Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El creador 2016 (Tino Tovar)
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Lun May 04, 2015 16:25    TŪtulo del mensaje: El creador 2016 (Tino Tovar) Responder citando

Se llamaran el creador
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
isra81190

MensajePublicado: Mar May 05, 2015 11:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Carlos Mera con el Tino el a√Īo que viene? Vuelve bienvenido a quedarse sin salir?
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2015 00:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Así canta el Maestro Tovar sus propias letras... Emoción.

Por estas cositas es tan grande...

https://www.youtube.com/watch?v=xpEbTSJpq-8

@JairoPiRfO
amoelcarnaval

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2015 00:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que arte mas grande , el numero uno , no nos dejes nunca poeta. Sigue defendiendo al barrio , pedro seguro que est√° orgulloso viendote desde el cielo de cadiz.
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 00:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

han entrevistado a tino en carnaval y punto y ha dicho que solo llevan una semana ensayando y que tienen un pasodoble metio nada mas.Shocked
menos mal que luego llegan a tiempo. Smile
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 12:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
han entrevistado a tino en carnaval y punto y ha dicho que solo llevan una semana ensayando y que tienen un pasodoble metio nada mas.Shocked

Esto es mortal jajaja por lo visto siempre son los √ļltimos en empezar y luego a la vista est√° q les va bien. Vaya genios

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Caleteri

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 16:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
bertinas escribiů:

Esto es mortal jajaja por lo visto siempre son los √ļltimos en empezar y luego a la vista est√° q les va bien. Vaya genios

Siempre no eh, y para qu√© quieres empezar a ensayar como las dem√°s si lo que t√ļ quieres es tener lo justo para el d√≠a de preliminares.
Caleteri

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 16:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:

Pues lleva una semana más que JC, no sé dónde está el mérito a estas cosas, si tienes las ideas claras y un gran grupo te basta con dos meses a pleno en días de ensayos.
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 18:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 00:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dice manolo q si es homenaje a una persona , yo creo q no
Sookie

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 02:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribiů:
Dice manolo q si es homenaje a una persona , yo creo q no

A mi me da que sí Wink Wink
Onubense91

Ubicaciůn: En feisbuc

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 14:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas, estoy d√°ndole la vuelta al coco por donde pueden ir los tiros del tipo.. alguien que lo sepa me lo podria decir por privado?, gracias.
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 14:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Onubense91 escribiů:
Buenas, estoy d√°ndole la vuelta al coco por donde pueden ir los tiros del tipo.. alguien que lo sepa me lo podria decir por privado?, gracias.

pichita!! pa 3 días que quedan na más aguanta el tirón que luego te alegrarás!!! ánimo!
Aiorias

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 18:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como se ha dicho mas arriba o creo q ser√° un homenaje a paco alba que fuer el creador de la comparsa y se cumplen 40 de su muerte es mas ma√Īana antes de la funci√≥n canta su antolog√≠a. Aunque conociendo a tino pueden aparecer de cualquier cosa y ser un doble sentido el nombre... Ya veremos el domingo
Soneto

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2016 00:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

He necesitado una pala para recoger la baba que he soltado por mi cuarto. Tino Tovar......TES QUIERO!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
PŠgina 1 de 9

Saltar a: