Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El malo del cuento (Jona 2016)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flanagan11

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 14:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No despuntaron en pasodobles y bajaron el nivel en cupl√©s. Este a√Īo me gusta m√°s la m√ļsica de pasodobles y el popurr√≠ que otros a√Īos.. pero en mi opini√≥n vienen peor que sus rivales en letras de pasodoble (a espera de los muchos que quedan por cantar).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el viento del sur

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 15:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Meona_LasMalvas escribiů:
Sin tener ni p idea del tema, pero igual lo del Zoleta es recomendaci√≥n de un abogado, ¬ŅEh?

Cosas peores se han cantado en el Falla para ir preso.

El segundo pasodoble me parece un tema muy controvertido, pero agradezco que un autor se salga de lo pol√≠ticamente correcto y cante lo que siente. Ojal√° los autores abandonen esa correcci√≥n y escriban m√°s con el coraz√≥n que en b√ļsqueda del aplauso f√°cil.

El pasodoble tiene una tem√°tica genial y el tema ha sido abordado desde un prisma lleno de ''incorrecci√≥n social''. Eso s√≠, la forma de desarrollarlo es lo que menos me ha gustado. A√ļn as√≠, gracias a Jona por su valent√≠a. Me parece un autor que no es un genio escribiendo, pero que es muy valiente a la hora de elegir temas.
Dayron

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 16:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me pareció una letra llena d tipicos topicos y con mu poqita calidad literaria aparte d llena d contradicciones. Vamos con todos mis respetos un mojonaso d letra. Entiendo q el Zoleta no se la qisiera jugar cantado esta letra. Ni q x ella le fuesen a dar el uno picha.
Maktub

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 18:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dayron escribiů:
A mi me pareció una letra llena d tipicos topicos y con mu poqita calidad literaria aparte d llena d contradicciones. Vamos con todos mis respetos un mojonaso d letra. Entiendo q el Zoleta no se la qisiera jugar cantado esta letra. Ni q x ella le fuesen a dar el uno picha.

Para mi nada nada de t√≥picos, hoy en d√≠a estamos rodeados de lo pol√≠ticamente correcto por todos lados y esto se sale de lo marcado, hoy en d√≠a los valientes son los que dicen estas letras. ¬ŅMe puedes decir que contradicciones dice compa√Īero?
Nana

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 23:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dio un buen pase , pero hay dos cosas q no m gustan una es q falta una voz clara (soleta u otro), lo veo muy limitado con el melli, y otra es que no se porque pero me parece q le falta algo para terminar de encantar... de todos modos gran pase con buenos pasodobles (dejemos la polemica al lado)

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
fernancali

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 11:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MANOLO SANTANDER fuera y este juntaletras quej√°ndeose...lo dicho, impresentable.
Dayron

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 12:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

+1000000000000000.
Pero esq el jurado es mu cabron. Le tenia q haber dixo.. oiga se√Īor Perez est√° uste en semifinales. A q hora le vendria a uste bien cantar?
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 12:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No encuentro un post específico para valorar, en general, a las comparsas así que la pongo aquí ya que para mí esta comparsa sobra y hubiese hecho falta un puesto más de chirigotas. Aunque para Los Kichi. Si hubiese sido para Los Piratas Informáticos como ha sido la que ha marcado el corte, mejor para un coro la plaza.

Por lo demás poco que comentar: meten 11, pues están todas menos una. La que era fácil dejar fuera. Una lástima. Para mí estaba por encima de 2 ó 3 que sí han pasado.
curroalcala

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2016 14:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅQu√© ha ocurrido o qu√© ha dicho el Jona, que ha pedido perd√≥n en Twitter?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
cobarde

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 00:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅLa gente se le ech√≥ encima?

Contestaron a un comentario suyo ridículo en tono de broma y su respuesta fue: Tu puta madre.

Pura poesía
te lo dije

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2016 00:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

predica con el ejemplo en twiter y no insultes tampoco
Dayron

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 00:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Q haces aqi compa√Īero?
Erpupu

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 15:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=vXLzS6P75sg

Buen pasodoble se ha guardado , este a√Īo la musica del pasodoble es muy buena para mi , viste muchisimo la parte del Melli y el Auhhhhhhhhhhh apufff de tono pa mensaje pero ya jajaja
Flanagan11

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 15:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jona parece que se deja siempre sus mejores pasodobles sin cantar. Tendría que hacérselo mirar xD
Erpupu

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 16:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribiů:
Jona parece que se deja siempre sus mejores pasodobles sin cantar. Tendría que hacérselo mirar xD

A mi el pasodoble me mata el final llamandonos a todos los occidentales terrorista (o gobierno ) aun asi es muy bueno .
Con esa musica entra los pasodobles que no vea .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
PŠgina 6 de 8

Saltar a: