Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

la construccion
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
crinugo

Ubicaciůn: EN ALGUN LUGAR DE ESTA BELLA TIERRA

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 01:03    TŪtulo del mensaje: la construccion Responder citando

Hola a todos que OS ha parecido la comparsa? A mi me ha encantando en todos los aspectos. La musica es una pasada y el popurrí espectacular. Apunta muy fuerte esta comparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sookie

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 01:49    TŪtulo del mensaje: Re: la construccion Responder citando

crinugo escribiů:
Hola a todos que OS ha parecido la comparsa? A mi me ha encantando en todos los aspectos. La musica es una pasada y el popurrí espectacular. Apunta muy fuerte esta comparsa

A mi me ha parecido una gran comparsa. Preciosa la puesta en escena, la m√ļsica, muy completa.

Y el primer pasodoble es una maravilla. Me encanta !!
betico

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 01:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Musicón y el grupo suena como siempre, pero planita en letras.
No tiene carisma escribiendo... me falta garra para acercarse m√°s a mi gusto.
No la veo al nivel de Tino y JC, pero al nivel de Bienvenido. En la lucha.
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 11:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo la veo impresionante en m√ļsica, muy bien en letras y vac√≠a de mensaje, un puro ejercicio de masturbaci√≥n gaditanista.

Digo yo que si vas a llevar un popurr√≠ al tipo en el que s√≥lo vas a hablar del teatro Falla por lo menos pega tiros en los pasodobles, o en los cupl√©s que algunos autores han ense√Īao que se puede hacer tambi√©n, es vacua de cr√≠tica, y a m√≠ eso le hace perder algunos puntos. No s√©, no son tiempos para que te den 30 minutos con una audiencia enorme y no decir nada, me parece un desperdicio.

Espero que los 6 pasodobles que les queden tengan pólvora de verdad.

Comparsón en la pomada de las favoritas pero a mejorar en mensaje.
Klerulo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 11:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo totalmente, Yo también me quedé con esa sensación ayer...no esperaba dos letras así de pasodobles, sobre todo la segunda.
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 12:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tipo muy vistoso pero sobredosis de azucar de falla. Empalagoso a mas no poder. Que s√≠, que es el templo, el paraiso, el principio, el medio y el fin en si mismo, la trinidad, donde todo empieza y todo acaba... pero para m√≠ es un desperdicio centrar tanto tiempo en un edificio. Que no siempre el carnaval fue en el falla joe... que si el carnaval sobrevive sin paco alba, ares, el pe√Īa, antonio mart√≠n y tantos y tantos grandes, tambi√©n seguir√≠a existiendo sin falla...

y en cuanto a mensaje... nada de nada... lo m√°s cr√≠tico y vergonzoso a mi parecer es que para hacerle un homenaje a antonio mart√≠n, merecidisimo por cierto, tengas que estar echandole mierda a los que lo atacan (como si mart√≠n fuese mudo...), en vez de hablar de lo que lo hizo grande. Dicho esto seguro que ronda la final incluso el 1¬ļ.

Su comparsa me hizo ponerme este pasodoble de tino:

https://www.youtube.com/watch?v=SKeskbyPJAM
El Baranda

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 12:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Masturbación gaditanista, empalagoso, el pasodoble vergonzoso......joder como está el patio.
Klerulo

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 12:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Delastorres escribiů:
Tipo muy vistoso pero sobredosis de azucar de falla. Empalagoso a mas no poder. Que s√≠, que es el templo, el paraiso, el principio, el medio y el fin en si mismo, la trinidad, donde todo empieza y todo acaba... pero para m√≠ es un desperdicio centrar tanto tiempo en un edificio. Que no siempre el carnaval fue en el falla joe... que si el carnaval sobrevive sin paco alba, ares, el pe√Īa, antonio mart√≠n y tantos y tantos grandes, tambi√©n seguir√≠a existiendo sin falla...

y en cuanto a mensaje... nada de nada... lo m√°s cr√≠tico y vergonzoso a mi parecer es que para hacerle un homenaje a antonio mart√≠n, merecidisimo por cierto, tengas que estar echandole mierda a los que lo atacan (como si mart√≠n fuese mudo...), en vez de hablar de lo que lo hizo grande. Dicho esto seguro que ronda la final incluso el 1¬ļ.

Su comparsa me hizo ponerme este pasodoble de tino:

https://www.youtube.com/watch?v=SKeskbyPJAM

Ese pasodoble musicalmente es un autentico placer para los sentidos.... y Pienso que el gusto que tiene Tino a la hora de escribir no lo tiene Bustelo
amoelcarnaval

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 15:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena comparsa , viene mejor q el a√Īo pasao
Seyio

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 15:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Comparsa con partes fijas muy muy buenas, quiz√°s la m√ļsica del pasodoble made in Bustelo de este a√Īo cuesta m√°s meterse por los o√≠dos que a√Īos anteriores, pero tanto en idea como en repertorio la veo superior a Cuenteretes y como el a√Īo pasado luchar√° de pleno por todo.
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 11:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya dos pasodobles trajo ayer. Ojito q Bustelo viene fuerte, no lo descarteis

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
la comparsa

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 13:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi, acaba de meterse en la lucha de lleno, por no decir que ahora mismo est√° entre las tres mejores.
Esperaré al pase de semis donde se la juega en una función de comparsas fuerte, sobre todo con tino y ver lo que trae bienvenido.
La verdad, me ha gustado y espero que pasen a la final Este a√Īo.
Aiorias

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 15:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues ami no me gusta la comparsa y pa gustos colores y esa comparsa tampoco me gustó...xD, ya en serio no es mala comparsa no mucho menos pero hay 3 o 4 que me gustan más y una de ella no esta ni en semifinal
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 11:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
Vaya dos pasodobles trajo ayer. Ojito q Bustelo viene fuerte, no lo descarteis

po eso

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Aiorias

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 11:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta comparsa y la chirigota del lobe son las q me han sorprendido en la final, en mi opinion hay 2 comparsas mejores que la de bustelo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 1 de 4

Saltar a: