Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 16 de enero
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 21:58    Título del mensaje: Viernes 16 de enero Responder citando

Agrupaciones del 16 de enero de 2015

1 Coros “LA BANDA CALLEJERA”.

2 Comparsas “LOS ASPIRANTES”.

3 Chirigotas “LOS TRAGEDIAS”.

4 Comparsas “LOS NOVELEROS”.

Descanso.

5 Coros “EN LA CIUDAD DE CÁDIZ”.

6 Comparsas “LA OPERA PRIMA”.

7 Chirigotas “SI NO FUERA POR NOSOTROS…”

8 Comparsas “EL CIRCO DE LA VIDA”.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PiRfO

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2015 16:57    Título del mensaje: Responder citando

Arranque sin platos fuertes. La primera sesión cuenta con la chirigota del Barrio, en 2015 Los tragedia y el pasado año semifinalista con Los Amancio Hortera, como principal reclamo. También destacan el regreso del coro de Alejandro Ariza, El teatro de verano en 2013, y el de Longobardo y Procopio, que vuelven a unir fuerzas tras un año por separado. Tras el descanso lo más destacado sobre el papel es la siempre reivindicativa chirigota del Cascana. En comparsa, protagonismo sevillano, con dos grupos de Alcalá de Guadaíra y uno de Morón.

Diario de Cádiz.

@JairoPiRfO
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2015 22:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo escuchare con especial atencion y cariño la opera prima, aunque sean de alcala vienen con autoria gaditana, y de un amigo mio. Espero que sea la primera de muchas y que nos traiga algo bonito
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 14:16    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Yo escuchare con especial atencion y cariño la opera prima, aunque sean de alcala vienen con autoria gaditana, y de un amigo mio. Espero que sea la primera de muchas y que nos traiga algo bonito

Bu.... para que dices nada, ya estaré yo atento ya. Sacando los puñales ya.
tini

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 14:54    Título del mensaje: Responder citando

Ya xq es amigo tuyo esta bien no?
PiRfO

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 16:27    Título del mensaje: Responder citando

¿Ha dicho que está bien...? Yo he leído que la va a escuchar con especial interés, por tener conocidos vinculados a la agrupación. Como haré yo con varias, vaya...

@JairoPiRfO
tini

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Y yo are lo mismo, escuchare a todas, pero no xq tenga un amigo cantando ya va a ser mas guay, y eso el chavalote este parece que no lo entiende
PiRfO

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 16:37    Título del mensaje: Responder citando

Repito: el que creo que no ha entendido lo que ha leído eres tú. El chaval sólo ha dicho que pondrá una atención diferente en una agrupación en la que conoce a gente. Algo que es perfectamente lógico y que hacemos todo, como haré yo con el Maestro Tovar o tú con Bienvenido. Así que no critiques lo mismo que haces tú. Que todavía falta mucho para tener los ánimos tan de punta. Madurez y a disfrutar, que después se va volando.

@JairoPiRfO
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 16:39    Título del mensaje: Responder citando

tini escribió:
Y yo are lo mismo, escuchare a todas, pero no xq tenga un amigo cantando ya va a ser mas guay, y eso el chavalote este parece que no lo entiende

Ahora entiendo por que te gusta el chirigotero... Como escuches igual que lees la llevas clara vacilon!!
tini

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 16:40    Título del mensaje: Responder citando

Gracias pirfo, disfrutaré, pero yo mas que con bienvenío con el coro x escelencia, con el gran julio pardo
terrorblader89

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 16:41    Título del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribió:
terrorblader89 escribió:

Bu.... para que dices nada, ya estaré yo atento ya. Sacando los puñales ya.

No te preocupes, que si es mala yo ataco primero, pero confio en que lo haya hecho con gusto aunque sea novato en esto...
Andaluz

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 00:40    Título del mensaje: Responder citando

caiiiiiiiiiiiiiiii
Aes

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 15:57    Título del mensaje: Responder citando

No vea picha, todavía no se está escuchando nada en el Falla y ya está la gente con malos rollos y preparando los puñales...
inere

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 16:09    Título del mensaje: Responder citando

Aes escribió:
No vea picha, todavía no se está escuchando nada en el Falla y ya está la gente con malos rollos y preparando los puñales...

+1
que lo mismo es mañana
tu último día
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 23:00    Título del mensaje: Responder citando

Aes escribió:

Puras coñas entre compañeros, 0 maldad Wink. Disfrutad!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59

Saltar a: