Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

actuaciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
croto

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 18:14    TŪtulo del mensaje: actuaciones Responder citando

Madre mia a que hora ay que estar antes cuando cante JC? es que e ido a las
5 a la plaz mina y esta LLENISIMO de gente.... y canta a las 6:30 no lo entiendo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 03:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto jajajajaja yo solo la podio ver bien en san antonio desde las 15:00 la tarde en san juan de dios y va y se ponen en otro lao y nos quedamos detras Sad
croto

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 15:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

JAJAJJAJAAJA por detras¬°¬°¬° eso a sido comico tio jajajaja tiene que ser una putada gorda... xDD
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 16:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues en Fragela se vio con bastante tranquilidad... Hasta se escuchaba y todo...

@JairoPiRfO
bertinas

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 16:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto hoy cantan en san antonio a partir de las 20:00 pero no se a que hora cantaran los millonarios por que va tambien el vera santander la del lupo y el kike
bertinas

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 16:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Pues en Fragela se vio con bastante tranquilidad... Hasta se escuchaba y todo...

po seria por detras por que por delante estabamos to estrujaos jajajajaja
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 17:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo estaba junto a los árboles, frente a ellos, y nada de apreturas. Eso si, el porculo que dio una tonta que se sabía el repertorio enterito... Yo también me lo se. Pero prefiero que canten ellos.

@JairoPiRfO
croto

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 23:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Yo estaba junto a los árboles, frente a ellos, y nada de apreturas. Eso si, el porculo que dio una tonta que se sabía el repertorio enterito... Yo también me lo se. Pero prefiero que canten ellos.

yo en el falla estaba subido la mar de bien lo vi estaba subido en los bancos estos blancos JOJOOJOJ lo escuche de lujo y lo vi de lujo jajaj Que por cierto se subio una chavala tambien que llego mas tarde justo detras mia super pegada a mi ejem ejem.... el banco estaba lleno y se subio detras mia ... todas las tetas pegandome y encima tocandome el culo macho jajajajaajajaj aprobechandose.... ¬¬ xD que dijo un chavla por detras no se si seria el novio, le dijo killa bajate que se le va a empalmar y todo al chaval jajjajajajajajajajajaa
croto

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2015 23:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sabeis si la comparsa canta en el concurso de popurri de la vi√Īa?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: