Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El vuelo de Ícaro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El vuelo de Ícaro
No me gusta
39%
 39%  [ 9 ]
Tu sabe...
30%
 30%  [ 7 ]
Vale
13%
 13%  [ 3 ]
Ta güena
17%
 17%  [ 4 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 23:36    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 23:40    Título del mensaje: Responder citando

aora reb bull no te da alas ,aora las alas te las da paco vega jajajaja
comparsa mas de lo mismo del nivel de paco, no esta mal ,pero no para pasar a semis, aunk no se kedara mu lejos
jose_car

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 23:41    Título del mensaje: Responder citando

comparsa aburria la verdad,no suena mal aunk el grupo flojea en muchos momentos, en fin no esta mal del to aunk el difraz es una verdadera lacra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cai1

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 00:03    Título del mensaje: Responder citando

Se ve que han puesto ganas y trabajo pero a pesar de eso la veo cortita cortita de repertorio y de conjunto. Se termina haciendo aburrida
almudena

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 02:25    Título del mensaje: Responder citando

comparsa aburria la verdad Sad
Arakense

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 03:15    Título del mensaje: Responder citando

A mi esta comaprsa me ha gustado mas q otros años. al menos han intentado llevar una idea mas original y no marinerito o de otra pamplina de esas. Animo pa los chavales, q se lan currao.
esthercitita

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 04:24    Título del mensaje: Responder citando

muy flojita la verda me he desepcionado un poco
pepondekai

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 04:33    Título del mensaje: Responder citando

zzzzzZZZZzzZZZzzz
papa_naturaleza

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 05:10    Título del mensaje: Responder citando

Floja floja.... pero floja por derecho =(
nenuki

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 11:38    Título del mensaje: Responder citando

OYE, PUES LA VERDAD QUE NO LO HACEN MAL LOS CHAVALES, Y ESO SÍ, CURRARSELO SE LO HAN CURRAO. YO LOS VI EN LOS ENSAYOS GENERALES Y GANAN UNA BARBARIDAD EN TABLAO. Y LOS DISFRACES, GENIALES, ALGO ME HABIAN COMENTAO, PERO LA VERDAD CHULOS CHULOS.
ENGA CHICOS, ANIMO, KE MEJOR FLOJITO CANTAITO BIEN.... KE NO LOS MEGÁFONOS KE TENEMOS POR AHÍ.
NÁ MÁ KE OS DIGO KE DÉMOSLE TIEMPO... Y UN VOTO DE CONFIANZA
pistolerok

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 18:41    Título del mensaje: Re: buena Responder citando

Está clarísimo que se lo han currao tela. La comparsa está muy trabajá, hay miles de juegos de voces.

Yo pienso que la idea no es la acertada, deberían haber hecho algo mucho más sencillito. El autor, para mí, se equivoca haciendo partes tan enreversadas y con músicas tan irregulares. A la hora de afinar deberían haber esquivao algunas subidas que no eran imprescindible.

Eso sí, como ya he dicho antes aplaudir el trabajo y a un grupo joven que vale.
jose carlos

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 20:53    Título del mensaje: Responder citando

PACO UN SALUDO DE JOSE CARLOS.

EN TU LINEA, BUENA Y CON ILUSION.

SALUDOS A TODOS Y A VER K PASA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Arakense

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 21:08    Título del mensaje: Re: buena Responder citando

pistolerok escribió:
Está clarísimo que se lo han currao tela. La comparsa está muy trabajá, hay miles de juegos de voces.

Yo pienso que la idea no es la acertada, deberían haber hecho algo mucho más sencillito. El autor, para mí, se equivoca haciendo partes tan enreversadas y con músicas tan irregulares. A la hora de afinar deberían haber esquivao algunas subidas que no eran imprescindible.

Cuxame , pistolerok, que porque tu vayas de vieja, no tiene porque ir los demas. La idea la decide el autor, y mas vale arriesgar en el tipo y equivocarse (no digo q este sea su caso) q traer mas de lo mismo.
Un saludo.
pistolerok

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 23:44    Título del mensaje: Re: buena Responder citando

Arakense escribió:
pistolerok escribió:

Cuxame , pistolerok, que porque tu vayas de vieja, no tiene porque ir los demas. La idea la decide el autor, y mas vale arriesgar en el tipo y equivocarse (no digo q este sea su caso) q traer mas de lo mismo.
Un saludo.

Quizá no me he explicado bien. No digo que la idea del autor no sea buena, es más me sorprendió cuando vi el nombre. Me refiero a la forma en que ha planteado la comparsa con músicas algo enreversadas y con mucho juego de voces. Con esto no quiero decir que la comparsa esté mal sino que el buen grupo que tiene podría haber sonado aun mejor si hubiese usado menos algunos altos. Yo creo que no se ha equivocado con el tipo sino con algunas partes del repertorio. Tanto el grupo como la idea está algo por encima del repertorio.
Su labor y la del grupo, y más con lo que se nota que se ha trabajado, es tan respetable como mi opinión pues creo haberla expuesto correctamente.
De mi comparsa y mi disfraz no pienso hablar (y menos en un post que no le corresponde)
Un saludo.
Er_JeReLe

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 02:58    Título del mensaje: Responder citando

OLE SE PAKO WENOOO!!!! LAS COMPARSA VA SONANDO BIEN TE DESEO MUSHA SUERTE!!!
un abrazo del hermano de karmela Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El vuelo de Ícaro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: