Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un país llamado Cádiz (Pepito Martínez y Antonio Rivas 2016)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cadiz

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 13:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gran comparsa. Seguramente tendr√° letras mejores. Presentacion, musica pasodoble, estribillo y sobre todo popurrit de diez y bastinazo de grupo.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 14:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

As√≠ a ojo habr√° al menos 10 comparsas superiores en letras, por lo que espero que esta comparsa no est√© en semifinales, ser√≠a se√Īal de que las punteras traen calidad y ninguna ha defraudado en letra.
Aunque pensando seriamente y en fr√≠o la veremos en semifinales por llevar la autor√≠a de quien la lleva...francamente no entiendo como un autor tan mediano (por no decir segund√≥n) como Rivas ha tenido tantos premios en comparsas los √ļltimos a√Īos...probablemente sea una se√Īal del nivel tan bajo de el resto... No lo s√©...pero esto pasa de casta√Īo oscuro.
M√ļsica de pepito sobresaliente, me gust√≥ mas Afrika o El reino de Don Carnal pero a√ļn as√≠ ser√° de las mejores este a√Īo. Y grupo idem, cantan tela de bien.
Luxemo

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 15:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si a priori √Āfrica y el Reino de Don Carnal gustaron m√°s ,por l√≥gica deber√≠a este a√Īo con todo lo que se presume que vendr√° que tener un puesto m√°s bajo que las dos anteriores agrupaciones.Pero como es el primer d√≠a,no hemos escuchado a√ļn a sus competidores en la lucha por todo y las letras son muy mejorables pues todo puede pasar.M√ļsica de 9 (de 10 fue la de √Āfrica)
palcajon

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 15:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Deseando ver que cameos nos traen en cuartos.
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 16:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A m√≠ me ha encanto el grupo y la m√ļsica, con Rivas es que ya hace tiempo que no puedo, es que ya se le podr√≠a aparecer la Virgen un a√Īo y escribir a la altura de Juan Carlos o Ares que me seguir√≠a rechinando s√≥lo por venir de quien viene. De todas formas no le ha pasado nunca. Lo de la Virgen digo.

Lo que dije en el post de la sesión de ayer, esta comparsa tarareando na más o cantando en Japonés la pasaría a Semifinales del tirón, si fuera nada más que por la cuarteta de Bohemian Rhapsody, qué delicia de sonido!
El_pobre

Ubicaciůn: El Puerto

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 16:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No se si es suerte pero no tego fobias a ningun autor como parece que si hay quien las tiene por los comentarios leidos.
A mi la comparsa me a encantado solo la he escuchado una vez que es como me gusta opinar. Musicalmente me parece brillante como todo lo que hace este musico. el grupo es impresionante ademas es que encaja en el estilo musical a la perfeccion. En cuanto a letras pues es preseleccion que esperamos aun asi el primer pasodoble me ha gustado bastante. Los cuples pues bien, el estribillo es bonito y al tipo y el Popurri tiene momentos de una brillantez que no seran faciles de igualar.
Es mi opinion sin mas, no espero que nadie la comparta solo la hago publica que para eso es el foro.
Creo que voy a disfrutar mucho de este concurso la verdad y esta comparsa tiene pinta de ser una de las que escuchare durante todo el a√Īo.
cobarde

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 16:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estaba escuchándola y comenté por tuiter "este letrista va a hacer bueno a Antonio Rivas". Cuál fue mi sorpresa cuando me contestan "Es que el autor es Antonio Rivas"... Poco más que decir.

Bueno, sí, diré que Pepito Martínez se sacó el rabo... pero eso no es noticia ya.
putijorge

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 17:08    TŪtulo del mensaje: Primer pasodoble Responder citando

A mi lo que no me parece correcto es en el primer pasodoble ponerse a criticar a otros compa√Īeros para alabar al homenajeado. Creo que hay motivos y razones suficientes para escribir y homenajear a Pepito Martinez, sin tener que tirar por tierra a otros comparsistas. Es mi opinion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
fernancali

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 17:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅPor qu√© han dejado de tener esos pellizcos los pasodobles de Pepito? PELLIZCOS TE DABA YO A TI...no, pero en serio, repasando DANDO LE√ĎA, EL BARATILLO, PULCHINELA, ETC... esos pasodobles ten√≠an dos o tres vellitos de punta en su melod√≠a, ser√° esto de los nuevos tiempos, pero esos pasodobles eran gloria. Me gustan tambi√©n estos claro, pero no como aquellos. En general la comparsa es una maravilla musicalmente. Lo de Rivas, como ya dije muchas vece,s es un caso perdido ya para la causa, a cual peor garabato.
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 17:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como no espabilen se quedan en cuartos.
cobarde

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 18:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cadiz escribiů:
Increible lo de este foro, en lugar de disfrutar de las agrupaciones, criticar sin sentido. A los que critican con ese odio asi les va. Acabo de oir la comparsa y es un autentico lujo, vaya presentacion y pasodobles, y del popurrit nada que decir, una obra maestra, a los fernancali y compa√Īia me gustaria que se presentaran el a√Īo que viene, tiene que ser precioso verlos, que pena de verdad.-

WARNING! Carajote detected!

Ahora resulta que en un foro no se puede opinar... Madre mía.

El certificado de salud mental seguís sin pedirlo por lo que veo, no?? Qué lucha, de verdad.
MaldiniGaditano

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 18:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Increible , la musica es la mejor del concurso con diferencia , esto me huele a primer o segundo premio , pero ya sabemos como es la mafia de Caí
Erpupu

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 18:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Podriamos decir que el autor de letra ha tenido el mismo odio para criticar a sus compa√Īeros en el primer pasodoble o podriamos decir que el mismo odio que tu has tenido al criticar a un forero .
Sobre Pepe Martinez no has escuchado ni una queja por que es imposible , musicalmente es una delicia pero letra no e incluso en partes del repertorio alguna voz un pelin mas bajo sonaria de lujo .
Casi todos los foreros ayer quedaron frios , esperaban algo pero es lo que suele pasar con este autor esperas pero excepto un a√Īo han sido mas sin sabores que otra cosa . Tiene parte muy buenas la comparsa sobre todo musicalmente , esa es la rabia .
cadiz

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 18:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cobarde escribiů:
cadiz escribiů:
Increible lo de este foro, en lugar de disfrutar de las agrupaciones, criticar sin sentido. A los que critican con ese odio asi les va. Acabo de oir la comparsa y es un autentico lujo, vaya presentacion y pasodobles, y del popurrit nada que decir, una obra maestra, a los fernancali y compa√Īia me gustaria que se presentaran el a√Īo que viene, tiene que ser precioso verlos, que pena de verdad.-

WARNING! Carajote detected!

Ahora resulta que en un foro no se puede opinar... Madre mía.

El certificado de salud mental seguís sin pedirlo por lo que veo, no?? Qué lucha, de verdad.

Disculpa, claro que se puede opinar, lo que queria decir que se ve mucha maldad, no se pq, lo desconozco. Solo que habria que disfrutar de las agrupaciones. Es un comparson desde que empieza hasta que termina, las voces del chaval de chipiona y el de cordoba, un lujo, por eso decia que no entiendo esos comentarios. Vaya presentacion bonita y popurrit.. pontelo otra vez por favor. Escribi el comentario y lo borre pq no queria polemica, si me explique mal lo siento, y no te preocupes si te ha sentao mal, que este carajote ya no opina mas, feliz carnaval.-
Flanagan11

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2016 18:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi la verdad es que me gustó la comparsa. Musicalmente es muy buena, la comparsa suena muy bien por lo que te entra por el oído perfectamente. Es verdad que las letras de pasodoble están por debajo del resto del repertorio (los cuplés con los cameos también, pero bueno.. eso es lo de menos en una comparsa). A mi la presentación, el estribillo y el popurrí me parece que tienen un buen nivel.

Si mejoran las letras en cuartos desde luego ser√°n candidatos a pasar a semifinales, aunque este a√Īo hay tanta competencia que habr√° que escuchar a todas a ver como vienen =)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
PŠgina 3 de 6

Saltar a: