Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un país llamado Cádiz (Pepito Martínez y Antonio Rivas 2016)
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
figurita

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 06:40    TŪtulo del mensaje: Un pa√≠s llamado C√°diz (Pepito Mart√≠nez y Antonio Rivas 2016) Responder citando

antonio rivas sera el encargado de hacerle la letra a la comparsa de pepito martinez en el momento que hubo publicaciones que la comparsa rosa se separaba llegaron los contactos y rivas volvera a ser tamden con pepito como ya hiciera en su epoca del puerto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Fuegovivo

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 11:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que desperdicio de musica...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Klerulo

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 13:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fuegovivo escribiů:
Que desperdicio de musica...

+1000000000000000
betico

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 16:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Anteponer 2 ó 3 posiciones en un concurso, a costa de hacer un mojón de letras. Patético.
el viento del sur

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 16:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅY qu√© ser√° del letrista del a√Īo pasado?
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 17:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si sacan un Medio Siglo o un Llamame Jes√ļs no me parece mal

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Papuchi

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 19:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

parece ser que el quinto puesto les ha sabido a poco...
me parece lamentable como se ha tratado a Pepe Marchena, el pasodoble de la Sanidad y el de la Cantera de Semifinales son de mis preferidos de este a√Īo
ellos sabr√°n
plaza mina

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2015 19:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una comparsa que estaba en claro ascenso. Este cambio no me convence, no me han gustado las autor√≠as en letras de Antonio Rivas. Los pasodobles de este a√Īo del Reino de Don Carnal ten√≠an mucha mas calidad que La comparsa Rosa. Desconozco las razones pero ser√° dif√≠cil que supere lo de este a√Īo.
cadiz

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 00:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Papuchi escribiů:
parece ser que el quinto puesto les ha sabido a poco...
me parece lamentable como se ha tratado a Pepe Marchena, el pasodoble de la Sanidad y el de la Cantera de Semifinales son de mis preferidos de este a√Īo
ellos sabr√°n

Creo que ninguno de los dos pasodobles que citas son de pepe marchena, sino de ramon ruiz, el de la sanidad seguro, ademas causante del cabreo de pepe marchena, que queria presentar uno de su autoria en los concursos en lugar del de la sanidad.-

Lo que no entiendo la vuelta de antonio rivas, el cual los dej√≥ tirados para irse con el zoleta y ahora vuelve. Pienso que pepe martinez, para mi el mejor musico de cadiz, se merece algo mucho mejor para acompa√Īar las mejores musicas del carnaval de cadiz.-
juanmark

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 01:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo del balconing llama mucho también...
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El visir vuelve a salir de componente en la comparsa
Klerulo

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 13:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que no veo justo entonces, es que llamen a Pepe Marchena como autor de letras para la comparsa y luego le metan por atrás a otros escribiendo letras, pero bueno, eso también pasó con Ripoll etc etc...lo que está claro es que aquí lo que interesa es utilizar los "nombres" aunque luego solo les dejen escribir dos letras. Y claro Ramón Ruiz nos es Pepe Marchena ( digo Ramon Ruiz porque es a quien se ha nombrado antes, pero para nada como crítica hacia él )
Manolodelbombo

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2015 18:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver si Afrikano, Almiron o el que sea nos explica como se deja tirao a un autor como Pepe Marchena, que decidio escribirles y ahora tambien estara decepcionado tal y como le paso a Luis Ripoll.Y ojito con la llegada de Antonio Rivas que ya tuvo problemas con algunos de este grupo,en su etapa en el Puerto, cuando se negaron a sacar Los hombres de negro y se lo tuvo que llevar al grupo del Zoleta.
Papuchi

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2015 10:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅY Ramon Ruiz sigue? ¬Ņo tambien le han dado boleto? de verdad que no lo entiendo porque me parece que en letras este a√Īo la comparsa no hab√≠a flojeao, pero supongo que Rivas es m√°s nombre que Marchena/Ruiz
lolitodecai

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2015 17:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi el pasodoble que mas me gustó fue el primero de preliminares
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 1 de 6

Saltar a: