Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tino vs Juan Carlos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luxemo

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 13:49    Título del mensaje: Responder citando

La presentación y estribillo del espiritu no se han quedao? ni el pasodoble de la final o los dos de semis de la cancion de cadiz? ni la presentacion de la república,ni "yo te quise como a nadie" de Los perfumistas ,ni el pasodoble de semis de lo siento pisha ? ni el de "a ti que estabas tan borracho" o el de "se levantaron muy temprano"?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalius

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 13:54    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
La presentación y estribillo del espiritu no se han quedao? ni el pasodoble de la final o los dos de semis de la cancion de cadiz? ni la presentacion de la república,ni "yo te quise como a nadie" de Los perfumistas ,ni el pasodoble de semis de lo siento pisha ? ni el de "a ti que estabas tan borracho" o el de "se levantaron muy temprano"?

Al nivel que lo estoy poniendo ni de coña, me he quedao corto con los dos...
Klerulo

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 13:59    Título del mensaje: Responder citando

carrizo escribió:
Klerulo escribió:
Como se creció ayer este grupo, creo que será dificil quitarle el uno.

Eso quisieras tú.

No te dirijas mas a mi por favor, dedícate a hablar de la comparsa como hacemos todos que para eso está el hilo, que solo te fijas en mi, picha, te gusto o que?

CDSM ya!
Maven

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
Maven escribió:
Pimiento piquillo escribió:
Gran pase de cuartos, esta comparsa conforme pasa eliminatorias va mejorando.

Gane este año Tino o Aragón el primer premio lucirá infinitamente más teniendo a una gran rival como es cualquiera de ellas dos.

Jodido lo tiene Tino. Gran comparsa pero le ha tocado, bajo mi punto de vista, con una comparasa que le supera. Mala suerte, leñe.

Tino tiene mas margen de mejora y será dificil que guste mas en semis juan carlos que en cuartos aun asi yo veo ligeramente por delante a Los Millonarios pero tengo la intuición de que Tino se va a salir en Semifinales

No lo pongo en duda, pero me resulta curioso que digas que "tiene más margen de mejora". Normalmente se tiene margen de mejora porque se es peor, pero supongo que te refieres que crees que va a ir de menos a más.

Si es así...¿por qué lo crees?. Insisito, no lo pongo en duda, solo me interesa saber las razones por la que lo afirmas.
Luxemo

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 14:28    Título del mensaje: Responder citando

Maven escribió:
Luxemo escribió:
Maven escribió:

Gane este año Tino o Aragón el primer premio lucirá infinitamente más teniendo a una gran rival como es cualquiera de ellas dos.

Jodido lo tiene Tino. Gran comparsa pero le ha tocado, bajo mi punto de vista, con una comparasa que le supera. Mala suerte, leñe.

Tino tiene mas margen de mejora y será dificil que guste mas en semis juan carlos que en cuartos aun asi yo veo ligeramente por delante a Los Millonarios pero tengo la intuición de que Tino se va a salir en Semifinales

No lo pongo en duda, pero me resulta curioso que digas que "tiene más margen de mejora". Normalmente se tiene margen de mejora porque se es peor, pero supongo que te refieres que crees que va a ir de menos a más.

Si es así...¿por qué lo crees?. Insisito, no lo pongo en duda, solo me interesa saber las razones por la que lo afirmas.

A eso me refiero a que creo que va a ir de menos a mas y que es mas dificil que digamos en semis que juan carlos ha mejorado su pase de cuartos (pues ha sido extraordinario) que Tino que en mi opinion su primer pasodoble de Cuartos es el peor de los 4 que han cantado y tengo la sensación que tendra una notable mejoria en Semis.
carnavalius

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 14:34    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:

Modificado amigo
Maven

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
Maven escribió:
Luxemo escribió:
Maven escribió:

¿Y eso como le beneficia? Tendría que mejorar y que JC no lo hiciera. Creo que a estas alturas, si JC no mete la pata hay una tendencia que va a ser dificil de romper.

A eso me refiero a que creo que va a ir de menos a mas y que es mas dificil que digamos en semis que juan carlos ha mejorado su pase de cuartos (pues ha sido extraordinario) que Tino que en mi opinion su primer pasodoble de Cuartos es el peor de los 4 que han cantado y tengo la sensación que tendra una notable mejoria en Semis.

Coñe...se había borrado lo que he escrito Shocked

Te decía que como beneficia esto a Tino. Creo que JC ha marcado una tendencia a su favor que va a ser muy complicado romper, salvo que JC meta la pata en lo que queda, claro

Ultima edición por Maven el Vie Feb 06, 2015 15:52; editado 1 vez
carrizo

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 15:39    Título del mensaje: Responder citando

Me parece vergonzoso e indignante como te has posicionao, amira. El Baranda ha llegao y porque a él le ha dao la gana ha tildao de FANÁTICO a otro solo por dar una opinión que por cierto la ha hecho con todo el respeto del mundo...

Es gracioso que el tipo este que lo único que ha hecho aquí es juzgar al personal, entre ellos a mí, con mentiras y falacias venga aquí a darnos lecciones de civismo y moralidad amén de sentenciar juzgando a todo el mundo...

Vergonzoso amira... El Baranda, tú que hablas bien de Tino eres aficionao, Carnavalius que habla bien de Aragón es un fanático... Es asqueroso y repugnante que la milonga esta de que solo tiene fánaticos JC se siga permitiendo y viéndose como lo mas normal del mundo en cualquier foro...

Klerulo, pisha lo siento, se que lo estás pasando mal pero todavía no has visto nada, va a ser un año duro viendo a Los Millonarios en lo alto... Ale, vasito de leche y una siesta, campeón.
Klerulo

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 15:46    Título del mensaje: Responder citando

Me encantará ver a JC en lo mas alto primo, te equivocas conmigo, igual que si es Tino, Bustelo , Pepito Martinez o Juan fdz, porque soy buen aficionado y me gustan las buenas comparsas como la que trae JC este año asi que venga no crees mas malos rollos picha que cansas , eres la mosca de la tele.
Por cierto hoy que toca, ser de la agrupacion o no ser ?? Ya veo que solo te metes en los hilos de agrupaciones que te acojonan .
Disfruta el concurso picha, y si te ha gustao el pasodoble a la hija ( y a la dignidad de la mujer) de Tino, dile a JC que nos cante uno pa semifinales que segurisimo y no me equivoco que lo borda, porque es unico escribiendo, eso no se lo quita nadie.

Ultima edición por Klerulo el Vie Feb 06, 2015 18:16; editado 3 veces
El Baranda

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 15:46    Título del mensaje: Responder citando

carrizo escribió:
Me parece vergonzoso e indignante como te has posicionao, amira. El Baranda ha llegao y porque a él le ha dao la gana ha tildao de FANÁTICO a otro solo por dar una opinión que por cierto la ha hecho con todo el respeto del mundo...

Es gracioso que el tipo este que lo único que ha hecho aquí es juzgar al personal, entre ellos a mí, con mentiras y falacias venga aquí a darnos lecciones de civismo y moralidad amén de sentenciar juzgando a todo el mundo...

Vergonzoso amira... El Baranda, tú que hablas bien de Tino eres aficionao, Carnavalius que habla bien de Aragón es un fanático... Es asqueroso y repugnante que la milonga esta de que solo tiene fánaticos JC se siga permitiendo y viéndose como lo mas normal del mundo en cualquier foro...

Klerulo, pisha lo siento, se que lo estás pasando mal pero todavía no has visto nada, va a ser un año duro viendo a Los Millonarios en lo alto... Ale, vasito de leche y una siesta, campeón.

Carnavalius habla de juan carlos despreciando a Tino, y eso no está bonito.
Es fácil de entender, tranquilo.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 16:30    Título del mensaje: Responder citando

carnavalius escribió:
El Baranda escribió:
carnavalius escribió:
El Baranda escribió:
carnavalius escribió:
Pues yo quiero meter el dedo en la llaga, y hablar sobre los comentarios que leo y oigo, y que creo que están fuera de lugar y de toda realidad. Son esos que dicen que Tino Tovar es el número uno ahora mismo en el mundo de la comparsa. A mí (que me considero juancarlista) y no me da ninguna vergüenza decirlo, no comptendo cómo teniendo a Juan Carlos Aragón Becerra en el concurso se pueda decir esto. Que Tino es un crack no hace falta ni que lo diga, pero acaso ha escrito él la cuarteta a la calle? Para mí esa cuarteta es el mejor ejemplo de lo que es Juan Carlos como poeta, un hombre que ahora mismo no tiene rival en la comparsa ni de lejos, y que está a años luz de todos. Señores, esto es poesía de alto nivel y quien no quiera ni sepa verlo pues peor para él, pero que no ande diciendo tonterías, ya que no es cuestión de gustos, sino de calidad. Ya sé que mi opinión ofenderá e impactará a algunos, pero esto es un concurso y yo tengo derecho a comparar a dos competidores aparte de disfrutar de ellos...

Meterte en el post de Tino y soltar esta mamarrachada es de auténtico fanático.
Me parece lamentable.

Y los tontos estos... to el puñerero día con la palabra fanárico... pffff vaya ENFERMOS. Yo suelto lo que me da la gana, y fanático lo será tu padre, entendido???

Suelta lo que quieras, pero gente como tú sobra en el carnaval. Si te molesta lo siento, pero eres un fanático con todas las letras.
Pd: lo de mi padre lo obvio, porque detrás de un teclado es muy fácil insultar.

Pues yo no lo obvio... y no me da la gana que me insltes pkr to la cara. Porque solo he dado mi opinión y además me parece sensata.Si me atacas me defiendo, tanto detrás del teclado como en la calle. O es que no se puede crear un tema para discutir o debatir... acaso he dicho alguna mentira? Tino es un gran músico pero como letrista J.C lo supera yya está, tanto rollo ya... Tú sí que sobras en el carnaval so ridículo

carrizo escribió:

¿Que me posiciono? ¿En serio? ¿Has visto quien viene a picar y quién insulta al padre de quién?
Siento que no te guste mi manera de moderar este foro. Pero venir a decir que no entiende cómo a alguien puede gustarle más Tino que Juan Carlos pues... me parece muy feo, me parece que no respeta los gustos de los demás, aún así nada dije. Pero cuando le responden en consecuencia a su comentario, se ofende e insulta. Perdona, Carrizo, pero no.

Además no sé qué coño de posicionamiento ridículo sería el mío si a mi me gustan más Los Millonarios que Los Gadiritas Rolling Eyes

Te agradecería que no me volvieras a juzgar de esa manera, que yo a ti te trato mucho mejor de lo que sueles merecerte. Un mínimo de confianza y preguntame por privado antes de intentar desacreditarme en público.

betico

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 16:39    Título del mensaje: Responder citando

Quillo no os dais cuenta que determinados comentarios, más que sumar a vuestra comparsa, le restan.
Le estoy cogiendo un interés a Los Millonarios por culpa de los X de la comparsa... Ustedes no sois nadie chavales. Los protagonistas son Los Autores, los directores y los componentes.
El resto de X y fanáticos que lleva detrás la comparsa sólo hace restar. Y si sois algún componente, dar la cara como tal.
Cada uno puede tener sus gustos, pero no vengais con que sois carnavaleros porque sólamente disfrutáis con una comparsa. Y las otras al cajón.

PD: Que les gusta el carnaval... po lo dirán con ironía.

Y este año para mí, después de cuartos, JC 1º, Tino2º y 3º desierto de momento.

Betico no me voy a llevar la tarde detrás de ti. Estoy seguro que eres capaz de decir lo mismo sin insultar. Editado por terrorblader89
carnavalius

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 16:44    Título del mensaje: Responder citando

carrizo escribió:

Muchas gracias!, que ya está bien de que los fanáticos seamos siempre los mismos. Llega a un punto en el que te exaspera tanto doble rasero, tanto cinismo y tanta hipocresía. Un saludo!
amoelcarnaval

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 17:17    Título del mensaje: Responder citando

Tino ha traido un buen pase de cuartos , al igual que bienvenido , german , jf y otras muchas , pero es jc se ha salido . Ayer mismo entrevistaron al director de la comparsa de tino y reconoció que se habia despegado de las demas. Creo q se está haciendo una bola de todo esto cuando los mismo comparsistas lo estan reconociendo.
PiRfO

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Como si luego, al aficionado, le afectaran los premios a la hora de escuchar una u otra agrupación el resto del año...

En 2013 las que más oí, después del concurso, quedaron 8ª, 9ª y 11ª...

Y dicho esto... Para mi el segundo pasodoble de Los Gadiritas de anoche me parece el mejor de lo que llevamos de concurso. Y, aunque esté en sintonía con la opinión general, no veo tanta diferencia.

@JairoPiRfO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: