comparsa de Antonio Rivas esté por encima en las clasificaciones de los diarios.

Y la del foro Razz

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 15:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sage escribiů:
pasoeldoble escribiů:

Y la del foro Razz

Si, hijo, si...

Pues cuando ve√°is las de anoche...

Rolling Eyes

@JairoPiRfO
plaza mina

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2016 21:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi, de momento, la mejor comparsa de todas las que pasaron en los 2 primeros pases de cuartos de final.
Deben estar en semifinales.
Dayron

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 12:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena. Este a√Īo no podian negartelo
Maglor

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 13:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena co√Īo, por fin!!
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 15:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se ver√° una vez salgan las puntuaciones finales pero creo que hubieran pasado aun con 9 y no 11 comparsas, que siendo finalmente √©ste el numero de las semifinalistas parece que solo han quedado por delante de Fern√°ndez, Cheza y Un Fallo lo Tiene Cualquiera de los cuales, bajo mi punto de vista, solo esta √ļltima ten√≠a nivel para estar entre esas 11 en lugar de la del Jona.

Enhorabuena a Germ√°n porque es un compars√≥n muy gordo. Ojal√° ellos se lo hayan cre√≠do y hayan guardado las mejores letras para semifinales porque, ¬Ņpor qu√© no so√Īar si la vida es bella?
Sage

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 16:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

S√≠, se√Īor. A mi gusto, esta comparsa este a√Īo es top Very Happy

Encantado de volver a verles el lunes, ¡y con ganas de que peguen un pelotazo curioso en las semifinales para ponérselo difícil al jurado! Very Happy

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 23:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

"Ha sido pasar y mutar en poeta... el a√Īo que viene lo veo desde bambalinas "

https://twitter.com/GermanGRendon/status/693895459077779457
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PŠgina 5 de 7

Saltar a: