Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 16 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 06:11    Título del mensaje: Responder citando

SI NO ENVIAS ESTE MENSAJE A 100 PERSONAS, SE TE APARECERÁ ESTA NOCHE UN PAYASO DEL CIRCO DE LA VIDA Y TE CANTARÁ EL POPURRIT
Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
te lo dije

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 09:43    Título del mensaje: Responder citando

pa mi lo unico medio regular ha sio la primera chirigota,lo demas decepcionante..
carnavalitodegades

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente me gustó mucho la comparsa "los aspirantes", intenté buscarle defecto y no se lo encontré, bonito tipo, buena afinación , letras y voces...
antoniobi

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 12:04    Título del mensaje: Responder citando

¿Dónde se pueden descargar los audios este año? Me gusta ir escuchando mientras corro.
Secama

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 12:27    Título del mensaje: Responder citando

"Destacable actuación de la agrupación de David Morales. Se subió a las tablad y lo dio absolutamente todo. Con un tipo original, de payaso proveinente de una tumba con la que aparecía en el escenario, y una careta que caracterizaba el tipo por encima de otros elementos, dejó un repertorio en el que la intención era hacer pensar las cosas que se deben hacer en vida antes des pasar a ‘otra vida’.

Buena presentación, y destacable el primer pasodoble dedicado a un niño cuyo padre era alcohólico. En los cuplés, buena sintonía. Sonaron muy bien en la despedida, por lo que manejan serias opciones de acceder a cuartos de final, donde esperan volver
."

de lalineadigital.es

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

CORRAN! CORRAN! Teman por su vida!!!
Sin odios ni rencores. En la España de hoy no debe existir vencedores ni vencidos si no el pueblo muy unido cada uno en su papel y las rencillas del ayer perdonando quedan olvidadas, las heridas cerradas obligan de nuevo a empezar otra vez (1977)
OneDread

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 13:06    Título del mensaje: Responder citando

Anoche me quedé dormido con la comparsa Los noveleros... (influiría también que la noche anterior no dormí naíca). Me estoy viendo ahora las agrupaciones que me dejé sin ver, a la par que voy leyendo los comentarios que dejasteis jeje.
Qué pena que no encuentre la página web que el año pasado ofrecía los audios de cada actuación a pocas horas del final de cada sesión, y además divididos. No recuerdo cuál era exactamente, pero me parece que no funciona este año. Aun así, no voy a preguntar si este año está operativa una web similar porque seguro me riñen (guiño, guiño), pero sí creo que sería buena idea ofrecer al aficionado a lo largo de preliminares los audios separaditos para poder volver a escuchar las que nos llamen la atención sin tener que aguantar a los comentaristas y con una mayor calidad de audio que la de los vídeos de youtube (RAI ni siquiera ha subido nada, y me parece que no lo va a hacer). Me da que voy a tener que esperar a unos que fueron vagos pero que ya no lo son (guiño, guiño) para poder contar con las diferentes coplas sin tener que depender de Internet.
Julio VLC

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 13:08    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
"Destacable actuación de la agrupación de David Morales. Se subió a las tablad y lo dio absolutamente todo. Con un tipo original, de payaso proveinente de una tumba con la que aparecía en el escenario, y una careta que caracterizaba el tipo por encima de otros elementos, dejó un repertorio en el que la intención era hacer pensar las cosas que se deben hacer en vida antes des pasar a ‘otra vida’.

Buena presentación, y destacable el primer pasodoble dedicado a un niño cuyo padre era alcohólico. En los cuplés, buena sintonía. Sonaron muy bien en la despedida, por lo que manejan serias opciones de acceder a cuartos de final, donde esperan volver
."

de lalineadigital.es

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

CORRAN! CORRAN! Teman por su vida!!!

No hay amiguismo en esa crónica, madre mía!!

La acabo de ver, a Mari Pepa Marzo le dio una apoplejía cuando abrieron cortinas y vio el tipo, aún están intentando que hacerla reaccionar en el Puerta del Mar.

La comparsa IT (y no precisamente porque sean informáticos)

PD: saludos a todos, este año lo tengo chungo para los directos
PD2: Pirfo, ten paciencia con las puntuaciones
Erpupu

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Chicos yo quiero que pasen , es siniestra macabra y oscura , pero me rei mazo , es mas no he dormido riendome y hoy no puedo moverme .
petisuilo

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Buenas otro año mas!!! Ayer no pude oir nada ni leeros. Algun bastinazo de los que solo recomendaríais a alguien que os cae mal? Gracias
IHerraizFdez

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 15:10    Título del mensaje: Responder citando

Hola, por aquí un jartible que anoche dejó de serlo por culpa del trabajo...¿qué destacáis para escuchar? ¿O ya espero a esta noche? jajajajajaja
terrorblader89

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 15:19    Título del mensaje: Responder citando

IHerraizFdez escribió:
Hola, por aquí un jartible que anoche dejó de serlo por culpa del trabajo...¿qué destacáis para escuchar? ¿O ya espero a esta noche? jajajajajaja

Posible candidato a cuartos los aspirantes. En chirigota cascana y los tragedias aunque para mi algo decepcionantes y mira que soy fiel seguidor de cascana.. si te gustan las obras epicas desastrosas escuchate el circo de lq vida
el viento del sur

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 15:29    Título del mensaje: Responder citando

Yo temo encontrarmelos en la semana de carnaval de noche...
OneDread

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 15:48    Título del mensaje: Responder citando

petisuilo escribió:
Buenas otro año mas!!! Ayer no pude oir nada ni leeros. Algun bastinazo de los que solo recomendaríais a alguien que os cae mal? Gracias

Pues te cito a Bertinas:
bertinas escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=yT-LvzPCIts

No hay que ser cabrón...! XD
Serginnio

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 17:07    Título del mensaje: Responder citando

No pude estar anoche por aquí, igual que hoy. Estoy escuchando el circo de la vida...madre de dios...qué final de pasodoble es el del primero por dios santísimo? O.O
carnavalitodegades

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2015 18:23    Título del mensaje: Responder citando

Curiosamente si escuchais el final del pasodoble de los payasos del circo de la vida es identico al final del de los gallitos ^^ ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59

Saltar a: