Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que dios nos coja confes√°

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Coros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2015 01:54    TŪtulo del mensaje: Que dios nos coja confes√° Responder citando

Ten√≠a ganas de escribir este post, ya que este a√Īo me he enamorado de este coro. Cuando lo escuch√© en preliminar, ya coment√© "Semifinales como poco" y ah√≠ acabaron por desgracia.
Me gustar√≠a decir que me parece que tienen un repertorio muy completo, por poner alguna pega, las letras de los cupl√©s que no la m√ļsica, y un peque√Īo baj√≥n en tangos de semifinal. Dicho esto, para mi son el 3¬ļ premio de este a√Īo, el coro suena muy bien adem√°s, con lo dif√≠cil que es con tanta voz femenina.
Sinceramente en a√Īos anteriores no hab√≠an conseguido engancharme, pero este a√Īo ha sido todo un placer.

Solo decir que enhorabuena y gracias por este magn√≠fico coro, os esperar√© para el a√Īo que viene.

pd. Que alguien me envíe el CD, gracias. Cool

pdd. La rumba me gusta, pero no he escuchado el popurri ning√ļn d√≠a en la calle Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Coros Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: