Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Peri Em Heru
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Peri Em Heru
No me gusta
52%
 52%  [ 9 ]
Tu sabe...
5%
 5%  [ 1 ]
Vale
11%
 11%  [ 2 ]
Ta g√ľena
17%
 17%  [ 3 ]
Se sale
11%
 11%  [ 2 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 02:41    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Descansatore

Ubicaciůn: Aldea Oculta del pan (Alcal√° de Guada√≠ra)

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mira que yo de comparsas no es que sea mucho pero me han gustado y tiene muy buena pinta esta comparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
k_guevara

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 15:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vaya con la puta objetividad que tenieis en c√°diz. una mierda pa el que ha hecho la critica en la p√°gina. como se puede decir eso de unos chavales que se salieron en las tablas del falla. la del desafio estupenda y esta una mierda no? una mierda pa esos criticos
pistolerok

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 15:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hay una parte del popurri que es CLAVADA al pasodoble de Los parias. Solo han cambiao la √ļltima nota y alargao el contraalto de despu√©s.

Tienen el respeto de todos porque la comparsa se nota que está trabajá y no suena mal del todo. A pesar de ello, a mí no me ha gustado su actuación.
k_guevara

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 16:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pistolerok escribiů:
[color=darkblue]Hay una parte del popurri que es CLAVADA al pasodoble de Los parias. Solo han cambiao la √ļltima nota y alargao el contraalto de despu√©s.

color]

¬Ņde qu√© pasodoble hablas pisha? porque no se que o√≠do tienes. no me suena nada a un pasodoble de los parias
carnavalvej

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 16:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No ma gustao na de naaa.Una mas de las muxas que vienen a cantar y irse de vuelta tan contentos

..Comparsa LOS TAUMATURGOS..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
k_guevara

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 17:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnavalvej escribiů:
No ma gustao na de naaa.Una mas de las muxas que vienen a cantar y irse de vuelta tan contentos

Querrás decir una que viene a disfrutar en la tablas del falla con la ilusión por las nubes, y con un trabajo de muchos meses, para ahora encontrarse con la intolerancia de gente como tu.
A estas comparsas son a las que hay q apoyar y dejar de meterle ya el deo en el culo a aragon, matin, zubiela, etc...
NeoSV

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 19:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha encantado la comparsa Laughing Laughing , excelentes voces, muy buena melodia y vaya punteo... en cu√°nto a esos a los q no le has gustado, decirles q me parece bien pero q tengan un poco m√°s de respeto
manolito

Ubicaciůn: costacruceros

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 01:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Presentacion aragoniana pero escuchable
Pasodobles enrevesados en letra y musica
Cuplet... de comparsa floja
Popurrit infumable
zambrota

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 02:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

na pasaron el dia en cadi y si difrutaron objetivo coseguio pa el a√Īo q viene dios dira....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pistolerok

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 02:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

k_guevara escribiů:
pistolerok escribiů:
Hay una parte del popurri que es CLAVADA al pasodoble de Los parias. Solo han cambiao la √ļltima nota y alargao el contraalto de despu√©s.

color]

¬Ņde qu√© pasodoble hablas pisha? porque no se que o√≠do tienes. no me suena nada a un pasodoble de los parias

[color=darkblue]pisha ¬Ņt√ļ no eres m√ļsico? pasodoble de los parias solo hay uno, y yo estaba flipando cuando casi lo escuch√© en el popurri de esta gente... solo han cambiao una nota... el grupo, entre ellos el punteao, est√° muy por encima del autor o autores... as√≠ lo veo yo

si tuviera el popurri de la comparsa te diría la letra del pasodoble que te digo pero tampoco tengo mucho interés en demostrarte nada, al que le haya gustado que disfrute con ella

yo de haber estado en el falla hubiese aplaudido sin duda a la comparsa

pd: si t√ļ me haces la m√ļsica sacamos el a√Īo q viene una agrupaci√≥n, un saludo
k_guevara

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 00:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pisha ¬Ņt√ļ no eres m√ļsico? pasodoble de los parias solo hay uno, y yo estaba flipando cuando casi lo escuch√© en el popurri de esta gente... solo han cambiao una nota... el grupo, entre ellos el punteao, est√° muy por encima del autor o autores... as√≠ lo veo yo

si tuviera el popurri de la comparsa te diría la letra del pasodoble que te digo pero tampoco tengo mucho interés en demostrarte nada, al que le haya gustado que disfrute con ella

[/quote]

No tienes ni idea pisha, se parece lo mismo que un pene a una silla, por eso ten cuidado por ver donde te sientas.

Yo te hago la m√ļsica pa las agrupaciones que quieras compadre
alba.mcc

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

teneis el oido en el culo o q, a mi no m suena nada a juan carlos...
Er_ca√Īailla68

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 03:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la comparsa esta cortita cortita, después será primero en Huelva pero aqui van a estar por abajito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
alba.mcc

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 03:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

logicamente peri em heru no ha ido al falla a buscar ningun premio, kizas a huelva si porke el nivel del concurso es algo mas bajo, pero lo minimo q se les puede dar es un poco d respeto, no solo a esta, sino a todas las agrupaciones d fuera q van al concurso, porke vaya con un tio q abia en el gallinero el dia q yo fui al falla q lo unico q acia era intentar hacer la gracia con comentarios nada agradables sobre las agrupaciones d fuera
peri em heru es una comparsa m√°s q ha ido al falla con toda la ilusi√≥n del mundo a cumplir su sue√Īo y punto
los comentarios de internet y del periodico muy exagerados, no estaba desafinada ni es extra√Īa, solo q no se esta acostumbrao a escuxar esa clase d ritmo y d juego d voces y es normal q suene raro, pero yo la verda no la veo mala la verda
puesta en escena bonita

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Peri Em Heru Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: