Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

3ª Semifinal. Miércoles 11 de febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Norman

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 11:41    Título del mensaje: Responder citando

Ferno escribió:
Recién despertado me voy corriendo a la tele, pongo el imagenio, paso las 6 horas de concurso a x64 y el joputa me ha cortado la grabación en los cuplés del Remolino, así que a ver el fallo al youtube...
Y el fallo .... previsible a más no poder.

Sí claro, van a decir lo que tú quieras para que te quedes contento, no te jode...
amoelcarnaval

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 11:58    Título del mensaje: Responder citando

El fallo del jurado lo veo bien , entre bienvenido , pepito y bustelo habia una plaza , en coros mas o menos estaba claro , cuartetos igual y chirigotas a lo mejor hubiera metido al popo o al sherif por el lobe , pero de las q han entrado ninguna desentona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nins

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 12:02    Título del mensaje: Responder citando

Wiiiii segundo puesto Cool Cool Cool
amoelcarnaval

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 12:06    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena nins por tu segundo puesto !!
yunko

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 12:07    Título del mensaje: Responder citando

nins escribió:

¿? Puedes explicarte jajaja
nins

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 12:11    Título del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribió:
Enhorabuena nins por tu segundo puesto !!

Jaja gracias, aunque tenemos los mismos puntos! Así que comparto mi no-premio contigo! Very Happy
nins

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 12:12    Título del mensaje: Responder citando

yunko escribió:
nins escribió:

Jajajaja en la clasificación de la quiniela de Andaluz Laughing
yunko

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 12:22    Título del mensaje: Responder citando

nins escribió:
yunko escribió:
nins escribió:

Jajajaja en la clasificación de la quiniela de Andaluz Laughing

Rolling Eyes jajajajajajaja vale
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 13:56    Título del mensaje: Responder citando

Buena final en comparsas. Donde la única que me deja descolocado a nivel de letras es Bustelo, que no tiene ni un pasodoble decente, pero por músicas me tiene enganchado totalmente.

Al menos este año vamos a tener una final decente en comparsas, no como el mojonazo de finales estos últimos dos años.

En chirigotas no me esperaba al Love, pero me tienen ganado por su gracia, que la hubiera quitado por Santander, el cual, por cierto, no entiendo cómo ha quedado tan abajo en la clasificación.

Y de cuartos, pues hubiera quitado a Los cansinos para meter otra comparsa, o incluso otra chirigota.

De coros me es indiferente, están los que tienen que estar por calidad.
Ferno

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Norman escribió:
Ferno escribió:
Recién despertado me voy corriendo a la tele, pongo el imagenio, paso las 6 horas de concurso a x64 y el joputa me ha cortado la grabación en los cuplés del Remolino, así que a ver el fallo al youtube...
Y el fallo .... previsible a más no poder.

Sí claro, van a decir lo que tú quieras para que te quedes contento, no te jode...

El fallo del jurado (la resolución del Jurado), Nebrija.
Erpupu

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 14:23    Título del mensaje: Responder citando

yunko escribió:
Ahora que ya sabemos las finalistas, según leo hay muchos que piensan que ya JC se ha quitado el gran escollo... Bienvenido. Que ya tendría el camino hecho, pero no pienso igual vamos, aún puede pasar de todo.

Para mi solo Tino es capaz de quitarle el primero .
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 14:41    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
yunko escribió:
Ahora que ya sabemos las finalistas, según leo hay muchos que piensan que ya JC se ha quitado el gran escollo... Bienvenido. Que ya tendría el camino hecho, pero no pienso igual vamos, aún puede pasar de todo.

Ayer Tino me hizo dudar...veremos la final, se la juegan ahí. Yo al que no repita pasodobles le daba el 1, y si los dos hacen dos pasodobles nuevo, pues al que mejor lo haga...
PiRfO

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 17:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola niñ@s.

Os he echado de menos, que lata que la batería de los móviles no sea eterna, para haber ido comentando...

Las sensaciones que ofrecen en el teatro algunas agrupaciones no tienen nada que ver con lo que vemos por aquí. Me he quedado con la pena de ver en la Final al Lupo, a la Comparsa de Don Carnal y, sobre todo, a la de Bienvenido, que es un verdadero recital en el popurrí.

Pero nada, al final, fuera aparte de Juan Carlos y Tino, que a priori eran las fijas del viernes, de las otras tres, al final entra la que menos juego en pasodobles ha dado, especialmente en semifinales...

En definitiva, una buena final, si. Pero podía haber sido la Final perfecta.

Pero eso no hay jurado que lo haga.

@JairoPiRfO
PiRfO

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 17:54    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Erpupu escribió:
yunko escribió:

Ayer Tino me hizo dudar...veremos la final, se la juegan ahí. Yo al que no repita pasodobles le daba el 1, y si los dos hacen dos pasodobles nuevo, pues al que mejor lo haga...

Tanto Juan Carlos como Tino llevan tandas de pasodobles inéditos.

@JairoPiRfO
amoelcarnaval

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 19:29    Título del mensaje: Responder citando

Si pirfo ? , q alegria , ojalá q sean buenas porque despues de lo q han soltado, sería muy probable q soltaran lo peor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70

Saltar a: