Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Buenas tardes!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval de Montevideo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sebamanya3

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 22:15    Título del mensaje: Buenas tardes! Responder citando

Buenas tardes hermanos de Cádiz, mi nombre es Sebastián y vivo en Montevideo.
Hace un día me registré al foro porque me empecé a interesar en su carnaval (el cual tiene muchas similitudes con el nuestro) Estuve viendo un espectáculo de un par de ''chiringotas'' y me parecieron muy buenos.

A las chiringotas les encuentro un paralelismo con nuestras ''murgas'' que son las que hacen sus espectáculos basados en irónicas críticas socio-políticas año por año (y que se presentan en nuestro concurso oficial de carnaval) Actualmente está en su primera etapa.
Cuenta con dos etapas y los mejores de ellas pasan a la llamada Liguilla en donde finalmente se selecciona al campeón de cada año.

Les dejo un par de mis videos favoritos de nuestro carnaval que no solo tiene murgas (mis favoritas) si no también parodistas, humoristas, revistas y lubolos (quienes tocan un genero muy popular en Uruguay como es el candombe)

https://www.youtube.com/watch?v=cakpd5I5VSw
https://www.youtube.com/watch?v=YWIuR383baw

Videos de la parte final del espectáculo de Agarrate Catalina 2008 y Cayó la Cabra 2014

Saludos y un gusto!![/url]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 23:05    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido y gracias. Yo si algún día falto al Carnaval nuestro será pa ir a ver el de ustedes, que me harto de verlo en youtube Embarassed y llevo años con la ilusión de ir

Lo dicho, bienvenido y gracias Wink
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 23:37    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
Bienvenido y gracias. Yo si algún día falto al Carnaval nuestro será pa ir a ver el de ustedes, que me harto de verlo en youtube Embarassed y llevo años con la ilusión de ir

A mí me llevas eh! Aunque no lo siga en youtube, me lo pasaré genial seguro. Gracias por tu aporte Sebastián.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 00:22    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Amira Sedai escribió:

A mí me llevas eh! Aunque no lo siga en youtube, me lo pasaré genial seguro. Gracias por tu aporte Sebastián.

Yo te llevo a ti donde tu quieras cosa guapa

Pero mirate los videos. al principio cuesta un poco entender lo que dice y a veces no se pilla de qué hablan jaja pero mola muchísimo
Golo

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 02:19    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por compartir esos vídeos y bienvenido! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval de Montevideo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: