Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Juan Pal√≥mez yo te lo guiso y tu me lo comes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los Juan Palómez yo te lo guiso y tu me lo comes
No me gusta
6%
 6%  [ 4 ]
Tu sabe...
6%
 6%  [ 4 ]
Vale
3%
 3%  [ 2 ]
Ta g√ľena
26%
 26%  [ 17 ]
Se sale
57%
 57%  [ 36 ]
Total de votos : 63

Autor Mensaje
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 01:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la xiri der canijo d lo mejon k a pasao asta ahora x el falla ^^

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
papa_naturaleza

Ubicaciůn: Cai!

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 05:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buena, pero no la mejor hasta el momento, y menos ahora que han pasado ya algunas mas =)
Fuegovivo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi es la que m√°s me gusta por ahora. Por cierto, el pasodoble no me recuerda a nada, pero la m√ļsica del cupl√© me recuerda horrores a la primera √©poca de Tino; grata sorpresa desde luego.

El cupl√© me recuerda a Los del A√Īo Catapum.

Ultima ediciůn por Fuegovivo el Sab Ene 27, 2007 13:26; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Descansatore

Ubicaciůn: Aldea Oculta del pan (Alcal√° de Guada√≠ra)

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me han gustado mucho, tienen muy buenas posibilidades de llegar lejos y por lo q estoy viendo no habra muchos mejores que ellos
magico_gonzalez

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 13:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estan muy bien, pero no los veo pa la final...el a√Īo pasao estuvieron mejor
carnavalero100

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 16:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Laughing pego fuertisimo esta chirigota anoche,esta claro que el canijo de carmona esta aora mismo en lo mas alto y lo esta demostrando a√Īo tras a√Īo...a dia de hoy puede ser de los mejores si no el mejor escribiendo chirigotas...mi mas sincera enorabuena a esta gran chirigota
zambrota

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 02:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pedazo de xiri mde encanta solo un pero el canijo con los tipico xiste a jerez pa seguir peloteando a los gaditanos eres mu pezao canijo...la xiri supungo q estara arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
DeCai

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 04:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

canijo todo de puta madre pero no imagino a becquer diciendo no soy Sevillano o Alberti diciendo no soy gaditano arregla ese punto y da una alegria a tus paisanos es mi punto de vista un saludo. eres grande
bluesky

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 18:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya han pasado por aqu√≠ dos finalistas del a√Īo pasado y la del canijo sigue siendo hoy por hoy la mas completa. Que no me digan que la del love es mejor porque eso es ofensivo. dejarse ya de fanatismo. habr√° que esperar esta noche al selu a veer si puede superar lo demostrado ya por el canijo.
Er_ca√Īailla68

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 03:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Alguien de aki a dicho que el canijo es de Carmona.... Po es de Alcosa (Barrio de Sevilla).

Lo he leido por ahi, no es que sea un friki jajaja yo me quede to rallao. jajaja que fuerte un autor de Sevilla escribe por Cadiz. Un saludo . La Chirigota, del carajo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 03:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bluesky escribiů:
Ya han pasado por aqu√≠ dos finalistas del a√Īo pasado y la del canijo sigue siendo hoy por hoy la mas completa. Que no me digan que la del love es mejor porque eso es ofensivo. dejarse ya de fanatismo. habr√° que esperar esta noche al selu a veer si puede superar lo demostrado ya por el canijo.

Tenías razón.. hasta esta noche. El Selu ha estao pa morirse.

Yo ya tengo 2 finalistas. Despu√©s, luchar√°n el vera, el yuyu, el love (por nombre, porque este a√Īo no ha estado tampoco para echarle flores), el manolito santander (que s√≠ que pas√≥ por nombre el a√Īo pasao, por eso del manolo y el libi) y poco m√°s.

Pero al Selu lo veo dif√≠cil de superar este a√Īo, y al canijo, bastante cerca.
A ver luego qué pasa...

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
jorge

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 18:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la mejor chirigota que he escuchao hasta hora
karnaval

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 18:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

OLE OLE Y OLEEEEEE, mu currao canijo, puesta en escena impresionante, creo que vais a dar que hablar
karel

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 18:57    TŪtulo del mensaje: Chirigoton Responder citando

peaso de xirigota iooo Smile

l mejor q ha pasao. amo ve q pasa hoy con el yuyu
berke

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 23:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que por fin puede llegar a gustarme de verdad una chirigota del Canijo.

La presentaci√≥n y el popurrit tienen much√≠simo nivel. ¬°Y qu√© decir del pasodoble que le ha hecho Tino!, con esa m√ļsica ya tiene la mitad ganada en ese tercio.

Muy bien Canijo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Juan Pal√≥mez yo te lo guiso y tu me lo comes Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 3 de 4

Saltar a: