Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un país llamado Cádiz (Pepito Martínez y Antonio Rivas 2016)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dayron

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 22:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jaime escribiů:
Me tiene encorajao el primer pasodoble. Con lo que Pepe lo merece y lo bien que podría haber estado la letra y tener que meter que si los que han renegado y no sé qué... Pffff.

+10000000000000√ó100000000000√ó1000000000000000
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Erpupu

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2016 00:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
Erpupu escribiů:
MaldiniGaditano escribiů:
Yo que esta comparsa no entre en la final ya no me sorprende , despues de ver robos como Medio Siglo o Marinero en Tierra

troll detect

Ni que fuera nuevo, pero antes estaba mas currado con su fotito y todo..

ya me acuerdo , ese tenia mas arte carajo
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2016 02:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se llam√≥ ElMajara en la primera etapa, ¬Ņno? Que estaba empe√Īado en meter a Al Volver de los Ensayos en la Final y dec√≠a que Medio Siglo no gan√≥ por no ser de C√°diz y llamaba a Juan Carlos "el Chirigotero".

Me cabreaba bastante el abyecto personaje, por la manera que ten√≠a de ensuciar a los Majaras, a los que tengo mucho cari√Īo (sin dar el 1 a Al Volver de los Ensayos).
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2016 02:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jaime escribiů:
Se llam√≥ ElMajara en la primera etapa, ¬Ņno? Que estaba empe√Īado en meter a Al Volver de los Ensayos en la Final y dec√≠a que Medio Siglo no gan√≥ por no ser de C√°diz y llamaba a Juan Carlos "el Chirigotero".

Me cabreaba bastante el abyecto personaje, por la manera que ten√≠a de ensuciar a los Majaras, a los que tengo mucho cari√Īo (sin dar el 1 a Al Volver de los Ensayos).

Pues m√°s de lo mismo..
Meona_LasMalvas

Ubicaciůn: Meando mientras escucho Patio las Malvas

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 17:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A este autor solo le falta un grupo ultra que defienda el valor de sus coplas por internet. Y un letrista.
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 18:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Meona_LasMalvas escribiů:
A este autor solo le falta un grupo ultra que defienda el valor de sus coplas por internet. Y un letrista.

... eso es lo mismo que decir que el Cadiz esta del carajo, le falta ... el tridente del Barça pa entrar en champions!!
Ratata

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 20:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tot√°lmente. Nada m√°s que a√Īadir jijiji
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
Ratata

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 20:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MaldiniGaditano escribiů:
Yo que esta comparsa no entre en la final ya no me sorprende , despues de ver robos como Medio Siglo o Marinero en Tierra

???? Que hayas dicho antes que la mafia en C√°diz va a perjudicar a esta comparsa es de hac√©rtelo mirar... Antonio Rivas es su autor, y ya te adelanto que no le han fichado precisamente por lo bien que escribe...jijijiji, habr√° sido por ``amistad¬ī¬ī.
La comparsa estar√° en Semifinales porque tienen uno de los mejores grupos y uno de los mejores m√ļsicos de C√°diz ( Pa mi, el mejor ). Salud¬°¬°¬°
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
plaza mina

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 21:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Antonio Rivas sigue con su regularidad como autor de comparsas, y digo regularidad porque sus letras no pasan de regular.
Un gran error de esta comparsa haber apostado por este letrista. Solo hay que escuchar los 2 pasodobles que presentaron en preliminares el a√Īo pasado con el Reino de Don Carnal y los 2 que han presentado este a√Īo, y en lo √ļnico que no mejoran es en las letras.
Convertir un homenaje a una leyenda de la comparsa en una exposición de prejuicios y envidias personales de Antonio Rivas es una falta de respeto al mismo homenajeado.
El a√Īo pasado, fuera del COAC, la mejor actuaci√≥n que viv√≠ fue la de El Reino de Don Carnal en San Agust√≠n y sobre todo en la Pe√Īa flamenca La Perla. Una pena que hayan apostado por la mediocridad de este letrista.
antoniobi

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2016 21:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La he vuelto a escuchar. Que pena de m√ļsica de verdad... es que meter en un pasodoble la palabra "redes sociales" le quita todo el encanto. Estilo carapapa.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 09:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Aunque no me guste decirlo el pase de ayer fue decente, las letras a√ļn siendo falsas fueron concursistas y eso les punt√ļa mucho. Aunque no est√° al nivel del resto de semifinalistas el grupo y su autor en m√ļsica merecen semifinal...el autor en letra merece un abrazo de su coleguita Pardo y quiz√°s un besito en la.mejilla porque no se puede ser mas malo escribiendo que este se√Īor....no entiendo qu√© le ven los grupos de comparsas ni Pepe Mart√≠nez a este hombre para estar escribir a las comparsas que ha escrito...es que no lo merece.

En fin, comparsa semifinalista por grupo y m√ļsica (como ya se esperaba antes ni de escucharla en preliminares) y porque Rivas es un se√Īor.muyyyy guapooooooo....diiiiiiiiiiiigo. Perd√≥n al que le guste este autor pero es que estas cosas me pueden, no por √©l sino porque su puesto en una semifinal podr√≠a estar ocupado por una comparsa que est√© dignamente escrita como Germ√°n, Traidores, e incluso Jona y por supuesto Febrero si hubieran entrado a cuartos.
cadiz

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 09:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pedazo de comparsa. Elegancia y voces, un lujo.
pmanza

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 10:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cadiz escribiů:
Pedazo de comparsa. Elegancia y voces, un lujo.

+1
Dayron

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 10:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

L√°stima el lastre q llevan con el letrista.
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 11:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mí el de anoche me pareció un pase descomunal, no siendo yo muy de lo que suele escribir Rivas. Pero ya digo: un pase descomunal.

Quienes se queden en el corte de cuartos se quejar√°n, como siempre, pero a ver a qu√© comparsa se saca de las que pasen para decir que ellos entrar. Un Pa√≠s Llamado C√°diz ha de estar ah√≠, ah√≠. Veremos las letras de los dem√°s pero este a√Īo s√≠ que el se mueva una mijita no sale en la foto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 5 de 6

Saltar a: