Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

3ª Semifinal. Miércoles 11 de febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bambalubis

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 05:13    Título del mensaje: Responder citando

barbapubis escribió:
juanmark escribió:
En serio, los de los tragedia es para analizarlo...

El jurado por alguna extraña razón también es tragedista... van 3 años ya.

Y rivasista.

Y creo que ya.
juanmark

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 05:14    Título del mensaje: Responder citando

Martinista cuando puede.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el viento del sur

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 05:15    Título del mensaje: Responder citando

La comparsa rosa la veo demasiado arriba, para mi gusto las había mejores. Supongo que el grupo puntúa mucho, porque en letras, quitando popurrí y cuplés; en lo demás flojita.

Lo de chirigotas... Sheriff y Manolito Santander creo que deberían haber sido 4 y sexto respectivamente.

Pero bueno así es el jurado. Como dijera el Yuyu: ''Si algo tan maravilloso como el jamón no logra gustarle a todo el mundo, no lo voy a hacer yo''
En este caso apliquémoslo al jurado. Es su gusto.
bambalubis

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 05:15    Título del mensaje: Responder citando

Entre kike, rivas, tragedias y tinos... podeis hacer algunas estadísticas...

Ah! Y meto tambien a DON Antonio...
bambalubis

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 05:16    Título del mensaje: Responder citando

juanmark escribió:
Martinista cuando puede.

yeah yeah Wink
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 05:17    Título del mensaje: Responder citando

juanmark escribió:
Martinista cuando puede.

Y este año Aragonistas porque si no tenían que entrar en el programa de protección de testigos del FBI (que valiente programa de protección que en las películas to el que entra acaba muerto)
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 05:18    Título del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribió:
juanmark escribió:
Martinista cuando puede.

Y este año Aragonistas porque si no tenían que entrar en el programa de protección de testigos del FBI (que valiente programa de protección que en las películas to el que entra acaba muerto)

eso es ficción

en la realidad mueren antes de entrar
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 05:57    Título del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribió:
Andaluz, ¿cómo va el recuento? Que me estoy viendo invitando a medio foro y no está el horno pa bollos jajaja

Voy a publicarlo ahora mismo
Andaluz

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 06:05    Título del mensaje: Responder citando

CLASIFICACION II QUINIELA ANDALUZ CARNAVAL DE CADIZ
PASE A LA FINAL

Clasificación masculina que lucha por pagar unas cervezas en el carnaval de la calle

1.- Flanagan: 11 Puntos (ganador porque ha hecho pleno en comparsas)

2.- Terror y Malagarnava 11 Puntos

3.- Junko y Andaluz 10 Puntos y pleno en Comparsas

4.- Golo 10 puntos (hace pleno en chirigotas)

5.- Pal Cajon, Fredy Canute, Alejandro 7x, kaditanoradikal, Kuyky

6.- Luxemo, Serginno, Kelme, Betico, Viento del sur, Luisitor, Amolelcarnaval, Sienkiewicz 9 puntos (por acertas mas chirigotas)

7.- Juanmark 9 puntos

8.- Blam Blam y Sage 8 puntos

9.- Barbapubis 6 puntos (Sancionado por decir 4 comparsas)

10.- Fernancali 5 puntos

Clasificación de ELLAS que luchan por hacer lo que se suele hacer después de cenar en San Valentin con Andaluz

1.- Churreta 10 puntos (GANADORA)
Rolling Eyes Rolling Eyes
2.- Nins 9 puntos (2ª por acertar mas comparsas)

3.- Gloriky 9 puntos (3ª por acertas mas chirigotas)
4.- Amira Sedai 9 Puntos
5.- Inere 8 Puntos (HA TIRADO LA COMPETICION… No quiere nada conmigo) Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Los ganadores ya saben al liooooooo

Me marcho buenas noches... hasta el viernes que quizás salga cuando esté emepzada ya la final

BUENAS NOCHES Y VIVA CAIIIIIIIII
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 06:31    Título del mensaje: Responder citando

Siempre me robas...
nimfiara

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 06:55    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, unos se acuestan y yo me acabo de levantar y lo primero que hice fue venir al foro a leeros, que estas noches no he podido porque no vi las semis en casa.

Yo quiero que alguien me de pastillas de las que se toma el jurado, pero que mande muchísimas!! porque hacen que cosas infumables como la comparsa rosa, parezcan una maravilla (me las llevo al trabajo, a ver si con eso le cojo el gustillo). Lo que pasa que luego el sindrome de abstinencia debe ser bestial, o tener efecto rebote porque vaya a donde me han dejado a manolito Santander..

La verdad que de la final no me puedo quejar, muy buen nivel en comparsas y coros, los tres cuartetos era lo que se preveía (aunque para eso ya podían haber pasado 4 cuartetos a semis, que no me hubiera importado ver una vez más al perrichi en accion jajaj), y chirigotas.. bueno... ya sabeis que no es mi fuerte y soy un tanto especialita con ellas, yo quizás habría dejado al Vera fuera y hubiera metido a la del sheriff o a Manolito... pero bueno, al menos no tendre que tragarme a la del canijo o a la de kike, que este año no hay por donde cojerlas.

humm, que coraje haberme perdido la porra jaja, pero bueno, veo que Andaluz va a estar muy solicitado el día de san valentin Laughing Laughing Laughing

En fin, id metiendo cerveza en la nevera, que la final ya está aquí, y aunque para los que vivís en Cádiz, ahora comienza el carnaval en la calle, ya para mi se acaba lo bueno y hasta el año que viene... que rápido ha pasado el tiempo leñe!

En fin, 10 meses y medio de reescuchar coplas Smile
nimfiara

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 06:56    Título del mensaje: Responder citando

Anda! acabo de ver que nos quedamos al límite de llegar a la página 69.... casi, casi... Laughing Laughing
Ferno

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 09:06    Título del mensaje: Responder citando

Recién despertado me voy corriendo a la tele, pongo el imagenio, paso las 6 horas de concurso a x64 y el joputa me ha cortado la grabación en los cuplés del Remolino, así que a ver el fallo al youtube...
Y el fallo .... previsible a más no poder.
Klerulo

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 10:27    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
Señores quiero la droga que toma ese jurado cuando escuchaba la comparsa Rosa o a Kike . gracias xddd

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green y yoooo
yunko

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 11:19    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que ya sabemos las finalistas, según leo hay muchos que piensan que ya JC se ha quitado el gran escollo... Bienvenido. Que ya tendría el camino hecho, pero no pienso igual vamos, aún puede pasar de todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 68 de 70

Saltar a: