Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El malo del cuento (Jona 2016)
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
figurita

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 05:37    TŪtulo del mensaje: El malo del cuento (Jona 2016) Responder citando

ya lo sabe mucha gente el autor de la letra y musica sera jonathan perez que en los 3 ultimos a√Īos ha metido a su comparsa en semifinales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Aiorias

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 09:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No se lo q le ve mucha gente a este autor, pocas cosas suyas me han gustado y nunca ha tenido un estilo propio, se "inspiraba" en aquello que hab√≠a triunfado o gustado el a√Īo anterior sin ideas propias... Solo buscando premios, espero que ha German no le pase algo parecido al no conseguir resultados en el concurso y tengamos un autor con su sello propio para el futuro del carnaval y no copista de otros autores como el yona
Klerulo

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 13:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta noticia ya la dije en el foro la semana pasada Wink . en el hilo de la comparsa Rosa.
Espero que JONa no se crea que por llevar al Zoleta va a dar el salto a una final. Un buen grupo como este ayuda,por supuerto, pero se necesitan mas cosas as√≠ que esperemos que se esfuerce y traiga por fin un buen repertorio y como bien dice Aiorias , encuentre por fin su sello. Cosa que tampoco creo que consiga este a√Īo porque a Agust√≠n hay que hacerle las comparsas a medida. Bueno JONa, no pudo ser con √Āngel pero te deseo suerte aunque sea con un suced√°neo.
Aiorias

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 15:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El grupo del zoleta no ha traido nada de calidad y 2 finales en 3 a√Īos... y quien diga que los validos eran de calidad que escuche bien y repertorios monotemas y lacrimogenos para mi no es calidad, el grupo si muy bueno pero yasta solo eso letras ninguna quedaran para el recuerdo, solo salvo la musica de los pasodobles de los validos.
ERCHARLY

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 16:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi personalmente me encanta Jona y me alegro que se embarque en este nuevo proyecto, que estan formando.
Respeto a los que no les guste, pero creo que muchos derrotistas de este grupo le pondran pega a todo lo que hagan.
Ahi os dejo una de las mejores letras de este a√Īo, que firma el Jona
https://www.youtube.com/watch?v=H1pGV2t7vZE
Klerulo

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 17:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aiorias escribiů:
El grupo del zoleta no ha traido nada de calidad y 2 finales en 3 a√Īos... y quien diga que los validos eran de calidad que escuche bien y repertorios monotemas y lacrimogenos para mi no es calidad, el grupo si muy bueno pero yasta solo eso letras ninguna quedaran para el recuerdo, solo salvo la musica de los pasodobles de los validos.

Totalmente de acuerdo contigo.
Respecto a lo de Jona como autor, a mi no me convence porque pienso que a√ļn no se ha encontrado as√≠ mismo y la verdad es que este a√Īo me sorprendi√≥ su pase a semifinales, no lo esperaba despu√©s de lo que escuchamos en cuartos.
pmanza

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 16:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A m√≠, particularmente Jona es de los autores que m√°s me gustan desde que empez√≥ en adultos y de los √ļltimos 3 a√Īos, el a√Īo de Los Embaucadores y Los Fantasmas del Carnaval han sido de mis preferidas.

Aunque no sé yo si esto es verdad, si le vendrá bien o mal, aunque estoy seguro de que con un grupo tan consagrado tendrá más fácil entrar en la final, pero para mi gusto, pierde esa chispa que tienen grupos como el suyo, el de Germán...
Julio VLC

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2015 13:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Klerulo escribiů:
Aiorias escribiů:

Totalmente de acuerdo contigo.
Respecto a lo de Jona como autor, a mi no me convence porque pienso que a√ļn no se ha encontrado as√≠ mismo y la verdad es que este a√Īo me sorprendi√≥ su pase a semifinales, no lo esperaba despu√©s de lo que escuchamos en cuartos.

La cuestión es si realmente se está buscando...
Manolodelbombo

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 17:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅSe sabe slgo del nuevo grupo que esta montando el Zoleta?
isra81190

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 18:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Manolodelbombo escribiů:

anto√Īito el majara dijo hace unos d√≠as en twitter (creo) que dentro de poco anunciaran los autores y el grupo.
Manolodelbombo

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 18:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

isra81190 escribiů:
Manolodelbombo escribiů:

anto√Īito el majara dijo hace unos d√≠as en twitter (creo) que dentro de poco anunciaran los autores y el grupo.

Gracias yo he escuchado que algunos componentes seran del Puerto habra que esperar
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 14:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues ya es oficial...

La Comparsa Rosa @ComparsaValidos

¡Tenemos autor para el próximo #COAC2016! Será Jonathan Pérez, más conocido como JONA (@JonathanPG1985)

@JairoPiRfO
kraicher

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 14:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nito^^

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 23:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Espero que esta comparsa se siga llamando La comparsa del Jona, y no el grupo de Los V√°lidos que este a√Īo les escribe Jona...

Qué creéis que pasará con Adri Luna, el director del Jona? Pasará a ser un mero componente?
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2015 00:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

son 10 componentes. Faltan 5 no?

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
PŠgina 1 de 8

Saltar a: