|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dayron
|
Publicado: Lun Ene 11, 2016 22:44 Ttulo del mensaje: |
|
|
Jaime escribi: | Me tiene encorajao el primer pasodoble. Con lo que Pepe lo merece y lo bien que podría haber estado la letra y tener que meter que si los que han renegado y no sé qué... Pffff. |
+10000000000000×100000000000×1000000000000000
|
|
|
 |
|
Erpupu
|
Publicado: Mar Ene 12, 2016 00:48 Ttulo del mensaje: |
|
|
terrorblader89 escribi: | Erpupu escribi: | MaldiniGaditano escribi: | Yo que esta comparsa no entre en la final ya no me sorprende , despues de ver robos como Medio Siglo o Marinero en Tierra |
troll detect |
Ni que fuera nuevo, pero antes estaba mas currado con su fotito y todo.. |
ya me acuerdo , ese tenia mas arte carajo _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
Jaime
|
Publicado: Mar Ene 12, 2016 02:15 Ttulo del mensaje: |
|
|
Se llamó ElMajara en la primera etapa, ¿no? Que estaba empeñado en meter a Al Volver de los Ensayos en la Final y decía que Medio Siglo no ganó por no ser de Cádiz y llamaba a Juan Carlos "el Chirigotero".
Me cabreaba bastante el abyecto personaje, por la manera que tenía de ensuciar a los Majaras, a los que tengo mucho cariño (sin dar el 1 a Al Volver de los Ensayos).
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Mar Ene 12, 2016 02:57 Ttulo del mensaje: |
|
|
Jaime escribi: | Se llamó ElMajara en la primera etapa, ¿no? Que estaba empeñado en meter a Al Volver de los Ensayos en la Final y decía que Medio Siglo no ganó por no ser de Cádiz y llamaba a Juan Carlos "el Chirigotero".
Me cabreaba bastante el abyecto personaje, por la manera que tenía de ensuciar a los Majaras, a los que tengo mucho cariño (sin dar el 1 a Al Volver de los Ensayos). |
Pues más de lo mismo..
|
|
|
 |
Meona_LasMalvas
Registrado: 03 Feb 2015 Mensajes: 147 Ubicacin: Meando mientras escucho Patio las Malvas
|
Publicado: Mie Ene 13, 2016 17:24 Ttulo del mensaje: |
|
|
A este autor solo le falta un grupo ultra que defienda el valor de sus coplas por internet. Y un letrista. _________________ Pasodoblón, comparsón, letrón, pelotazón, musicón. Es un uno. Es un sí, que diga es un son.
|
|
|
 |
BEDUINO3X4
|
Publicado: Mie Ene 13, 2016 18:51 Ttulo del mensaje: |
|
|
Meona_LasMalvas escribi: | A este autor solo le falta un grupo ultra que defienda el valor de sus coplas por internet. Y un letrista. |
... eso es lo mismo que decir que el Cadiz esta del carajo, le falta ... el tridente del Barça pa entrar en champions!! _________________ DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGO!!!
|
|
|
 |
Ratata
|
Publicado: Jue Ene 14, 2016 20:12 Ttulo del mensaje: |
|
|
Totálmente. Nada más que añadir jijiji _________________ Praparapa prapara...paraparapapa
le dijo el pito a la caja
la caja le fartó tiempo pa contestá
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
|
|
|
 |
Ratata
|
Publicado: Jue Ene 14, 2016 20:20 Ttulo del mensaje: |
|
|
MaldiniGaditano escribi: | Yo que esta comparsa no entre en la final ya no me sorprende , despues de ver robos como Medio Siglo o Marinero en Tierra |
???? Que hayas dicho antes que la mafia en Cádiz va a perjudicar a esta comparsa es de hacértelo mirar... Antonio Rivas es su autor, y ya te adelanto que no le han fichado precisamente por lo bien que escribe...jijijiji, habrá sido por ``amistad´´.
La comparsa estará en Semifinales porque tienen uno de los mejores grupos y uno de los mejores músicos de Cádiz ( Pa mi, el mejor ). Salud¡¡¡ _________________ Praparapa prapara...paraparapapa
le dijo el pito a la caja
la caja le fartó tiempo pa contestá
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
|
|
|
 |
plaza mina

|
Publicado: Jue Ene 14, 2016 21:41 Ttulo del mensaje: |
|
|
Antonio Rivas sigue con su regularidad como autor de comparsas, y digo regularidad porque sus letras no pasan de regular.
Un gran error de esta comparsa haber apostado por este letrista. Solo hay que escuchar los 2 pasodobles que presentaron en preliminares el año pasado con el Reino de Don Carnal y los 2 que han presentado este año, y en lo único que no mejoran es en las letras.
Convertir un homenaje a una leyenda de la comparsa en una exposición de prejuicios y envidias personales de Antonio Rivas es una falta de respeto al mismo homenajeado.
El año pasado, fuera del COAC, la mejor actuación que viví fue la de El Reino de Don Carnal en San Agustín y sobre todo en la Peña flamenca La Perla. Una pena que hayan apostado por la mediocridad de este letrista. _________________ Quien inventati el taratachín, que presumati de gran inventor.
|
|
|
 |
antoniobi
|
Publicado: Jue Ene 21, 2016 21:12 Ttulo del mensaje: |
|
|
La he vuelto a escuchar. Que pena de música de verdad... es que meter en un pasodoble la palabra "redes sociales" le quita todo el encanto. Estilo carapapa.
|
|
|
 |
Pimiento piquillo
|
Publicado: Mar Ene 26, 2016 09:39 Ttulo del mensaje: |
|
|
Aunque no me guste decirlo el pase de ayer fue decente, las letras aún siendo falsas fueron concursistas y eso les puntúa mucho. Aunque no está al nivel del resto de semifinalistas el grupo y su autor en música merecen semifinal...el autor en letra merece un abrazo de su coleguita Pardo y quizás un besito en la.mejilla porque no se puede ser mas malo escribiendo que este señor....no entiendo qué le ven los grupos de comparsas ni Pepe Martínez a este hombre para estar escribir a las comparsas que ha escrito...es que no lo merece.
En fin, comparsa semifinalista por grupo y música (como ya se esperaba antes ni de escucharla en preliminares) y porque Rivas es un señor.muyyyy guapooooooo....diiiiiiiiiiiigo. Perdón al que le guste este autor pero es que estas cosas me pueden, no por él sino porque su puesto en una semifinal podría estar ocupado por una comparsa que esté dignamente escrita como Germán, Traidores, e incluso Jona y por supuesto Febrero si hubieran entrado a cuartos.
|
|
|
 |
cadiz
|
Publicado: Mar Ene 26, 2016 09:55 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pedazo de comparsa. Elegancia y voces, un lujo.
|
|
|
 |
pmanza
|
Publicado: Mar Ene 26, 2016 10:04 Ttulo del mensaje: |
|
|
cadiz escribi: | Pedazo de comparsa. Elegancia y voces, un lujo. |
+1
|
|
|
 |
Dayron
|
Publicado: Mar Ene 26, 2016 10:33 Ttulo del mensaje: |
|
|
Lástima el lastre q llevan con el letrista.
|
|
|
 |
Carapapista_de_finales
|
Publicado: Mar Ene 26, 2016 11:44 Ttulo del mensaje: |
|
|
A mí el de anoche me pareció un pase descomunal, no siendo yo muy de lo que suele escribir Rivas. Pero ya digo: un pase descomunal.
Quienes se queden en el corte de cuartos se quejarán, como siempre, pero a ver a qué comparsa se saca de las que pasen para decir que ellos entrar. Un País Llamado Cádiz ha de estar ahí, ahí. Veremos las letras de los demás pero este año sí que el se mueva una mijita no sale en la foto.
|
|
|
 |
|
|
|