Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Con 2 pelotas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Con 2 pelotas
No me gusta
82%
 82%  [ 23 ]
Tu sabe...
3%
 3%  [ 1 ]
Vale
0%
 0%  [ 0 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
14%
 14%  [ 4 ]
Total de votos : 28

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 23:40    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
cai1

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 23:58    Título del mensaje: Responder citando

...y ahora es cuando dicen q no hay que meterse con ellos porque cuesta mucho llegar a las tablas y cantarle a cadiz.

que falta de autocrítica o que poca vergüenza hay que tener y que falta de respeto a los que pagan!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavaldegades.com

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 00:03    Título del mensaje: Responder citando

eso es cachondearse del publico. se puede tirar telon por salir con uno mas y no por hacer esto con el dinero del publico?

Se puede vivir sin amor, pero...¿Sin Carnaval?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CaBaNaS_GuItAr

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 00:12    Título del mensaje: Responder citando

El cuarteto pa exarlo a los leones asta el momento uno d los peores cuartetos del concurso,nadie les acia caso y pa mi q an tenio q cortar antes le repertorio xq el publico no les prestaba atencion
carnavaldegades.com

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 00:20    Título del mensaje: Responder citando

no no, el telon lo ha echao el jurado. a falta de confirmacion oficial, yo creo que el motivo sera que los figurantes estaban hablando o que les ha faltao un cuple por cantar, pero vamos, que yo en este tipo de casos permitiria la actuacion del jurado

Se puede vivir sin amor, pero...¿Sin Carnaval?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Avlas

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 00:53    Título del mensaje: Responder citando

¡¡ Cuarteto ¡¡ Por ahora, lo mejor del Concurso, una auténtica revelación.
tuito

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 00:57    Título del mensaje: Responder citando

este cuarteto (o lo que sea) no merece llevar el nombre de la isla por ahi
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 01:14    Título del mensaje: Responder citando

lo d Avlas era una ironia no? Confused ahu, vaya tela... cmo se puede ir asi al falla? k verwenza, si yo hubiese sio ellos en er mismo momnto en er k er publico empezo cn er caxondeo hubiese salio corriendo... T.T de pena... desde el primer momento

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
DRESETE

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 01:30    Título del mensaje: Responder citando

gran actuación la del cuarteto, vaya san salio...apuntan maneras estos compis

MODO IRONÍA ON xDDDDDDDD
Mirilla

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 01:46    Título del mensaje: Responder citando

Cuarteto mítico! Pá recordarlo, a vé qué cuarteto es capaz de levantar el público de esa manera. Olé! con dos pelotas y retirándose con la cara bien alta, ha sido una situación surrealista digna de un primer premio, el carnaval evoluciona, el carnaval va más allá...
almudena

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 02:26    Título del mensaje: Responder citando

muy muy muy malo Sad
cuarteterochungo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 02:31    Título del mensaje: Responder citando

No he tenido la suerte de escucharlos pero segun ma contao mi parienta han tenido que salir escoltados en el furgon de los munisipales...asi no se puede acudir a un concurso, nunca mejor discho esta gente han ido por la credencial Cool si por mi fuera les retiraba dichas credenciales ya...
Sin mas Viva el cuarteto Cool
esthercitita

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 04:47    Título del mensaje: Responder citando

ustede direi lo que querais pero yo me he meao con el cuarteto
papa_naturaleza

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 05:15    Título del mensaje: Responder citando

Lamentable =S
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 07:49    Título del mensaje: Responder citando

PENOSO, PAUPERRIMO, PA PONERSE A LLORAR...TODOS LOS CALIFICATIVOS SON POCOS. ESTO ES CACHONDEARSE DE LA PRENSA, EL PUBLICO, LOS AFICIONADOS...SE HAN CACHONDEAO DEL CARNAVAL CON TODOS MIS RESPETOS. SALUDOS Y SUERTE!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Con 2 pelotas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: