Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El malo del cuento (Jona 2016)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2016 18:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta comparsa gana muchísimo si finalmente no sale el Zoleta, prefiero mil veces escuchar una octavilla del Chicho o el hijo de Pedro que de el
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Maktub

Ubicaciůn: Sevilla

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2016 21:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver si no se pierde el Jona como tantos y tantos que prometían. Creo que lo importante no es el zoleta, es lo que nos traerá el compositor, que para mi gusto no termina de despuntar.
nicoynica

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 10:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

asi en plan maruja.....se sabe algo mas del tema de agustin&jona? ha rajao alguno?
phoskiter

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 20:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues me gusto bastante, sobre todo el final del pasodoble (que bien canta Antonio Rico) y el popurri, sobre todo la cuarteta romantica de la caperucita es muy buena¬°¬°

De letras regular, algo mas tendran guardado para cuartos. Buena comparsa.
Ratata

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 19:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribiů:
inere escribiů:
Esto es muy muy raro, a mi no me cuadra nada. No me creo aun que esta agrupación sea así, aun faltan más cambios y/o secretillos que aun desconocemos

Estamos en agosto, hasta quince días antes del concurso puede pasar cualquier cosa...

Jejeje lo clavaste pishita...

Buena comparsa, sin m√°s, a la altura de Los embaucadores o similar, no le ha ayudado el cambio de grupo a Yona pa crecerse...
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
Erpupu

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 20:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La parte final del pasodoble desde el melli hasta el final es tremendo , de lo que mas me ha gustado musicalmente hasta ahora .
Meona_LasMalvas

Ubicaciůn: Meando mientras escucho Patio las Malvas

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2016 10:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

phoskiter escribiů:
la cuarteta romantica

Otra moda, las cuartetas rom√°nticas, como los sombreros. Pese a que se llevan cantado toda la vida, este a√Īo rara es la comparsa que no la introduzca.

¬ŅEscucharemos en cuartos de final una avalancha de coplas dedicadas a C√°diz? Cool
artzien

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 00:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi esta comparsa me ha gustado muchísimo, tengo solo 3 comparsas descargadas los audios y son OBDC, Los cobardes y esta, y me está gustando mucho en cada escucha, 8ncluso, la subida del melli y el uuuhhh del final del pasodoble en una primera escucha no me gustaron, pero a medida que más lo escucho más me gusta...
plaza mina

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2016 13:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En la actuación del Falla, cuando la ví por TV, me gustó pero no me pareció que hubiera mejorado el autor. Escuchando solo el audio me ha gustado mucho mas, quizás cuando suba el nivel de letras esta comparsa será muy buena. Vista, y escuchada, otra vez me está encantando, aunque a algunos le parezca mal que guste mas en una segunda audición. Definitivamente han mejorado, le falta mejorar las letras de pasodobles para dar un salto en el escalafón. Enhorabuena a Jona y su grupo.
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 17:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hoy supuestamente se cantará el pasodoble q no quería cantar el Zoleta no?

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Erpupu

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2016 21:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
Hoy supuestamente se cantará el pasodoble q no quería cantar el Zoleta no?

Supuestamente si
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 09:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pase normalito el de ayer, tanto bombo con la letra por la letra que se fue Zoleta pa que la letra no valga na...no lo entiendo. No me gust√≥ la tanda de pasodobles ni cupl√©s. Me pasa igual que en preliminares que veo un grupo y m√ļsica incluso por encima de la letra. Este a√Īo no est√°n para semis, por ellos y por la competencia que hay.
Dayron

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 10:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pimiento piquillo escribiů:
Pase normalito el de ayer, tanto bombo con la letra por la letra que se fue Zoleta pa que la letra no valga na...no lo entiendo. No me gust√≥ la tanda de pasodobles ni cupl√©s. Me pasa igual que en preliminares que veo un grupo y m√ļsica incluso por encima de la letra. Este a√Īo no est√°n para semis, por ellos y por la competencia que hay.

Yo pienso q ayer el Jona se inmol√≥ totalmente . No merece las semifinales, pero tb lo pensaba el a√Īo pasado con las dos letras q solt√≥ en cuartos y al final se col√≥.
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 11:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bah, la letra tampoco nada del otro mundo. Leo por ahí que Zoleta se sentía reflejado y no quería cantarla y bueno, respetable 100%; pero la letra nada del otro mundo y diciendo cosas de una manera tampoco muy original ni artísticamente muy meritorio.

En mi opinión hay que tratar de abstraerse de si uno está más o menos de acuerdo con una letra o si le va más o menos y tratar de verlo como una composición musical y poética a valorar. A mí, en cuanto a ello, no me pareció gran cosa. Y los cuplés... ay dios mío los cuplés... en fin que entre una cosa y otra la descarto casi que por completo para el corte a semifinales.
Meona_LasMalvas

Ubicaciůn: Meando mientras escucho Patio las Malvas

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 12:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin tener ni p idea del tema, pero igual lo del Zoleta es recomendaci√≥n de un abogado, ¬ŅEh?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
PŠgina 5 de 8

Saltar a: