Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

S√°bado 7 de febrero
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 05:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La explicación de Feministo sí joe, eso sí tiene sentido xD Terror, lo del Quijote es como lo de "ladran luego cabalgamos", leyenda urbana. Gracias Feministo! (y a los demas por responder tambien xD)

Espero que Germ√°n no se canse. Ese chiquillo tiene un enemigo poderoso porque esto no se explica.

Obviando las que no concursaban... ¬ŅHan pasao las mismas que el a√Īo pasao?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 05:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribiů:
La explicación de Feministo sí joe, eso sí tiene sentido xD Terror, lo del Quijote es como lo de "ladran luego cabalgamos", leyenda urbana. Gracias Feministo! (y a los demas por responder tambien xD)

Espero que Germ√°n no se canse. Ese chiquillo tiene un enemigo poderoso porque esto no se explica.

La Pardo por Paco Martínez Mora
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 05:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribiů:

bocu fue segundo premio, choza estaba en semis.
Julio VLC

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 05:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
Amira Sedai escribiů:

bocu fue segundo premio, choza estaba en semis.

Por esas han entrao Sherif y Love (con uve)
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 05:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sage escribiů:
9 y 9 al final. Qué penita de comparsa y OBDC fuera Sad
te sorprendes todavía que dejen otra mas fuera a OBDC? Hay una mano negra que mece la cuna que no le interesa que pase.
Sage

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 05:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribiů:
Sage escribiů:
9 y 9 al final. Qué penita de comparsa y OBDC fuera Sad
te sorprendes todavía que dejen otra mas fuera a OBDC? Hay una mano negra que mece la cuna que no le interesa que pase.

No es sorpresa, es lástima. Esas dos comparsas me parecen varios puntos mejores que muchas de las que sí han pasado.

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 06:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Clasificacion I Trofeo Quiniela Andaluz

Premio entrada para Falla

1.- Pal Cajon 22 pts (primero por acertar + chirigotas
2.- Jonnyxcd 22 pts
3.- Terror y afisionao 22 pts

4.- Sienkiewicz 21 pts (acierta de su grupo mas chirigotas)
5.- Behoes y Pirfo 21 pts

6.- Betico 20 pts
7.- Dire17 19 pts

8.- Blam Blam, Golo y Sage 18 pts

9 Andaluz 16 pts Crying or Very sad

Premio de una cena con Andaluz

1.- Inere 21 pts (ganadora por acertar mas comparsas)
2.- Churreta 21 pts
3.- Gloriky 18 pts

MUCHAS GRACIAS POR LA PARTICIPACION... Enhorabuena a los ganadores Pal Cajon e Inere....

Los ganadores (Especialmente ganadoras) recibir√°n sus premios Laughing
Norman

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 11:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po ná estoy to contento, han pasao las que tenían que estar, el resto pal cajón !
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 11:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me levanto y me encuentro con LOBO, LOS FANTASMAS DE CARNAVAL, LOS BORREGOS y LA COMPARSA ROSA dentro de las semis

y veo que se dejan a QUE PENITA DE COMPARSA, OBDC, DONDE CANDELA HUBO y ADIOS MI ESPA√ĎA QUERIDA...

las mafias en el carnaval, que pena de carnaval...es penoso que comparsas como la de RIVAS estén pisando una semifinal. Ellos tiene de letrista a este hombre para esto, y esperemos que no se metan en la final, porque huele mal, muy mal. Y lo de los borregos y lobo no tiene nombre y lo del jona no tiene ni nombre ni apellidos aunque es cantera y por ahí la puedo salvar.
Lo dicho, horroroso y de pena esto del carnaval donde cada día entiendo menos...
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 11:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y en chirigotas, ver al canijo de Carmona y a Kike remolino ahí es el claro ejemplo que miran el nombre y el nombre y el nombre nada mas...los repertorios ni los miran
yunko

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 12:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto huele a cad√°ver... se masca la tragedia Crying or Very sad
Creo que voy a ir quit√°ndome de mi cabeza mis candidatas para la final, porque voy a sufrir tela telita.
fernancali

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 12:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

y lo de los imprescindibles también tiene miga gorda...en fin, aquí solo vale el nombre, nombre y nombre y los repertorios se los pasan por los cojones...
pitoloko15

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 12:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="fernancali"]Me levanto y me encuentro con LOBO, LOS FANTASMAS DE CARNAVAL, LOS BORREGOS y LA COMPARSA ROSA dentro de las semis

y veo que se dejan a QUE PENITA DE COMPARSA, OBDC, DONDE CANDELA HUBO y ADIOS MI ESPA√ĎA QUERIDA...

las mafias en el carnaval, que pena de carnaval...es penoso que comparsas como la de RIVAS estén pisando una semifinal. Ellos tiene de letrista a este hombre para esto, y esperemos que no se metan en la final, porque huele mal, muy mal. Y lo de los borregos y lobo no tiene nombre y lo del jona no tiene ni nombre ni apellidos aunque es cantera y por ahí la puedo salvar.
Lo dicho, horroroso y de pena esto del carnaval donde cada día entiendo menos...[/quote

El coac es una pe√Īita -de pena- y necesitan a unos "comparsas" nunca mejor dicho para que hagan relleno y los premios se los quede la pe√Īita. Yo propondria un concurso paralelo, porque ya esta bien. OBDC otra vez ir√° caminito del Puerto.
Norman

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 14:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo es q no sé q le veis a OBDC, que comparsa más justita madre mía...

Y si llega a pasar donde candela hubo, aki si que olía a tongo, después del lamentable pase de cuartos... Por cierto, me encantan los Paco Piedra.
amoelcarnaval

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 16:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vale que los majaras no esten pa una semifinal , pero obdc si y sobrao
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
PŠgina 45 de 46

Saltar a: